MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de diciembre de 2013

Arcángel Miguel - Vuestro Siguiente Viaje Alrededor del Sol Será Aún Más Memorable Que el Último...



Arcángel Miguel
Vuestro Siguiente Viaje Alrededor del Sol
Será Aún Más Memorable Que el Último
Diciembre 23 de 2013
Miguel por los Seres Angélicos los Maestros Ascendidos
En este tiempo de gran celebración por todo vuestro globo, queremos daros un corto mensaje de nuestro aprecio.
Nosotros estamos más conscientes que vosotros del amplio alcance de estos mensajes. Y combinados con los de nuestros otros canalizadores, hay muy pocos lugares del Mundo donde no se hayan leído u oído mensajes de alguno de nosotros durante el año pasado. Esto ha producido un gran cambio en la consciencia y la comprensión de miles y miles personas en casi todos los países, en la mayoría de los lenguajes.
Ésa ha sido la tarea más grande que habéis hecho durante los pasados dos años.
Éste es un tiempo de celebración anual. Algunos estáis en las garras del invierno. Algunos os estáis asoleando en cálidas playas. Sin embargo, este tiempo de vuestro año está enfocado en todo el Mundo a la alegría, la paz y la unidad. Debido al cambio interno que ha sido sentido y está siendo sentido por la mayoría de quienes seguís nuestros mensajes, sabemos que esto es sentido más profundamente este año que nunca antes. Sabed que nos unimos a vosotros en esta celebración de todo lo que habéis logrado, de todo en lo que os habéis convertido; y de todo lo que soñáis.
Os enviamos nuestros profundos sentimientos de Amor y Familia.
Sabed esto: vuestros esfuerzos están ahora a punto de tener efectos, lo cual sacudirá todo hasta sus cimientos. Mientras hablamos las cosas siguen avanzando, por lo cual tendréis un tiempo difícil de creer al principio, pero que producirá cambios que os sorprenderán, aún cuando aparentemente los hayáis estado esperando siempre.
Y sin importar cuán maravillosos puedan verse al principio, sabed que solamente son el primer paso. Vuestro siguiente viaje alrededor del Sol será aún más memorable que el último. Vosotros habéis hecho esto.
Estad en paz con vosotros mismos, Queridos.
Buen día.
Canalizado por Ron Head
Tradujo: Jairo Rodríguez R.