MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de septiembre de 2013

Arcángel Sirio Hermes Traducción Gloria Mühlebach

GRACIAS STELLA MARIS!!!
 
Canalizador: 
¡Saludos compañeros de Luz!  Vengo a ustedes ahora pues los crecientes números de personas conscientemente conscientes está incrementando a nuevos niveles. Es de verdad maravilloso y resultará en que mis mensajes serán más frecuentes como he mencionado en sesiones recientes. Me estoy manifestando en las mentes de más personas ahora. lo cual resultará en una mayor claridad y mejor frecuencia entre nosotros. Esto ya no puede ser negado, que hay un cambio en marcha, y que ha estado en marcha por un tiempo; la única razón por la que algunos no lo han sentido todavía es porque cada uno se desarrolla a su propio ritmo. 
Vengo a hablarles sobre este tema, el del desarrolIo. Como se ha mencionado, ustedes están viendo a quienes se están volviendo conscientes y quienes continúan siendo inconscientes. Esto culminará pronto en un punto en el que quienes están conscientes empezarán a ver cosas increíbles y maravillosas en el Cielo, y dentro de sí mismos, lo cual resultará en un cierto caos y confusión porque a quienes están conscientes se les dificultará hablar con otros sobre lo que están viendo o sintiendo.
Ellos serán etiquetados como locos o alusinados; ciertamente el filósofo Platón estaba en lo correcto, la parábola de la cueva se está manifestando ahora. Prepárense para esto y protéjanse a sí mismos del caos y la confusión de quienes siguen estando inconscientes. Permítanles seguir su propio camino, revélenles solamente lo que se sientan inclinados a revelar. 
Esto me conduce a mi siguiente mensaje acerca de permitir a los demás seguir su propio camino. No importa lo que se diga, la mayoría de los humanos no puede afirmar algo como la verdad sin que ella se haya manifestado físicamente ante sus propios ojos. El sentido de la vista se ha convertido en la fuerza más dominante para muchos en este mundo. Así es como los Illuminati y los cábalas oscuros pueden controlar a tantas mentes con eficiencia; su símbolo - el "ojo que ve todo" - revela esto.
El obsequio de la vista es lo que puede cegar a tantos al desarrollo de sus propios sentidos mentales. Muchos sienten simplemente que si no pueden ver algo, entonces no es real.  Sin embargo, esto no pudiera estar más lejos de la realidad, simplemente empiecen a enfocarse en sus demás sentidos y en sus otros sentidos de la mente y ustedes acabarán afirmando también esto. El sentido del olfato puede detectar gases que no pueden verse con los ojos. El sentido del oído puede detectar frecuencias que tampoco se pueden ver. Se ha vuelto estándar para muchos el ver solamente con sus ojos, y el resultado de ello es la sociedad que se ha vuelto lo que es ahora.  
Habrán disparadores de los que deben estar conscientes, disparadores que no sólo despertarán a los que no están despiertos sino que despertarán aún más a quienes han despertado. Esto pudiera manifestarse de diversas maneras, tales como 'tormentas' que parecen ser más severas, de alguna manera diferentes de las otras tormentas. Pudiera manifestarse también como sincronicidad a intervalos innegables en sus experiencias conscientes. Otra forma será la manifestación de cosas que por largo tiempo han aparentado ser sólo ciencia ficción o fantasía. No duden de ellas, deben confiar siempre en lo que están sintiendo. Deben aprender a seguir su voz interna que los guia a todos ustedes, aunque en ocasiones pudiera parecer ilógica o irrelevante.  Si la empiezan a seguir sin dudas, ella los guiará a la senda de la iluminación.  Los ayudará a desarrollar aún más sus otros sentidos, tales como el de la telepatía. Con frecuencia lo que están pensando de otra persona es lo que ella está pensando también de ustedes. ¡Confíen en lo que sienten y díganlo!  Las reacciones que obtengan les llegarán como sorpresa y serán ayudados por una mayor sincronicidad mediante afirmaciones y la motivación. 
A medida que empiecen a afirmar más de estos disparadores cósmicos se les otorgarán más connocimientos Divinos. Habrá cosas que ustedes simplemente sabrán, aún cuando sean incapaces de explicarlas a otros. La Liga Arcangélica Siria los ha estado observando a todos y ahora estamos haciendo conexiones con aquellos que están listos para trabajar con nosotros.  Sepan que estamos aquí y cuando nos llamen les responderemos de alguna manera u otra, dependiendo de su propio nivel de desarrollo espiritual y de conciencia. Les pedimos que sigan siendo pacientes ya que su llamado pudiera no ser contestado durante algún tiempo de su tiempo lineal, pero sepan que se responde a cada llamado eventualmente.
Hay una gran cantidad de distracciones sucediendo ahora en su experiencia consciente. Sepan que a medida que el cambio se manifiesta más, estas distracciones van a incrementar.  Los cábalas oscuros se están apresurando a mantener su ilusión de poder sobre ustedes, lo cual se manifestará en propagandas tales como las de la guerra, el horror y la desesperación. ¡No cedan ante las emociones negativas que las alimentan!  Protéjanse a sí mismos con el poder de su mente, sabiendo que las distracciones son para mantener a la gente inconsciente de lo que está sucediendo dentro de su propio ser. 
Enfóquense en su interior, en aquello sobre lo que ustedes pueden controlar, y lo que está fuera de ustedes empezará a cambiar al par con ustedes. No permitan que sus emociones los dominen, sino más bien vuélvanse maestros de ellas. Sus reacciones serán aquello que los defina. 
En infinito Amor, estoy viéndolos en esta dirección. ¡Bendiciones de Luz!


http://lightworkers.org/channeling/187682/sirian-archangel-hermes-83113




Si comparte esta información se solicita respete el texto, las fuentes de origen;  y mencione el Blog que la está ofreciendo ¡