MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de octubre de 2013

DE ANSHELINA... TERCER DÍA - "COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES"...

Siento el tintineo y me preparo a escribir... ya que con el sonido no escucho ninguna palabra, pero sé que con la escritura automática, estoy cumpliendo con el deseo de mis Amados de las Estrellas... 
para luego compartirlo con todos ustedes...

TERCER DÍA:  Amada, siempre estamos deseando dialogar contigo… 

¡Sientes el sonido de las Esferas dentro de tu cabeza!… 

Ese sonido... es el sonido que ahora está llamando a despertar, a la mayoría de humanos que no lo saben aprovechar!… 


Esos sonidos son íntimos!... Son escuchados por los que están despertando y saben recibir el llamado de los Corazones de la LUZ, para que continúen con su despertar… 

¡Ese sonido viene con la misión de integrar los sonidos de las Esferas con los sonidos de la Madre Tierra!… 
Amada nuestra. Tú ya estás re-despertada del largo sueño en el que has estado viviendo por eones de tiempo, sin poderte soltar de la programación a la que te otorgaste, para venir a acompañar a la Madre Tierra. 

Todo ahora fluye tan fácilmente! como pueden escuchar, dentro de sus cerebros despiertos, los sonidos que ahora están llamando al Amor de los Corazones... a fin de que puedan ascender al lugar que tengan destinado en los planos a los que pertenecen, para que continúen con su evolución… 

Amada hermana de Sirio… Cada diálogo contigo, es como una apertura de tus sentidos que han estado en silencio por mucho tiempo!... Es como un hermoso despertar de un largo sueño del que pensabas nunca ibas a despertar!… 

Ha sido tu dura prueba querida nuestra… Haz cumplido tu misión con creces y por mucho tiempo de la 3ªD… y vas a estar compartiendo, a través nuestro, parte de tu larga historia como ser de las estrellas, otorgado en servicio a la Madre Tierra y la humanidad necesitada de ese despertar… 

Amada, por ahora te dejamos… Te amamos, somos tus hermanos y te hemos seguido por mucho de tu tiempo lineal 3D… 

¡Feliz descanso por ahora!...


Continúa CUARTO DÍA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com