MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de agosto de 2013

Marlene Swetlishoff-Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 04 al 11 de Agosto


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión: del 04 al 11 de Agosto, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Se les pide que se mantengan centrados y en calma, independientemente de lo que ocurra en el mundo que les rodea. Todo se está desarrollando de manera acelerada con el fin de despertar a tantas personas en el mundo como sea posible. El Despertar ocurre con mayor frecuencia cuando se revela algo que no se conocía antes y estremece la plataforma sobre la cual las personas basan sus vidas. Esto sacude la plantilla que ha estado posicionada alrededor de la Tierra y de cada habitante y abre a la contemplación de otras posibilidades que no fueron considerados antes. Ir hacia dentro en estos tiempos puede ayudar a mantener a las personas estabilizadas y armoniosas; también pasar tanto tiempo como sea posible al aire libre, entre los árboles, plantas, aves y agua, puede ayudar a mantener a una persona anclada a la tierra y en equilibrio con un sistema de chakra saludable.

Los que han estado haciendo sus disciplinas diarias se encontrarán navegando a través de flujos de energía creciente de vitalidad y entusiasmo. Cualquier bloqueo persistente en el sistema operativo humano de una persona será mucho más fácil de liberar y dejar ir. La conciencia humana está en el proceso de dejar de lado todo lo que ha encarcelado y encadenado a la humanidad a permanecer atrapada en el interminable campo de la polaridad, para que los nuevos comienzos puedan ser posibles y se disciernan nuevas fronteras. En términos de una perspectiva más elevada, esta liberación abrirá su mundo a una nueva exploración del potencial individual y planetario. La humanidad está en el proceso de redescubrir su propia grandeza y magnificencia.

Muchos de ustedes han estado sintiéndose cansados e irritables últimamente y esto también es parte de los síntomas del despertar que está ocurriendo dentro de cada individuo. Es importante ser amable y compasivo con uno mismo y con los demás dentro de su propia esfera de influencia, cuando esto suceda, entendiendo que el despertar y la activación del sistema de ADN y sus efectos resultantes es algo que no se puede evitar y que debe ser soportado. Sean tolerantes con ustedes al experimentar momentos de volatilidad que parecen brotar de su interior, dejándolos dudando sobre si se han desviado de sus caminos. Ese no es el caso, Queridos, no es más que el crecimiento del recuerdo y la activación de su mayor potencial en su viaje espiritual.

Caminen con cuidado y precaución y usen su discernimiento y guía interior para ayudarse a mantenerse en su camino. Pídanles a los ángeles que los asistan con lo que están encontrando difícil de trabajar. Hay muchos ángeles desocupados alrededor de cada lugar y espacio a quienes les encantaría estar al servicio de la humanidad en estos tiempos cambiantes. Todo lo que necesitan hacer es PEDIR y manifestar su solicitud desde el corazón. Cuando las cosas parecen difíciles, pídanles a los ángeles para que eleven su espíritu y se sorprenderán por la sensación de renovación y esperanza que experimentarán. Cada ser humano en el planeta es digno a los ojos de los Ángeles y no hay ningún juicio en sus conciencias en relación con la experiencia que cada persona está encontrando en su vida cotidiana, sólo hay amor incondicional en funcionamiento.

Háblenles a los seres invisibles que los rodean, incluso si no son capaces de verlos o sentir su presencia. Tengan la seguridad de que sus comunicaciones son honradas y que ellos obran en consecuencia. Siempre son vistos y oídos por ellos. Se sorprenderá de la enorme cantidad de seres amorosos que voluntaria y amorosamente sirven a la humanidad y al planeta. Ellos no pueden resolverles todos sus problemas, ya que sería una violación de su derecho al libre albedrío, derecho este a asimilar sus experiencias con el fin de cumplir con el crecimiento y la expansión de su alma, pero pueden y de hecho ayudan a los individuos que soliciten el resultado más elevado para el mayor bien de todos en todos sus desafíos diarios.

YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.