MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de septiembre de 2013

BIDI por Aire Envol-du-Phenix.org 25 de septiembre de 2013


BIDI
audio

En primer lugar, quiero decirles que estoy encantado de compartir este espacio con ustedes.

Hoy vamos a hablar de lo que puede impedir que se viva lo que hemos llamado el Absoluto. En efecto, algunos de ustedes han podido experimentarlo aplicando el método de refutación, pero otros no pudieron lograrlo. ¿Por qué?

En primer lugar, les recuerdo que el Absoluto siempre ha estado ahí. Esta ahí en este preciso momento. Por otra parte, no hay ninguna persona que tenga más facilidades o más dones que le permitan dar ese paso. Les recuerdo que es la persona que los tiene en la ilusión. Es casi como si estuvieran debatiéndose bajo el agua: deben detener cualquier movimiento para subir a la superficie. Rencontrar el Absoluto, es simplemente detener todos los movimientos de su conciencia que se aferra a la persona, o al "Yo soy." Se trata de encontrar la confianza y el coraje de dejar ir lo que tienen, porque lo que tienen está fijo en el fondo del agua. Los que lo vivieron pueden atestiguar: cuando ustedes regresan al Absoluto, todo se vuelve extremadamente ligero y se dan cuenta de la energía que necesitan para mantenerse en la ilusión.

Mantenerse en la ilusión requiere un esfuerzo más allá de lo que puedan pensar, como el buzo que debe desplegar su fuerza y equipo para mantenerse bajo el agua. Naturalmente el sube a la superficie. Los pesos que los mantienen fueron mencionados por muchos intervinientes, en varios períodos. Lo que hoy señalaré en prioridad, es su hábito de juzgar, el hábito de evaluar las situaciones, el hábito de tratar de saber lo que es bueno o malo, lo que es fluido o difícil. Todo esto en poner el poder en su persona, sobre todo en el mental. Esto sólo puede arrastrarlos al fondo del agua.

Entonces, ¿cómo deshacerse de esa carga? En primer lugar, ¿lo quieren realmente? ¿Realmente desean detener todos los juicios? Si es así, esto es muy fácil: cuando llegue el juicio o la evaluación de una situación o de una persona, véanla simplemente sin juzgar. No se trata de poner un juicio sobre otro juicio, sino de dejarlo pasar, el juega su papel, pero no es necesario participar. Las sentencias solidifican su posición en la ilusión.

Les propongo vivir un momento de Silencio para dar tiempo a integrar lo que acabo de compartir...

[Silencio]

Sepan que su mente tiene en sí, la capacidad de salir del encarcelamiento de la mente. Esto es lo que hemos llamado la refutación.

Pídanle a su mente de probarles su inteligencia, sobre todo, no apoyándose en creencia de ningún tipo, y vean lo que ofrecerá. No le dejen espacio. Ella debe darles su respuesta.

La fuerza y el coraje que ustedes ponen en la búsqueda de la Verdad, es el salvoconducto para regresar al Absoluto que es Verdad.

Estas son las palabras que quería compartir con ustedes hoy, los invito a seguir compartiendo en el Amor...

[Continuando en el Silencio]

Esto ilustra perfectamente mi propósito: la mente puede ser superada por mi forma de hablar, al expresarme, pero si ustedes ponen su poder en otra parte, entonces les es posible discernir de otra manera, discernir con el corazón.

Concluyo diciendo que poco importa los buenos modales, no importan las convenciones, sólo el Amor, la fuerza y el coraje pueden llevarlos a su Libertad, sin hacer concesiones a la Verdad.

Yo los saludo, y les digo seguramente hasta muy pronto.


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org