MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de septiembre de 2013

YO SOY MAJESTON - 30 de septiembre 2013 Agua - del Colectivo de la Ley del Uno


audio

Respira la vida

Yo soy Majeston que viene a ti a través de este canal de Agua y del canal Marial. Yo soy el Regente de los universos que permite la manifestación holográfica de los mundos.

Así que, cada holograma que se presenta a ti es un espejo de lo que tu eres. Por tanto, no puedes pretender ver la ilusión, dicotomizada en bien y en mal, si es lo que crees.

Yo soy el atajo que te permite ver más allá de las apariencias. Yo soy el que te repite sin cesar a través de tus células: "Ama y haz lo que quieras." Sin embargo, si no te gusta el holograma que viene a ti, si lo haces, aunque sea con una pizca de disgusto o de cualquier negación, no podrás hacer lo que quieras. Todavía estás sufriendo, no sólo por tu aceptación del "otro".

Todos somos Uno, significa que arropas al "otro" de forma natural. Tu desapareces ante los problemas que te presenta este "otro". Esta es la intensidad de tu acogida, tu poder amoroso que permite a este "otro" abrirse, para encontrar la resonancia contigo, con este corazón universal.

Siempre que tienéis miedo del "otro" o no os sentís a gusto en su presencia, es que no vibráis con el centro universal. El "bien" y "mal" han blindado vuestras conciencias para separos del Uno. Inventásteis al diablo, Arihman y a muchas otras entidades, y aún más cuanto más os distanciáis de vuestro Centro.

Los niños que viven alrededor del Absoluto. ¿Crees que se adhieren a sus creencias? Ellos son llevados por la corriente de la Vida, sin hacer preguntas, y son vuestro mejor ejemplo en este mundo.

Tu escudo no puede subsistir frente al espejo del Amor. Permites que el "otro" sea todo, si estás de acuerdo en vaciarte. Permites que el "otro" Sea, si le dejas todo el espacio. Cualquier indicio de juicio ya demuestra que vuelves a caer en el ego. El ego de la personalidad se la juega siendo "justiciero". Él se crée superior al "otro". Hace créer que es el "otro" para invitarte a guardar silencio y a veces de manera brutal.

Las cerraduras están saltando para fundir la conciencia separada del Uno. Por lo tanto, el "otro" no es otro más que tus múltiples proyecciones de ti mismo. Los diferentes colores que vienen a ti son tu aprendizaje en esta matriz. Por lo tanto, si el "otro" te hace daño, trata de ver que es lo que ha disparado, en lugar de luchar contra "ti mismo". Por contra, si la tomas con el "otro", no tardarás en recibir las consecuencias de tus acciones, ya sean positivas o negativas. Yo soy Majeston. Yo soy el espejo de la Vida. Yo soy el que te muestra lo que tu eres a través del "otro".

El que Es de toda Eternidad no puede de ninguna manera ser afectado por el "otro". En su lugar, se ríe todo el tiempo. ¡Todos somos uno! Permitir que el "otro" juegue en el patio de los aprendices, es Compasión. El que vive el Absoluto no puede ser desestabilizado de ninguna forma. La Vida es un equilibrio constante. El desequilibrio existe sólo desde el punto de vista del ego. Crées que "se ha hecho justicia", sólo desde el punto de vista del ego. Eres libre y siempre lo has sido.

Yo soy Majeston que pasa a través de todos vosotros. Soy todo lo que veis, agradable como desagradable. No soy una apariencia, sino una corriente que os lleva de vuelta a vuestra Eternidad. Poco importa el tiempo que se necesita para disolveros ante "el otro", siempre voy a estar ahí para acompañaros en vuestro retorno al centro del Centro.

Yo soy Majeston y es un placer para mí dirigirme a vosotros en este día.

Dejad pasar al regente de las fuerzas primordiales en cada uno y en Todo y seréis libres.


Fuente facilitada por Béatrice Balme:
http://beatricebalmejournaldebord.eklablog.com/je-suis-le-majeston-a100362217

Traducción: Ana María Beltrán