MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de diciembre de 2013

DE UNA LLAMA GEMELA A OTRA… PERDÓN..


DE UNA LLAMA GEMELA A OTRA…
PERDÓN
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
07/12/2013
Vida tras vida tuvimos la oportunidad de ser felices juntos, y siempre lo echábamos a perder.
El ego, el poder, la ambición, el dinero, entre tantas cosas, eran más importantes para nosotros, que nuestra propia Vida en Armonía y Paz.
Yo fallé muchas veces al despreciar tu Amor… sin saber que estaba haciéndonos el peor daño que podría realizar en contra de los dos.
Lo siento tanto!
Si pudiera ir atrás y cambiar las cosas, lo haría… aunque también lo ponderaría, porque el haber vivido lo que experimentamos en el pasado, nos permite hoy, valorar lo que somos y la posibilidad que tenemos de ser felices.
Sé bien que los recuerdos de los momentos vividos no son agradables, y transmiten el miedo de quien piensa que podría volver a experimentar el dolor, el rechazo y el desprecio de su gran Amor.
Pero en ésta Vida hemos venido con mayor consciencia, para liberarnos de ese dolor que nos acompañado por siglos, a liberarnos de los miedos que nos paralizan, a liberarnos de todas las dudas y las desconfianzas que no son de ahora, no tienen base en las experiencias de ésta vida… son sólo el reflejo de lo vivido en nuestras vidas pasadas.
Amado Ser de mi Alma, perdona mis errores, perdona mi desdén, mi abandono y mi orgullo al no respetar tus decisiones y tu camino, en aquel tiempo.
Por favor, que los miedos y las dudas que vienen de vidas pasadas, no sean motivos para que en ésta vida estemos separados.
Sabes que Te Amo, por favor, perdóname!
Lo siento!
No permitas que el temor vuelva a nublar nuestro destino…
No permitas que las emociones que vienen de siglos atrás, trunquen nuestro futuro, en este tiempo…
Perdóname!
Lo siento!
Quisiera poder tener la oportunidad de pedirte perdón frente a frente, y ahora lo hago públicamente…
Sólo puedo conformarme con la esperanza de que estas palabras lleguen hasta ti, a través de mi propio corazón… que también es el tuyo.
Amada Llama Gemela, perdóname por favor.
Perdóname, y ayúdame a perdonarme a mí misma, por todo el daño que te hice.
Le pido a los Ángeles, a nuestros Guías, Maestros de Luz y a Dios-Padre-Madre, que esta noche arropen tu corazón con Luz, Amor, Misericordia y Perdón… para que puedas perdonarme y olvidar todo el dolor de lo que vivimos…
Lo siento!
Perdóname!
SaräAmma (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/
https://www.facebook.com/#!/sara.amma.1