MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ALTO CONSEJO PLEYADIANO ★ Punto Cero ★ Portal Solar por Anna Merkaba.

/tonydepablo ©

   

09 de septiembre 2013

~ PUNTO CERO
Pues lo que estamos a punto de experimentar es la inversión de sus sistemas, la inversión de ir del TODO al NADA, de CERO a la INFINIDAD.

Las fuerzas creativas dentro de sus creaciones esféricas que ustedes llaman los cuerpos humanos van a ser liberadas a tal grado que se volverá posible para todos ustedes manifestar verdaderamente aquello que desean ver en su realidad! ~

Queridísimos Niños del Sol, la Luna y las Estrellas, venimos a ustedes ahora a fin de informarles que en las siguientes 3 semanas de su tiempo habrá nuevamente una reestructuración de sus cuerpos.

La reestructuración del vehículo humano está a punto de empezar de nuevo. 

Muchos de ustedes empezarán a experimentar una variedad de síntomas de ascensión, y les pedimos que dejen ir total y plenamente el miedo y permitan la integración del cristalino que está siendo traído a ustedes desde el Sol en este momento del tiempo.

El periodo de invocación de la energía cristalina es durante las tres semanas próximas de su tiempo terrenal, y aquellos de ustedes que están listos para experimentar la elevación de las energías deberían permitir que sus vehículos se abran a la Divinidad de lo que ustedes portan en su interior.

A fin de tomar parte en el periodo de invocación que estará barriendo por su planeta durante la ventana de las 3 semanas siguientes, ustedes necesitan abrirse plena y totalmente a la Fuente dentro de sus vehículos, a su propio CÓDIGO DEL CORAZÓN, y una vez se abran a él, será entonces cuando serán capaces de integrar plenamente las energías cristalinas que están viajando a través de ustedes desde la Puerta Cósmica del Sol y a través del núcleo de las energías terrenales que ustedes han anclado en el corazón de GAIA.

Y cuando se encuentren en un estado meditativo y permitan que las energías entren a sus cuerpos esféricos, ustedes experimentarán sensaciones de cosquilleos en la coronilla de su cabeza. Permitan que estas energías se muevan pasando por y a través de todo su cuerpo, limpiando todo lo que ya no les sirva positivamente. 

No se asusten cuando empiecen a experimentar una presión en su chakra de la coronilla, permitan simplemente que la energía fluya a través de ustedes haciendo vibrar gentilmente cada una y toda célula de su cuerpo, limpiando suavemente todos los escombros de todo lo que queda atrás del tiempo que ya no es relevante para su Ser.

Permitan que la calurosa sensación rodee toda su estructura mental e integre plena y totalmente las nuevas energías.

Algunos de ustedes empezarán a sentirse soñolientos, otros sentirán la necesidad de meditar, y otros más continuarán gozosamente a lo largo de su día. 

Permanezcan tranquilos y disfruten de estas energías que los rocían con la amorosa Luz del Supremo Creador. 

Y a medida que permiten a estas energías pasar a través de ustedes piensen sentimientos de Amor, Luz, Paz, Felicidad y Éxtasis, piensen sobre todo lo que desean dar la bienvenida a sus vidas, y sobre todo lo que desean liberar; permitan a estas energías pasar a través de ustedes liberándolos de todo lo que ya no funciona para ustedes. 

Sepan y comprendan que su YO SUPERIOR es quien les está enviando estas energías del SOL ALCYONE de las Pléyades.

Pero permítannos explicarles en “términos científicos” de su tiempo lo que está a punto de ocurrir en sus planos terrenales de existencia.

Como muchos de ustedes saben, el Sol está cambiando su frecuencia y los polos magnéticos solares se están fusionando y cambiando a una nueva realidad. 

Nosotros entendemos que la comunidad científica de su tiempo va a rechazarlo como si fuera algo insignificante, y que van a emerger muchos defractores que argumentarán la validez de la información que estamos a punto de presentarles aquí. 

No obstante, deseamos tomar un momento para explicarles lo que está a punto de suceder a sus cuerpos y sus mentes.

Pues lo que están a punto de experimentar es la inversión de sus sistemas, la inversión de ir del TODO al NADA, de CERO a la INFINIDAD.

Se van a liberar las Fuerzas Creativas dentro de sus creaciones esféricas que ustedes llaman cuerpos humanos a tal grado que se volverá posible para todos ustedes manifestar verdaderamente aquello que desean ver en su realidad!

Sin embargo, el primer paso en este proceso de reestructuración es que cada una de las células de su cuerpo cambie del tipo de estructura celular y de tejidos que su ciencia entiende actualmente al tipo que su comunidad científica no puede comprender posiblemente.

Pues a medida que los polos del Sol cambian van a afectar completa y totalmente a sus cuerpos, y ustedes también empezarán a moverse y a cambiar, no sólo en su conciencia sino también en su experiencia holográfica.

La estructura celular de su cuerpo está a punto de pasar a través de una mejora importante en los procesos creativos de su yo holográfico. Muchos de ustedes se están sintiendo cansados y exhaustos más allá de su nivel actual de percepción.

Para ayudarlos a entender este proceso deseamos explicarles la Teoría de la Relatividad, no como ustedes la entienden actualmente sino como es en realidad. 

La Teoría Cósmica de la Relatividad declara que cualquier cuerpo celestial que esté pasando por un evento importante de enormes proporciones que está relacionado directamente con cualquier vehículo “holográfico” (cuerpo) ocupado actualmente por la Conciencia del Creador Supremo (seres), está por lo tanto directamente alineado con las energías cambiantes, y en consecuencia, se ve afectado sumamente y está vinculado a las Puertas Cósmicas de la Existencia. 

Está vinculado directamente con órganos específicos, y la estructura celular dentro del cuerpo se ve afectada por lo tanto a un alto grado.

Permítannos explicarles esto para que puedan entender lo que queremos decir. Como se les ha pronosticado, su Tierra está cambiando verdaderamente, y a fin de pasar de manera segura a través de esta frecuencia dimensional es altamente aconsejable que cada uno y todos ustedes empiecen a permitir que el cambio de frecuencia interplanetaria se afiance en sus vehículos terrenales y que permitan que sucedan los cambios necesarios en su interior, y a fin de hacer esto les pedimos que simplemente se permitan purgar todos los escombros que ya no les sirven positivamente más.

Dicho de manera simple, PERDONEN, LIBEREN, PERMITAN.

Por favor recuerden queridos míos que TODO o NADA puede ocurrir dentro de sus vehículos y en su psiquis, pues solamente CUANDO están listos para proceder es cuando las energías empezarán a trabajar con ustedes.

Para quienes no están listos todavía la energía será como si estuviera congelada en el tiempo hasta tal momento en que ellos estén verdadera y plenamente listos para abrazar a su OM Eterno, la Verdad Eterna, la Sabiduría, el Entendimiento, el Amor y la Luz dentro de su corazón.

Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista.

Alto Concejo Pleyadiano.

canalizado por Anna Merkaba –Sanadora Energética

Canalizadora – Trabajadora de la Luz.

Para hacer una cita para una sanación o una sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento,

visiten: Ascensión Sagrada – Clave De La Vida – DESCUBRAN SU VERDADERO YO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DESDE DETRÁS DEL VELO –

http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/




Traducción Gloria Mühlebach