MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de julio de 2013

Méline Lafont - El Morya ~




Méline Lafont - El Morya ~
Saludos a todos. Mis saludos más respetuosos de la frecuencia más alta de mi ser, soy Maestro El Morya.
El colectivo de los Maestros Ascendidos, todos ellos, descendió en una frecuencia por lo que es posible que usted nos encontráis en vuestro Ser como la conexión real ahora puede convertirse en un hecho de una manera consciente. Nos encontrará en las mismas ubicaciones exactas como dónde moras, donde usted y usted siente una sensación de elevación de la energía, un efecto estimulante del amor en un aspecto de la Luz. Nosotros, como maestros, planta de la luz de una manera exhaustiva al descender en la conciencia de una persona y su / su encarnación con el fin de no sólo conecta con el alma, sino también para ver a nosotros mismos reflejados en todo el Amor que alguien está en su / su realidad personal .
Hecho Bajamos en su conciencia y sus reflexiones, lo que nos permite llevar todo nuestro ser y nuestra energía en la Tierra y en su entorno de vida. Esto es lo que queremos decir con nuestra vuelta porque todos vosotros sois uno de nosotros como los Maestros de la Lightworld Ascendido. No hay separación entre nosotros y, de hecho, nunca ha habido, en realidad siempre estamos conectados con ustedes y muchas almas en encarnación llevar los aspectos de nuestra energía.
Por lo tanto, los Maestros Ascendidos reales son que, o específicamente, muchos de ustedes. Ha llegado el momento de elaborar el presente en términos generales y que lo presente a usted porque usted ha alcanzado la madurez necesaria para conocer y aceptar el hecho de que todos forman una unidad junto con nosotros. Maestro Saint Germain ha tratado de explicar este concepto, en parte, a través de algunos mensajes, así como a través de este canalizador querida y hermana de nuestro ser.
Todos ustedes forman un aspecto de nuestro ser, o incluso varios aspectos de nuestro ser. En lugar de vez en cuando hay encarnaciones reales de nosotros, entre la gente, pero esto realmente es muy raro. Encarnaciones reales sólo son posibles cuando la conciencia es alta y lo suficientemente puro para calificar para este tipo de conciencia Maestro y este grado de Ascensión. Todo depende de el nacimiento el alma, en el grado de los aspectos y en la conciencia de la encarnación. En todos los sentidos, es mi deseo aclarar a usted que estamos aquí entre ustedes, en la multitud de trabajadores de la luz y, por supuesto, en los corazones. No mires a lo largo y ancho que estamos más cerca de lo que crees, moramos en ti y en muchos de ustedes.
Ahora que hemos llegado irrevocablemente un estado de conciencia en su amado planeta para lo cual dan fe, todo será llevado a una intensidad por lo que serán derrocados todos los conceptos de tiempo y donde todo lo que se considera de duración determinada ya no será capaz de existir . Los ritmos del día / noche acortará conduce al hecho de que no habrá una sola vez y sólo un ritmo: a saber, la EMPRESA. Este proceso no va a suceder durante la noche, sino que requerirá muchos cambios en su conciencia y en su horizonte con el fin de llegar a buen término. Dos soles brillarán en sus cielos de avituallamiento con iluminación constante como la iluminación dentro de ti ha llegado a la plena integración. Ese segundo sol representa a todos ustedes completamente iluminado y por lo tanto es un reflejo de la misma en su mundo exterior. Esta vez, ahora es un momento de iluminación constante. Esto implica un grado de conciencia de un nivel muy alto que usted y que es necesario ser capaz de integrar y ser de esta se encuentra pendiente. Esa es la razón de la accelaration de todo el proceso de Ascensión, por lo que todos serán capaces de evolucionar más y más en lo que esencialmente ya son.
Nuestro concepto principal se encuentra todavía en pleno apogeo y ha traído muchos resultados ya, sin embargo, se puede esperar mucho más y la próxima forma Merkabah (formando en el cielo el 29 de julio) contribuirán en gran medida a ello. Formular aún mejor, lo Merkaba será el inicio eficaz de la nueva en el AHORA. Trate de liberarse de la dualidad y la noción del tiempo, lo que es más adecuado en este momento y considera usted el Maestro Ascendido de la Luz que realmente son. Esto ayudará a todos nosotros, así como a ti mismo para proceder.
Nada es sin el amor emana de nosotros y el amor es nuestra mayor motivación y el propósito de llevar a todos ustedes de nuevo a un despertar global y de la Ascensión en donde se puede experimentar de nuevo su hogar y su esencia en los aspectos y compartirlo con los demás. Este proceso ha jamás nunca ha visto antes y es excepcional por decir lo menos. Mírate a ti mismo asociar bondadoso con los demás y con uno mismo en todo momento! Esto es muy importante! Esto es absolutamente esencial para completar este proceso y verlos a todos de nuestra parte, una vez más, en nuestra energía colectiva y en nuestro equipo de Maestros Ascendidos y Dios de la Luz.
Los amamos incondicionalmente desde el fondo de nuestros corazones. Con todo mi amor, Maestro El Morya.
Méline Lafont 2012 - 2013, se le dio permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones. http://lafontmeline.wordpress.com