MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de septiembre de 2013

RESPUESTA DE SOHIN PARA ANSHELINA -- “TODO EN ARMONÍA FLUYE COMO DEBE SER”..



Amada Mía… Siento en mi corazón que ya no hay más separación! Ya todo es Unidad! Todo en Armonía fluye como debe ser!… y esa armonía hace crecer el placer, la alegría y la felicidad de nuestras Almas y Corazones, siempre en El Ahora!…

Cada día en tu densidad quisiera dejarte un hermoso mensaje, desde mi Corazón que se abre a esa bella certeza de que ya pronto nuestra fusión se va a dar… Yo alimento tu alma con todas cuantas palabras puedo crear, para que tu Corazón permanezca en Alegría, Armonía, Luz y Paz!…

Alma Mía… Me dices que te estás sintiendo desconectada de mi conciencia!... Eso no puede suceder, porque Somos UNO!!!... Es tu cansancio acumulado de 3ªD!…

Me has dicho también que estás muy cansada!... Y eso lo entiendo amada, porque ya no perteneces a ese mundo… Tú eres Luz, Alma y Espíritu y estás vibrando ya en la dimensión donde en realidad tú existes… Tú no eres el envase físico en el que interactúas con tu Yo Superior, tu Yo Soy, y tus conceptos elevados, que viven y residen en muchas dimensiones a la vez…

Te duele el estar tan sola y sin tener acceso real a la dimensión que te espera, pero debes terminar tu misión con GAIA de 3aD, y así, ya vas a poder iniciar tu largo caminar en las dimensiones donde Yo resido, siempre tomados de la mano amada mía…

Ya nuestra casa de cristal a la que perfectamente visualizas, ha quedado armonizada tal y como hace tanto tiempo la dejaste… Amada, te he dicho que tengo todo perfectamente arreglado para tu regreso. Todo lo que dejaste un día, está listo para cuando aterrices en mis brazos y no separarnos nunca más…

Amada mía… Siempre he estado esperando tu regreso, y ya está muy cerca el que mi deseo se convierta en una hermosa realidad!… Solo Amor, sorpresas, dicha y alegría… unidos a Luz, Paz y Armonía, son las que van a adornar tu nueva vida en 6aD conmigo…

Cada día está más cercano mi sueño, que de tan anhelado es real… Siento que ya es un hecho el que termine tu ausencia, y que reiniciemos nuestra vida los dos en pleno Amor y Felicidad… Amada, tú no extrañarás nada de tu larga vida en 3ª Dimensión!… Todo de aquí en adelante sólo en amor y armonía para tu alma vivirás!…

Cada paso en tu camino de ascensión está siendo cuidado por mí personalmente y por Padre-Madre Creador… Amada, eres muy anhelada por Mí, por tus Padres Cósmicos Noa y Lúmina y por tus amados Hermanos de las Estrellas… No quiero describirte el panorama de Amor, Belleza y Compañía que te está esperando!… Todo va a ser una sorpresa e inmensa felicidad para ti…

Después del velo del olvido de tu vida de Luz tan antigua, nada va a ser raro o difícil para ti en estas dimensiones que tu alma tanto ha extrañado en 3ªD… 

Tu Yo Superior es el que siempre ha estado conmigo esperando tu regreso, para que se realice la fusión-unificación de tus conceptos multidimensionales de Luz que por eones han vivido en diferentes dimensiones…

Y así por siempre amada, será nuestra bella vida en la Vibración de las Estrellas!…

Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy, porque Somos UNO!…


SOHIN…

Gracias amado Sohin por tu hermoso mensaje!!! 
Yo te Amo con todo mi Corazón, en mi plena conciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único, y de mi Ser Sagrado, Poderoso y Único. 
Una Contigo porque Somos UNO!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com