MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de octubre de 2013

Leonard Orr: Renacimiento e Inmortalidad Física. Los Secretos del Rejuvenecimiento



Los secretos del Juvenecimiento están ocultos en la ancianidad y en la senilidad, sin embargo, estos temas casi nadie los quiere enfrentar. Aún cuando las personas se vuelven seniles, lo niegan, no lo examinan ni no estudian para encontrar una cura. Envejecer está considerado como una enfermedad incurable. Esto significa muerte. Muchas personas dicen: “Yo no le temo a la muerte, pero no quiero ponerme viejo”.

El triunfo sobre la muerte es una ciencia: “la ciencia de los yoghis inmortales”.
Cuando yo supe que existían yoghis inmortales, mi primera pregunta fue: ¿Están todavía vivos?
En 1977, fui a la India para buscarlos. Desde entonces he conocido ocho personas de 300 años y cinco de 2000 años y están aún vivos y sanos.
¿Por qué no todas las personas de la India son inmortales? La respuesta es, básicamente, por pereza mental.
… El cuerpo físico es perecedero pero la historia de los yoghis inmortales nos revela que el cuerpo también es renovable. El cuerpo humano puede ser regenerado, transfigurado, desmaterializado y rematerializado, rejuvenecido, resucitado, reencarnado, transferido, destruido y reconstruido. El cuerpo es tan mágico y místico como el alma.
Los grandes yoghis inmortales se pueden encontrar en el Khumbas Melas de la India. Una reunión especial de inmortales toma lugar en luna llena cada septiembre en el ashram de Bhattriji, el cual está localizado en Sariska, en una reserva forestal en Rajastham, India, entre Delhi y Jaipur.
… Bartriji es un yoghi de 2000 años de edad que hace demostraciones públicas del yoga inmortal una vez cada vez 108 años. La próxima será en el 2006 D.C. Bhartraji es un devoto de Babaji tal como es Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús de la Biblia.
… Las personas cultas tienen una enfermedad del aprendizaje que es muy común. Se llama: “Aprendiendo más y más cosas que no practican”. Esta enfermedad como casi todas las enfermedades solo pueden ser curadas mediante la práctica.
… Las prácticas básicas de purificación espiritual producen valores eternos que están más allá de la comprensión de la mente.
… El secreto máximo del Juvenecimiento y de la vida eterna es tener conciencia del cuerpo energético. Aprender a cuidar el cuerpo energético es el secreto para la salud y la vivificación.
… “Ábrete al Espíritu Divino y escucha”, así dice Babaji, Shiva Yoghi, el eterno joven.
… La vida eterna se logra incorporando el cuerpo físico en nuestra Conciencia del Espíritu Eterno. Inmortalidad significa desenredar el ciclo de vida-muerte, el acondicionamiento de la raza y de la vejez conciente. Esto significa ser una expresión conciente del Espíritu Eterno.
… La Iglesia nos ha robado la verdad, simplicidad y amor por 2.000 años. Nosotros morimos porque no tenemos permiso o ayudar para sanar la conciencia de la infancia.
… Auto-dominio no significa supresión o disciplina forzada, significa reentrenar la mente pacientemente y el cuerpo siempre sigue a la mente.
… El Libro de Isaías es el libro de la Inmortalidad Física del Antiguo Testamento. Dice: “Aquellos que esperan por el Señor renovarán la fuerza. Cuando yo me rindo a la debilidad, lo hago totalmente y espero. Espero hasta que la Vida Eterna del Espíritu Eterno fluya en mi cuerpo, hasta que yo sea poseído por Dios quien entonces me cura de la conciencia de infancia.
… La senilidad es un estado alterado de conciencia en el cual el trauma pasado de la niñez, de la infancia, hasta de la fase prenatal y de toda nuestra vida sale a la superficie espontáneamente. Es un trabajo de tiempo completo poder sobrevivir a la contaminación emocional durante este período de nuestra vida.
… La senilidad o es sanada o nosotros morimos. Nos ahogamos en nuestra negatividad acumulada. Nosotros, o ganamos el juego de la purificación espiritual o nos matamos con las enfermedades emocionales y físicas.
CAPÍTULO II
“SOLO TOMA UN SEGUNDO PARA SER INMORTAL, PERO TOMA UNA ETERNIDAD PARA MANTENERSE INMORTAL”.
UN HOMBRE DE 350 AÑOS DE EDAD
Hay un hombre que vive en las Filipinas quien tiene más de 350 años de edad.
La práctica que utilizó para lograr la Inmortalidad Física es la más fácil que yo jamás haya conocido. Simplemente se internaba en el bosque una vez por semana durante 24 horas. No come ni duerme, solo dedica este tiempo a la naturaleza y a Dios.
… Hay por lo menos dos inmortales en las montañas entre Irán y Rusia, en la tradición Sufi y otro en Pakistán. Pero la mayoría de los inmortales son yoghis que están en la India y en los Himalayas. Su presencia durante siglos con su profunda sabiduría y sus habilidades mágicas son fáciles de comprobar. Ellos no son valorados por las personas que los conocen, ya que la mayoría de las personas están hipnotizadas por la mentalidad moralista y no les importa.
Los yoghis inmortales son una inspiración eterna para las personas que desean dominar la senilidad, la mente y el cuerpo. El mayor error acerca de la Inmortalidad Física es creer que es difícil lograrlo. Después de estudiar el estilo de vida de ocho inmortales, yo noté que las prácticas espirituales que ellos hacen en común son simples y placenteras. Las disciplinas de placer que nos avivan eternamente son fáciles, pero son tan esenciales!
… Si el Espíritu Eterno es el origen de la mente y el cuerpo, entonces mi mente y mi cuerpo pueden ser eternamente jóvenes y fuertes como es el Espíritu.
… He descubierto que el Espíritu creó un manual de procedimientos para el cuerpo físico dentro de la naturaleza. La Naturaleza es la Tierra, Aire, Agua y Fuego.
Los ayunos y ejercicios, las respiraciones energéticas, los baños con agua caliente y sentarse ante una fogata son las técnicas eternas para el triunfo sobre la senilidad y la vejez. Cuando meditamos y participamos en las prácticas con la Tierra, Aire, Agua y Fuego y mantenemos relaciones llenas de amor con las personas, podremos lograr el triunfo sobre la vejez y la muerte.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades físicas de Dios. Son los vehículos eternos de la gracia.
También necesitamos trabajar con nuestros pensamientos. La mente humana está eternamente hambrienta. Necesitamos alimentarla con el nombre de Dios. Yo practico la presencia de Dios mediante la meditación continua en el Nombre de Dios.
…”El ayuno de un día, una vez por semana” – es una de las más poderosas disciplinas que yo utilizo. Es mi aliado más valioso. Un ayuno de líquidos puede ser todo lo que necesitas. Tu cuerpo energético te revelará la verdad mediante la práctica. Debes ser suave en el comienzo. Tal vez necesitas convertirte en vegetariano de meses o años antes de que tu organismo pueda tolerar ayunos fuertes.
El cuerpo es totalmente obediente a la mente. El cuerpo no es un enemigo, la mente lo es. Nuestra alma contaminada es el enemigo.
No todo el mundo necesita reencarnar. Depende de Dios y su computadora de justicia y misericordia.
… El máximo secreto de la victoria sobre la muerte es sobrevivirla”. – El Inmortal Babaji.
- Agua es bañarse dos veces al día.
- Aire es la habilidad de respirar energía así como aire, como lo enseñan los renacedores.
- Fuego es dormir en frente de mi chimenea todas las noches y trabajar cerca de ella lo más posible en el día.
- Mente es mantra yoga. Amo practicar la presencia de Dios recordando continuamente su nombre. El nombre que yo uso es “OMNAMAHA SHIVAIYA”. Es el nombre que Dios le dio a Moisés en la zarza ardiente.
- Tierra es el dominio sobre la comida y el sueño y tener una carrera que amemos así como hacer ejercicios físicos.
… Comer carne parece producir problemas del corazón y cáncer. Estas enfermedades alimentan los sentimientos de la infancia de ser indefensos y de no tener esperanza aportando razones verdaderas para querer dejar el cuerpo. Sin la purificación espiritual, el cuerpo se vuelve tieso, con menos capacidad de trabajar y más desobediente. El cuerpo se convierte en un lugar desagradable para estar. Las personas que han vivido en conformidad con las normas sociales, económicas y religiosamente populares es difícil que tengan pensamiento de autodominio. Obviamente, el vegetarianismo es lo más indicado. Comer carne es el origen básico del deseo de la carne y es el motivo por el cual los cristianos rara vez siguen el ejemplo de Jesús que lleva a la victoria. Daniel fue el gran vegetariano de la Biblia. Comer animales muertos es el origen de la conciencia de víctima.
… Conocí a Babaji por primera vez cuando se me apareció como “El Angel del Señor” por tres minutos en Houston, Texas, en 1977. Después como “Babaji” en la India. El me dijo que Melchizedek fue su devoto por siglos antes de convertirse en el gurú de Abraham. El también me dijo que Moisés, Elías y Jesús fueron a visitarle a Benarés. El ha mantenido su cuerpo físico en la Tierra por más de 9.000 años, lo cual representa un tiempo bien corto para él. Lo creo porque la palabra “Padre” que aparece en el Nuevo Testamento Griego en la oración al Señor que hizo Jesús, es “Abba”. “Abba” es una palabra sánscrita que etimológicamente significa “Babaji”.
… La Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego son el eterno Sadhana o eternas prácticas espirituales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son los eternos cuatro evangelios del Padre Eterno. Pueden ser encontrados en las vidas de los inmortales de la Biblioa así como en los inmortales del Oriente, Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús son yoghis inmortales occidentales.
La Tierra, Aire, Agua y Fuego son las cualidades básicas del Espíritu Santo. Son la naturaleza física de Dios.
La adoración al Fuego fue la base primordial del sistema de adoración de la Biblia desde Adán hasta Jesús. Sin embargo, fue pervertido por el sacrificio de animales y esa perversión culminó con el sacrificio humano de Jesús.
El Bautismo es la purificación con Agua.
El ayuno (Tierra) es un aspecto básico para la santidad en la Biblia y es el tema principal de las enseñanzas de Jesús.
(Aire): La respiración, “El Aliento de Vida” del génesis y el “Río de Vida” en las enseñanzas de Jesús, han sido negados por la iglesia, pero son aspectos básicos para la vida y la vivificación personal.
Cuando la verdad sea conocida, las religiones hebrea y cristiana así como la islámica, serán recordadas como sectas hindúes modernas. La Biblia es una escritura hindú reciente. Las Antiguas Escrituras que son el Shiva Purana y el Ramayana cubren millones de años de historia humana. La Biblia comienza narrando que las personas vivían de 500 a 1000 años hace 5.000 a 6.000 años atrás. Estamos finalizando el último gran período de la inmortalidad física establecida por Ram y Sita hace más de 100.000 años atrás.
El rol de Enoc, Melchizedek, Moisés, Elías y Jesús es de prepararnos para la Nueva Era de la Vida Eterna en la cual estamos entrando ahora que la ciencia y la tecnología se están nivelando con nuestra filosofía y teología.
… La mayoría de las religiones son el adormecimiento de las personas. Las personas no son mejores que los animales. La única diferencia parece ser el lenguaje. El lenguaje crea tantos problemas como los que resuelve.
En la mayor parte de Europa, el vegetarianismo es muy popular y tiene mucho apoyo de la prensa. Los científicos están aprendiendo más y más cómo el comer carne destruye los órganos del cuerpo físico; primero, el sistema digestivo (especialmente el colon), luego el sistema circulatorio, incluyendo el corazón. Las enfermedades del corazón, como tú sabes, es el mayor asesino a nivel mundial. Simplemente abuso de comida.
CAPITULO XII LA EXISTENCIA DE DIOS Por Efraín Villegas Quintero
… Para hablar de DIOS, tendremos que pensar en la existencia del Cosmos, los Universos, las Galaxias, las Constelaciones, las Estrellas, los Sistemas Solares, los Planetas y los diferentes reinos como el vegetal, el reino animal, el reino de los metales, el reino de los minerales, las aguas, el aire, el fuego, el éter y la tierra.
DIOS es uno pero multiplicado por cuantas especies, formas, tamaños y nombres existen dentro del Cosmos infinito.
DIOS es una mezcla de espíritu, energía y conciencia que llena todos los vacíos del Cosmos infinito y dentro de esa sustancia triple, nacen las galaxias, las estrellas, los sistemas solares, las humanidades, con diferentes tipos de materia y diferentes niveles de conciencia. Los seres humanos que pertenecen a sociedades plenamente desarrolladas, otras humanidades apenas en desarrollo como la nuestra y otras comenzando su proceso evolutivo. Más, hay otras humanidades con cuerpos de energía y de luz totalmente divinales. No es fácil para nosotros comprender su comportamiento, sus desplazamientos sin tiempo, sin espacio y sin distancias; son seres divinales, esplendorosos, algunos de luz y otros de fuego.
… “¿Entonces, Dios está en los árboles, en la flor, en los animales, en las personas y en el sol? preguntó el muchacho. Sí, dijo Dios – también está en los mares, en los ríos, en las lagunas, en el fuego y en todo lo que existe que tú puedas ver, si ves una paloma volando, ahí va la presencia de Dios, si ves un pecesito en el agua, ahí está la presencia de Dios; con esto, te quiero decir, que Dios está en toda la Creación y como tal, nunca destruyas ni los árboles, ni mates los animalitos, ni dañes nada porque es a Dios que se lo haces.
“No contribuyas jamás a comerte los cadáveres de tus hermanos menores, que son los animales, que van evolucionando, buscando un día alcanzar la forma humana y seguir evolucionando hasta que su alma alcance el estado angelical y seguir creciendo y avanzando, hasta convertirse en Arcángel o en Maestro de la Sabiduría Divina, y así sucesivamente hasta fusionarse con el Todo, que es Dios, por lo cual, quiero que sepas que Dios está en todo lo creado y todo lo creado está dentro de Dios y para que tengas una visión más clara, mi nombre es Samana y ese hombre que tú ves Soy Yo Mismo, Dios.
En ese momento el muchacho despertó en la casita, sentado en una silla, viendo el retrato del Señor que le había hablado, que no era otro que el mismo Divino Señor Samana o Jesús de Nazareth, que él conocía. El muchacho llorando de inmensa felicidad, pudo comprender quién era Dios y que estaba absolutamente en todo lo creado, y que a su vez todo lo creado estaba dentro de Dios.
Por Leonard Orr y Efraín Villegas Quintero FUENTES: Gloria Helena Restrepo C.http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/
(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO)