MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de agosto de 2013

NOTICIAS IMPORTANTE-Inversión de Polos Magnéticos Solar Confirmada por NASA: ¿Qué Debemos Esperar?

jueves, 8 de agosto de 2013

Inversión de Polos Magnéticos Solar Confirmada por NASA: ¿Qué Debemos Esperar?

Ya para éstas alturas la mayoría de lectores conocerá perfectamente la noticia que viene circulando muy fuertemente y que nos conlleva a poner nuevamente al SOL dentro de la agenda es hoy justo y necesario dedicarle éste post al Astro Rey como corresponde. Nos referimos al Intercambio de Polos Magnéticos Solar (clic para ver). 
Desde el año 2009 NPE, desde ésta ventana, le ha dedicado centenares de artículos, posts e investigaciones especializadas justamente a éste tema: al comportamiento del Sol.
Era un tiempo en aquel entonces en que casi nadie hablaba sobre el tema, desde aquí intentamos que Ud. estimado lector comprendiera la importancia del comportamiento del Sol como integrador fundamental de la vida en la Tierra, exactamente igual como lo hicieron civilizaciones ancestrales por lejos más sabias que la actual.
Éste 5 de Agosto (2013) NASA desde su propio WebSite publicaba un comunicado en el que se confirmaba que "algo grande ocurría con el Sol" (clic para ver), se explicó e ilustró incluso desde un Video como dentro de 3 o 4 meses los polos magnéticos solares se invertirán completamente, dejando al polo magnético solar norte al sur y viceversa. Se explicó además como éste fenómeno ocurre aproxiadamente cada 11 años y que éste etapa corresponde justo a la mitad del denominado Ciclo 24, ciclo que concluye con el regreso de polos a su lugar anterior (!) (clic para ver).
Ésta noticia NO es para nada nueva. Haciendo un poco de memoria recordemos como la propia NASA desde Febrero del 2001 (hace alrededor de 11 años atrás) publicaba justamente ésta misma noticia bajo el título de: El Sol se Voltea (clic para ver).
Bajo éste antecedente y a sabiendas que ocurrió hace muy poco tiempo podemos ir concluyendo que el "Fin del Mundo" No será sin duda debido a éste Intercambio de Polos Magnéticos Solar como muchos por ahí especulan (!).
Sin embargo la mayoría de medios informativos han venido proponiendo la misma pregunta desde casi todos los sites. ¿Cómo nos afecta éste Intercambio de Polos Magnéticos a los seres en la Tierra?
La respuesta ha sido unánime empezando por los sites científicos especializados: NO nos afecta de ninguna manera (!!!!)(clic para ver).
Las declaraciones del Dr. Todd Hoeksema, Director del Stanford's Wilcox Solar Observatory, lugar desde donde se analiza ésta tema, son contundentes: "Éste Cambio producirá un efecto dominó en todo el sistema solar ... " (clic para ver) "....extendiéndose billones de kilómetros lejos del Sol incluso hasta la órbita de Plutón y las sondas Voyager el último peldaño del espacio interestelar" (clic para ver).
¿Efecto dominó? .... ¿A qué se refiere Hoeksema con éstas declaraciones?, ¿Acaso a más Eyecciones de Masa, agujeros solares, fulguraciones y tormentas solares?
Casi todos los medios coinciden en que. Y advierten que alcanzado el pico de éste "Máximo Solar" las comunicaciones satelitales y misiones espaciales peligran hoy debido a futura fuerte radiación, pero aquí en la Tierra el riesgo está controlado debido a nuestra magnetósfera (!), ésto lo comprendió Ud. desde nuestra investigación especial de Agosto del 2010 cuando conocimos los efectos de los denominados Rayos Cósmicos (clic para ver).
Ahora bien, John L. Casey, un consejero científicos sobre políticas espaciales de la Casa Blanca en los EEUU., consultor e ingeniero de la misión SpaceShuttle de NASA acaba de publicar un libro titulado Cold Sun (Sol Frío) (clic para ver), una extraordinaria publicación que presenta los potenciales CAMBIOS que se vienen en la Tierra  como consecuencia de la actividad solar (!). Casey habla sobre sus estudios que iniciaron hace 4 años atrás de éste Ciclo 24 Solar y que avisoraron lo que él ha denominado una Hibernación Solar por los próximos, léalo bien, 30 AÑOS (!), causando un impacto dramático en TODOS los seres vivos de la Tierra (!) postura que suma hoy al conceso científico general (!)(clic para ver).
En ésta reciente entrevista de Mayo (2013) a TruNews, una radio cristiana fundamentalista, se le cuestiona a Casey sobre sus investigaciones y créanos cuano le decimos que tiene Ud. que escuchar con mucha atención lo que se dice aquí. (Recomendamos ir al min. 14 directamente)(sólo disponible en inglés).
Escucha el Audio:

Ahora bien, la cosa, como ya hemos advertido anterior y reiteradas veces, NO viene bien, y más allá de la patética exposición y discurso de Al Gore sobre su "Calentamiento Global" a causa del ser humano y los gases hibernaderos hoy podemos afirmar que la realidad es Todo lo contrario y a causa de un Ciclo Natural Cósmico.
Por otro lado a finales de Julio (2013) Bill Hemmer de Fox News desde su Americas Newsroom invitó a Corey Powell, director de la revista Discover quienes analizaron un impresionante suceso ocurrido en el Sol hace sólo unos días atrás. Se trata de un inmeso agujero negro en el Sol, entendido como si una parte 80 veces el tamaño de la Tierra hubiese explotado y hay salido expedida a velocidades superiores a los 2 millones de millas por hora (!).
Observa el Video:

¿Cuántos realmente estuvieron atentos a éste fenómeno?
Ahora, regresando a la pregunta que debe interesarnos: ¿Cómo nos afecta el comportamiento del Sol a los seres Vivos aquí en la Tierra?
La respuesta la podemos contestar desde un artículo publicado éste 2 de Agosto (2013) desde BBC Mundo artículo donde se vincula el Aumento de la Violencia con el Cambio Climático (clic para ver), recuerde Ud. también aquel artículo del 2011 donde relacionábamos desde un reciente estudio a la Depresión con el Cambio Climático (clic para ver) y No se puede dejar de mencionar la relación entre las Protestas Mundiales y el Comportamiento Solar (clic para ver).
Como vé Ud. éste "Efecto Dominó" del que habla Hoeksema sin duda también influenciará en todos los seres vivos del sistema, incluyendo a los del Planeta Tierra claro está y por su puesto a la misma Tierra, el más grande ser vivo que conocemos (!).
Otro dato más es comprender que la publicación anterior de NASA sobre éste Intercambio de Polos Magnéticos Solar ocurrió como vimos líneas arriba en el año 2001, justo cuando el Ciclo alcanzaba su pico o Máximo Solar  (!) ............ ¿Recuerda Ud. como se encontraba el mundo precisamente en el año 2001???? [9-11]
Bien, para cerrar éste Post darle la importancia que se merece nuestro Sol que entre inmensos agujeros y explosiones solares y entre inversiones de Polos Magnéticos sin duda alguna nuestro Corazón Cósmico manifiesta su propio ritmo (clic para ver), un ritmo que obedece a un ciclo de comunicación cósmica, un ritmo que debemos aprender a reconocer e identificar en la naturaleza para seguirlo sin forzar ni exigir comportamientos, un ritmo que conocían desde tiempos antiguos nuestras civilizaciones ancestrales y que identificaban como necesarios para establecer necesarios CAMBIOS y PUENTES.
No lo olvide. Regresamos!
Observa la Imagen (Clic sobre la Imagen para Agrandar):
Web Site de la Universidad de Stanford y el Flip Solar en Vivo aquí (clic para ver).