MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 14 de agosto de 2013

MADRE MARÍA ~ Los intensos vacíos que percibimos ~ Elsa Farrus.

 

MADRE MARÍA ~ Los intensos vacíos que percibimos ~ Elsa Farrus

13-08-2013
Amada niña, soy María:
Están entrando en la vibración de la serenidad interior; para que ello se conceda en cada uno de ustedes, se están cerrando puertas bruscamente en su entorno, produciendo un vacío que puede realmente desesperarles, y que tardara unos días hasta el 29 de agosto en cobrar forma lo nuevo.
 
Permítanse sus duelos, permítanse, descansar en su medida, puede que muchos de ustedes sientan un gran vacío en el alma, es también de las perdidas en la antigua tierra, sienten que algo se mueve, y en su ADN, sientan memorias del pasado, incluso de catástrofes, que no deben suceder, son solo memorias de sus campos cuánticos de energía. 
 
Amados hermanos, están en una gran reconstrucción de memoria, algunos lo fueron haciendo gradualmente, y otros lo hacen más bruscamente, en función de su capacidad de desapego.
 
Les invitamos a soltar, a crecer y a no desesperarse por esta fuerza entrante tan sumamente fuerte para sus cuerpos físicos, que les deja mucho cansancio, pero es el flujo de lo nuevo, es como cuando una ola se retira, para volver a la orilla, con más fuerza. Por ello han de comprender los tiempos, del No tiempo. Han de saber integrar.

Todo lo nuevo se da desde ustedes, si son capaces de integrar lo nuevo, ello les ayuda, a poder atraer y multiplicar las redes de conexión con sus verdaderos propósitos de Alma, pero no se trata de enfocar y obtener, se trata de esperar a que construyan la carretera, para transitar por ella, y esto esta sucediendo, estamos en una verdadera remodelación de sus pasillos espacio tiempo, en una verdadera remodelación de su energía y de sus cuerpos energéticos y en una integración de todos sus campos de memoria, y todo ello, necesita de sus tiempos de paz, y de sus procesos, asi que no comparen cada ser camina poco a poco, hacia su origen y su verdadero camino personal. 

Dejen fluir la nueva realidad, dejen que todo ello suceda en armonía, no aceleren los tiempos, no condicionen los procesos, cada ser tiene su ritmo y su paz.

Gracias por su voluntad, y no sientan inquietud por la agitación de sus sensaciones, son reales, están agitadas, incluso sus percepciones, porque están sucediendo infinitos cambios, pero no podrán controlarlos, porque en Gaia, el control desaparece, y nace la armonía, fluyan y identifiquen, lo demás encajara en sincronía, un fuerte abrazo desde El Sol de Alcyon, A Maria

Gracias por compartir este mensaje, un abrazo Elsa. podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl