MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de septiembre de 2013

Los Arcturianos ~ Esta realidad se está agrietando literalmente sobre sí misma y no es muy claro para nosotros, ¿cuánto tiempo se puede mantener esta realidad ilusoria ~ Como canalizado por Méline Lafont


  fuente de imagen

El Arcturianos

Es nuestro placer darle la bienvenida a nuestra conciencia con Fomento mensaje a lo que nos permite compartir una comunicación a través de esta conexión. Con claridad en el actual estado de cosas que se desarrollan en el mundo, queremos ofrecerte más información Debido a esta claridad y por lo tanto dar nuestro punto de vista en la síntesis de los asuntos.

Debido al hecho de modo que muchos cambios se están produciendo actualmente en el colectivo de la humanidad y en su realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más evidente se levantará en su conciencia y su conciencia en que, hasta ahora, era bastante reacio para hacer frente a mucho menos dan por verdad. Refiriéndose a lo que estamos son las habilidades más naturales y los conocimientos más profundos, que son enclavado en su realidad y darse a la que se conocen con más fuerza.

Durante mucho tiempo, esas cuestiones que parecía ser un mero sueño o una ilusión y que era difícil simplemente Considere qué todo se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestro medio de conexión que nunca se ponen de manifiesto en esta vida, y mucho menos en este la realidad! Poco a poco te das cuenta cada vez más en su conciencia actual no todo lo que hablamos sin duda convertirse en su verdad y su realidad de la manera más sutil pero sin embargo más potente. Le aconsejamos que acoger y aceptar estas cosas, tener una mente abierta acerca de ellos y barrer todas las dudas si podrían apenas ser ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de entender para el cerebro y para el ser humano a aceptar como su realidad esos súper habilidades y estos acontecimientos aparentemente no naturales de su propio ser real. Esa es la razón por la que desde hace bastante tiempo ha transcurrido con el fin de poner en práctica y de entender a través del cerebro humano a lo largo de esta ilusión, A lo largo de esta dualidad. Paso a paso se llega a la reflexión hizo todo viene a tu manera te lleva a donde siempre trabajó tan duro para traer a la manifestación y para probarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer en esta realidad y quién es su verdadero yo en realidad.

Ahora hemos llegado a la hora propicia en la que muchos de ustedes quieren estar a la moda de hacer uso de los cambios internos que se desarrollan en el corazón y en las células de luz pura de la encarnación con el fin de poner los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, viaje terrestre a través del don de la teletransportación o el desarrollo de el don de la canalización de frecuencias muy altas whichwill dar lugar a una revolución en esta dualidad Terrenal. Activaciones en el cerebro son en la actualidad ampliamente Llevado a cabo por nuestro equipo y por nosotros, porque tu cerebro tiene que ser activado con el fin de manifestar todo esto dentro de su realidad.

Hay cambios en sus habilidades auditivas y hay una aceleración de la noción del tiempo y de la frecuencia, que es absolutamente el caso y esto da lugar a una intensa cambiar dentro de su realidad. Todo está ahora en el proceso de acelerar considerablemente el ritmo y las energías en la búsqueda de un camino para que muchos corazones piden la adaptación a este cambio de frecuencia para ser viables que existen en la frecuencia magnética de corriente porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo en el que habitas. Sin embargo, todo está cambiando en la búsqueda de una forma dentro de su cuerpo físico no una frecuencia totalmente diferente se presentará y quiere hacerse sentir en su interior, así como por otras personas a tu alrededor.

Esta realidad se está agrietando literalmente sobre sí misma y no es muy claro para nosotros, ¿cuánto tiempo más esta realidad ilusoria puede mantenerse ya que estalla de la espiritualidad, despertares, cambios y crecimiento. Esta realidad actual nunca será igual otra vez, usted nunca será igual otra vez. Usted ya no es viable para que reconozca a sí mismo en la búsqueda de un corto plazo porque lo que quiere evolucionar hacia estará más allá de su poder de imaginación. Todo esto tiene que ver con el hecho de qué la evolución y la expansión que le llevará a una conclusión en la búsqueda de una forma no hizo nada, perteneciente a este mundo de la dualidad, seguirá siendo una parte de ti mismo.

Ahora se encuentra en la fase de la recta final y la carga profundamente conectados con su cuerpo físico Ahora va a ser puesto en libertad y quiere estar a la moda a elevarse cada vez más alto en esta nueva realidad. Ahora hemos empezado con la exploración de sus habilidades y el desarrollo real de ellos. Sus habilidades innatas serán muy superiores a su imaginación porque nunca las consideró parte de su realidad. 
 
Cuanto más se puede aceptarlas, el más grande de su evolución y la manifestación de ellos quieren ser.  
Su realidad puede empezar expansión y evolución, porque has tomado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos de la mano. A una persona le quiere a él / ella encuentra en un mundo más refinado que otro, pero habrá mejoras por decir lo menos y luego no retroceso menos que uno no se siente normal crear progreso y crecimiento y donde la resonancia de la vibración de la frecuencia actual es la más cómoda de su ser.

No importa cuál sea el caso, todo es perfecto para usted y perfectamente adaptado para su ser. Nada es demasiado menos o mucho para usted, porque todo tiene que ser descrito precisamente como debe ser. En el pleno de alegría y gratitud, somos los Arcturianos.

Méline Lafont 2012 - 2013, el permiso es givenName para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones http://awakeningtohigherlove.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com