MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 18 de agosto de 2013

MENSAJE DE JESÚS. Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… Jorge Fausto Vázquez Hernández. Viernes 26 de julio 2013. Con audio. ¡Compartir!!!





MENSAJE DE JESÚS. Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… Jorge Fausto Vázquez Hernández. Viernes 26 de julio 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio

Ya llegamos al jardín… está Jesús… todos lo estamos abrazando y se siente su energía de amor tan indescriptible… nos dice que lo que sentimos si tiene descripción… que el verdadero amor es como el que siente un niño por su padre....por su madre…ese es  el verdadero y autentico amor…y aquí está… eso es lo que siempre les ofrecí… este lugar es de ustedes,  de aquí  salieron y  aquí tienen que regresar así…limpios de corazón... limpios de alma, completos de espíritu… y llenos de fe de que YO  siempre estuve con ustedes que nunca les he abandonado aún cuando se  sentían solos en esos lugares…en esas tinieblas…Yo  jamás…jamás los solté y están aquí  porque confiaron solo en MI…este lugar solamente es de niños y para niños y todos aquellos que hicieron y cumplieron la misión de reencontrarse con su niño… y todos los niños que han sido engendrados estarán aquí…pues la transición ya inicio…
Muchos los observan, muchos como se los dije se han quedado en el camino…pero tengo la confianza  plena de MI PADRE que lo escucharan y vendrán atrás de ustedes…
Recuerdan que algún día les dije, DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS ES MI REINO…pues hoy se los he cumplido… ¿Porqué he elegido a los niños? porque son los niños los que están puros… muchas veces las personas que les rodean son los que los dañan…son los que los transforman…pero ellos son puros…ellos son como una masa... una masa moldeable…La única misión que MI PADRE les dio… fue moldear esa masa que les fue prestada a todos los que han engendrado un hijo,  y solamente a ustedes les correspondió moldear correctamente y sí ustedes lo hicieron así…ellos estarán aquí conmigo…y si no…tendrán que quedarse todavía para terminar de moldearse, pero ellos vendrán, solo tienen que confiar…
Ahora te preguntarás tú que ya estás aquí en este lugar del cuál partiste algún día ¿y ahora cuál es mi misión?...Solamente MI PADRE sabe cuás es tu misión…pues todavía espera a muchos de ustedes…a muchos infinitamente. Hasta ese día se cerrara…se cerrara esta brecha y entonces MI PADRE hablara con todos ustedes…porque así como a MÍ me dio una misión…  se la dará a cada uno…solo hay que esperar, (pregunto...¿cuándo será la transición?) No hay numero, no hay fecha, no hay año, solamente es en instantes…Para Él  no existe el tiempo, el tiempo solamente es un concepto que ustedes han aprendido allá…aquí no existen años, no existe el tiempo…no existen  los minutos los relojes no…así es como les han enseñado a vivir pero allá…por eso muchos esperan una edad, una fecha, un lugar para llegar y estar con el PADRE pero…pero eso es falso, así como para encontrarse con el amor del PADRE no existe un lugar ni un momento… solamente se da el contacto y ya… no solo en los templos, no solamente en eso que ustedes han construido… igual solamente ustedes le ponen nombre a esos lugares pero para MI PADRE ¡NO! Ustedes son los que se han dividido…ustedes son los que han puesto nombres diversos a esos grupos pero al final se darán cuenta de que existe solo un lugar y es este donde no existe nada material, no hay ni una sola casa como las que conocen, edificios, no hay ropa no hay zapatos…¡NADA! Solamente existe allí la tierra…el aire…el agua… el pasto… las montañas… las aves, animales… solo esto es lo que mi PADRE ha creado para ustedes… el los mando así… ¡sin nada! Y así regresaran ¡sin nada! Aquí solamente se trabaja en el amor del PADRE, en el amor a la naturaleza solamente eso…
Todo lo que conociste allá…todo lo que experimentaste…todo lo que viviste…lo que transformaste, lo que creaste…lo que sentiste… allá se queda, pues son solamente aprendizajes…experiencias de vida…aprendizajes buenos y malos como ustedes les dicen pero allá se quedan. Esas enfermedades que ustedes se crearon…allá se quedan, todos los daños que ocasionaron a su planeta como ustedes lo llaman…allá se quedan.
Esas personas a las que ustedes llaman familia…allá se quedan, pues aquí todos somos una sola familia, aquí  no existe mamá, papá, hijos, abuelos, tíos, solamente son conceptos que ustedes dieron allá…sé que esto es difícil pero no tengan miedo…aquí somos una sola…una sola hermandad  y poco a poco irán reconociendo a cada uno de esos niños, cada quien, cada uno de ustedes sabrá quién es ese niño…cada quien se reconocerá a sí mismo…aquí jamás te sentirás desprotegido pues el amor de MI PADRE es tan inmenso…tan inmenso…que con solo pedírselo con tu pensamiento jamás te sentirás vacío de EL, jamás sentirás hambre, jamás sentirás frio, jamás te sentirás solo, triste, enfermo… eso no existe aquí.
Ahora lo entienden, esto es lo que MI PADRE les ofrece y cada uno de ustedes decidirá si estar aquí o continuar allá…solamente cuando ustedes así lo decidan…siempre han pensado que es cuando MI PADRE lo decida…pero no… es cuando ustedes lo decidan, cuando ustedes sientan que están listos para esta transición, cuando cada uno de ustedes sientan que allá han terminado sus funciones, cuando sientan que ya…que ya  todo está hecho, entonces ustedes así lo decidirán…
Cuando ya te sientas realmente satisfecho… realmente pleno… realmente sano… realmente feliz, cuando te sientas vivo otra vez…pero… vivo para amarte…vivo para respetarte…cuando te sientas íntegro…cuando nada ni nadie te lastime…cuando nada ni nadie te haga falta…entonces estarás preparado…
La decisión en eso eres tú…te acuerdas que un día MI PADRE te hablo del desapego, pues estas son palabras de MI PADRE para ustedes… él sabe que ustedes las analizaran, trabajaran en ello, lo multiplicaran…pero la decisión es de cada uno, en el momento que así lo decidan…
MI PADRE LOS AMA…
MI PADRE LOS PROTEGE…
Y  MI PADRE LOS ESPERA…

Y LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ LES DAN UNA GRAN BIENVENIDA…EL CAMINO ESTA ABIERTO Y ASÍ PERMANECERA

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-