MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de octubre de 2013

uy Uuy Uuy! Eclipse Lunar en Aries y con luna llena en Libra ( & Jeshvan-Escorpio en el calendario Kabalístico)

 
Este viene cargado con intensidad y posibles crisis existenciales! Este Eclipse Lunar moverá los sentimientos del pasado, los viejos hábitos y expectativas. Va a ser una montaña rusa de emociones y cuestionamientos del propósito de nuestras vidas e incluso de vidas pasadas.
Los hábitos que traemos de vidas pasadas son algunos de los más difíciles de romper. La única manera de hacer cambios duraderos es descubrir las raíces de la situación. El ARI dice que una persona no puede hacer su corrección en esta vida a menos que sepa que trae de vidas pasadas.

Ya hemos explicado muchas veces que lo que es tan difícil de cambiar hoy; lo que es reactivo en mí; es lo que todavía tengo para corregir y seguro viene desde otras vidas remontándose hasta la creación misma de mi Alma.

Llegamos a este plano con un trabajo para hacer y lo que no terminamos lo acarreamos a la próxima vida. Entonces, hay algo más que no se sobre el trabajo que debo hacer? NO. Lo que si debo tratar de descubrir es cual fue la causa que género que ahora tenga que lidiar con ese aspecto reactivo.

Que quiere decir “Saber que trae uno de vidas pasadas”? Es estar en la conciencia de reconocer que “Si está en mi vida no es un accidente” no soy una víctima. Cuando reconozco eso y decido atravesar el problema y transmutarlo en Luz, no lo hago solo para esta situación sino para todas las veces anteriores donde fallé en hacer el trabajo. De lo contrario corrijo lo de hoy pero aún me queda lo de las vidas pasadas. Porque? Porque no decidí con mi conciencia que al hacer esta acción hoy también iba a corregir todas las vidas anteriores con el mismo esfuerzo.

La energía del Eclipse Lunar en Aries nos sirve para cavar más profundo en nuestras vidas pasadas y descubrir verdades acerca de cómo comenzaron esos patrones en primer lugar y para poder sentir emocionalmente que el trabajo de corrección que hago hoy puede cambiar las causas en el pasado ya que el tiempo es solo una ilusión.
Abrirnos a este trabajo nos permitirá avanzar y abrirá las puertas para que nuevas personas ingresen a nuestra vida, personas con quienes tengamos más afinidad y correcciones que no pasen por el experimentar dolor. Aprovéchalo!