MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de septiembre de 2013

JESUS-ESTAS EN LA AGENDAPARA UNA VIDA DE ALEGRIA Y ABUNDANCIA


        

25 de agosto 2013

La humanidad se ha montado en la ” ola de la ascensión ” y lo hace muy bien! Realmente es como si hubieran esperado de pie con la tabla de surf, en espera de la ola especial – esa electrizantemente grande.

Entonces esta llegó. La surfeaste de manera brillante, y ahora estás volando con ella hacia tu destino más impresionante y fascinante – surfeando al cielo, tu despertar a la Realidad!

Les parece a muchos de ustedes, para decirlo más gráficamente que ” todo el infierno se desata ” en muchos lugares del planeta.

No se alarmen. El viejo orden está en proceso de desintegración y las piezas están volando en todas direcciones, como en una explosión.

Cuando el polvo y los escombros se asienten, una dulce paz y elevadora calma, aquella por la que muchos han estado esperando y orando, prevalecerá.

Están en curso y en el calendario previsto para una vida de alegría y abundancia, totalmente libre del temor y preocupación, mientras que la desintegración del viejo orden, da paso a un nuevo orden basado firmemente en la Regla de Oro (tratar siempre a los demás con el Amor y el respeto con el que desearían ser tratados), que todos honrarán en cada situación.

El tiempo para mentir, manipular, engañar, y para la traición está terminando de forma permanente.

El Amor del que todos fuimos creados ya no puede ser negado o escondido, ya que brota dentro de los corazones de todos en la Tierra.

Su naturaleza es la de compartir y el Amor es para compartirse abundante y constantemente, trayendo así la dulzura de la alegría divina a todos en cada interacción.

Quedarás absolutamente asombrado al descubrir las innumerables maneras en que puedes compartir y traer felicidad sin fin a los otros.

Y luego , por supuesto, ese el asombro se disolverá en la apreciación encantada mientras recuerdas que lo que está ocurriendo es totalmente natural, que nada más es posible, porque en la

Realidad la voluntad divina está siempre presente y es completamente eficaz .

No le falta nada, no se necesita nada, todo es como debe ser en armonía perfecta sin problemas.

Todos ustedes son tiernamente amados y lo han sido desde el momento de su creación, cuando fueron creados en el Amor para experimentar y disfrutar, a través de su sentido del ser y de la conciencia, una existencia eterna de felicidad infinita.

Y la verdad es que todavía lo están haciendo. Sin embargo, este no parece ser el caso cuando luchan y se preocupan en el entorno ilusorio que inventaron y construyeron para experimentar la vida sin Amor.

Se imaginaron que habría muchas alternativas satisfactorias a la perfección infinita del Amor, y han sido severamente decepcionados.

Aquellos de ustedes que han tenido hijos o han trabajado con niños y los han observado crecer entienden la tristeza que se produce cuando los ven hacer cosas que harán que ellos u otros sufran, cosas de las cuales les han advertido tener cuidado, advertencias que ellos han elegido no escuchar o ignorar porque ellos creían que sabían mas.

Como se les ha dicho antes muchas veces, y no sólo por aquellos en los reinos espirituales, las creencias pueden ser muy peligrosas y a menudo parecen tener el poder de inducir al error poderosamente.

Todos ustedes han sufrido o conocen a alguien que ha sufrido el shock de descubrir que una creencia a la que se aferraban con lealtad y ferozmente no sólo era errónea sino que estaba muy mal.

La única verdad en la que se puede creer con seguridad es la Verdad eterna, que es Dios.

Dentro de la ilusión han ocultado esto efectivamente bajo un manto de oscuridad e ignorancia, y luego, de edad en edad y de una cultura a otra, crearon sus propios sustitutos miserables, equivocados, y a menudo inmorales que fueron luego proclamados como dogma al cual se esperaba que los demás le rindieran homenaje.

La humanidad está ahora, y con mucho éxito, haciendo un esfuerzo concertado y colectivo para descartar los dogmas y doctrinas equivocadas que por tanto tiempo les causaron un intenso sufrimiento y dolor a muchos de ustedes.

Todas las creencias están siendo cuestionadas, y con razón, y a menos que una evidencia contundente las avale se demostrará públicamente que son erróneas, animando así a los que se habían permitido ser gobernados por ellos, y que han tenido sus libertades fundamentales pisoteadas, dejarlas a un lado y recuperar legítima autoridad y auto gobernación.

Si deseas seguir un sistema de reglas y regulaciones, por la razón que sea , siempre y cuando este no tenga un efecto perjudicial sobre la otra persona, debes sentirte libre de hacerlo.

Pero el imponer o intentar imponer tus creencias y opiniones en los demás mediante el establecimiento de normas y reglamentos que se deben cumplir es absolutamente inconcebible.

Dios, tu Padre, te creó LIBRE! Y, sin embargo, dentro de la ilusión, han intentado una y otra vez esclavizarse los unos a los otros.

Y, por supuesto, la razón de tratar de esclavizar a otros, nació del miedo. Estar solo, ser pequeño, insignificante, y abandonado en el vasto universo, que la ilusión parece abarcar, es aterrador.

Milagrosamente, por casualidad, por la gracia de Dios, la ilusión es ilusoria! No puede contener incluso ni a uno de ustedes.

Sin embargo, como es su experiencia a lo largo de los eones, pueden elegir, como lo han hecho, el creer en ella y por lo tanto permitirle contenerte y controlarte.

Ahora ha llegado el tiempo para que pueda ser desechada.

El juego ha terminado, y volverás a la conciencia de tu naturaleza eterna y divina como aspectos esenciales o, si lo prefieres, partículas de Dios.

Ninguna entidad consciente se separa de su fuente. Nunca puede ser, y nunca lo será.

Sólo se puede optar por ser inconsciente de su verdadera naturaleza.

E incluso esa elección tiene una fecha de caducidad en la que la conciencia, la plena conciencia debe ser restablecida.

Cuando eso sucede, la alegría infinita reemplazará todas las emociones, sentimientos y sensaciones que no están en consonancia con ella.

Al final, solo la alegría eterna es posible, porque esa es la voluntad de Dios para toda la creación, y te acercas rápidamente a ese final, esa inviolable fecha de caducidad.

Estas rodeado y envuelto en el campo del Amor divino, que esta disolviendo en la nada a la ilusión en la que parece que has estado atrapado y encarcelado durante tanto tiempo.

Céntrate en esa verdad cada vez que acudas a tu tranquilo espacio interior.

Sostén la determinación de que todos tomen conciencia de ello, y relájate en la certeza de tu próximo despertar.

Tu hermano que te ama,

Jesús.


http://johnsmallman2.wordpress.com




Traducción Rossana Carmona