MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MENSAJE A TODOS LOS SERES LUZ DEL PLANETA – Plan de victoria para el PLANETA

 

MENSAJE A TODOS LOS SERES LUZ DEL PLANETA – Plan de victoria para el PLANETA

YA ES HORA DE ACTIVARNOS YA ES HORA DE TOMAR EL CONTROL DE NUESTRO PLANETA
MENSAJE RECIBIDO DESDE ITALIA : Y MENSAJE RECIBIDO DESDE LA ISLA DE PUERTO RICO
Hay dos acontecimientos pautados por las Jerarquias Celestes y Jerarquias Planetarias para este tiempo, que crearan unas instrucciones claras y armoniosas para la liberacion definitiva de nuestro querido Planeta:
1- PRIMER EVENTO:  Fecha Noviembre 23, 2013.  Nuestras visualizaciones y nuestros trabajos en Grupo o solos, van a sostener el Plan para la liberacion planetaria de su  Gente y LA ASCENSION PLANETARIA, de modo que esta se manifieste cuanto antes,de forma NO VIOLENTA y lo mas armoniosamente posible.  PODEMOS HACERLO.  HACED CIRCULAR A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ ESTE MENSAJE DE MODO QUE LA MASA CRITICA DE PERSONAS PUEDA LLEGAR A LOS 144,000 PERSONAS DE LA TIERRA.  ESTE EVENTO SE RECONOCERA COMO LA REVOLUCION DE LA LUZ EN EL PLANETA TIERRA.
EL momento que comienza esta activacion es noviembre 23, 2013, conjuntamente con la cuadradura Uranio-Pluton, esta es una configuracion heliocentrica, porque la cuadradura Urano-Pluton estara acompanada por Mercurio, Venus, Jupiter, Saturno y Neptuno,  quienes formaran una estrella de 6 Puntas alrededor del Sol, formando la Estrella de David de 6 ramas.  Esta activacion sera de  mucho beneficio para nuestra humanidad.
TRABAJO A EFECTUAR ESE DIA;
1.  Aquietad vuestro cuerpo y vuestra  mente, observando vuestra respiracion durante unos minutos.
2. Llamad la presencia de vuestra alma( Su Yo Superior) o Presencia Divina y la presencia de vuestros Guias Espirituales, sus Angeles o Maestros Ascendidos.
3.  Visualizad un flash de luz dorada, (o luz cristica) llegando a la Tierra  visualizando la ruptura de todo  lo negativo y liberando al Planeta AHORA en este Tiempo.
(Eso va a resultar en la Apertura del Portal Tierra o Portal AION.)
Evento -  Nov. 28,2013- Evento Extrano es el Cometa Ison- Los Cometas lo que indican son cambios, pero no dejan de ser Senales Cosmicas. Ese dia pasara mas cerca al Sol. Trabajo a discresion personal.
2- SEGUNDO EVENTO:  Noviembre 30, 2013:   Por primera vez en la historia de este Planeta, desde los Planos Espirituales estaran trabajando  los seres de los Universos Espirituales, enviando hacia los Planos Mentales, Astrales(de emocion y Deseos) Etericos y Fisicos al Planeta Tierra, una poderosa emision de rayos violeta a la Tierra.
Es importante ese dia, estar en comunion con otros Grupos Afines, o solo en la quietud de su SAntuario Personal, decretando todas las veces que pueda: ( Trabajo a Efectuar.) Decretar todo el tiempo que puedas:

1- YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA.  YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.  2-  FUEGO VIOLETA- SALVA EL PLANETA. 33 VECES O CUANTAS VECES USED PUEDA,  DESDE LA MANANA O AL ACOSTARSE.
GACIAS POR TRABAJAD PARA LA LUZ.
Edita: Margarita Fabian, SAN Juan, Puerto Rico