MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de diciembre de 2013

Meditación Vibral. MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. “…yo os convido a detener toda búsqueda a fin de encontraros…” Aire. Colectivo del Uno. 15 de diciembre de 2013. Audio pendiente. ¡Compartir!!!



Meditación Vibral. MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. “…yo os convido a detener toda búsqueda a fin de encontraros…” Aire. Colectivo del Uno. 15 de diciembre de 2013. Audio pendiente. ¡Compartir!!!



Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis queridos Hijos, Yo regreso esta mañana a encontraros en mi Silencio, Silencio sustentado por el Arcángel Uriel.

En este Silencio, ahí en donde todo se desvanece, ahí en donde todo regresa a su lugar, Yo regreso a poner en vuestro Corazón mi Pilar de la Nueva Alianza, Alianza en la carne de mi carne, Alianza en el Espíritu del Padre…

La Nueva Alianza se construye por sí misma.

Nada hay que reivindicar, nada hay que elevar, nada hay que realizar.

En el momento en que vosotros ceséis todas las reivindicaciones es que alcanzáis la Unión, la Celebración del Amor en el Fuego de la Luz.

Entonces, yo os convido a detener toda búsqueda a fin de encontraros.

Aquél que busca, crea su propio camino.

Aquél que detiene toda búsqueda, posicionándose en la recepción de la Verdad del Instante encontrará la Verdad del UNO.



…Silencio… Efusión…



La Verdad que Yo os traigo se vive instantáneamente.

Si vosotros tratáis de descubrir una verdad más completa después de este momento, entonces la Verdad desaparece.



…Silencio… Efusión…



Con Mi Corazón de Madre regreso a resonar en cada una de vuestras células.

Así que observa, no busquéis lo que vosotros debierais vivir, observa lo que existe ahora, y me reconoceréis.

Sea cual sea la señal, sea cual sea el lugar, yo vengo a recordar al conjunto del cuerpo, al conjunto de vuestros cuerpos, nuestra Filiación.

Quiero que vosotros me reconozcáis en el Corazón, que vosotros me reconozcáis a nivel del sacro, de las piernas, de dedo del pie, a nivel de los brazos o de la cabeza, eso nada cambia.

Lo que está ahí, está ahí, y yo estoy ahí.

Entonces, descartemos, juntos, la manera en que vosotros soñabais nuestro Reencuentro, con el fin de vivir la realidad, la Verdad del Instante, el Instante Eterno.

El llamado de una Madre es sentido en cada célula, en cada poro, en cada espacio.

Si vosotros me recibís, yo voy a envolveros en mi Manto Azul de la Gracia.

Si vosotros me recibís, yo voy a construir un capullo de Luz, con el fin de recibiros de nuevo en mi pecho…



…Silencio… Efusión…



Últimamente, nosotros insistimos en vuestro posicionamiento, después nosotros los impulsamos y los convidamos a ceder el lugar.

Por lo tanto, yo os digo: sean Uno con todo lo que está llegando, sean Uno con este Instante…



…Silencio… Efusión…



Y mi Corazón de Madre se inflama, crepita de Alegría por nuestro Reencuentro.

Yo no os pido que me crean, yo os invito para ver, en vuestra Morada, la Verdad del momento, la Verdad emergiendo del Silencio…



…Silencio… Efusión…



Sed suaves, sed intensos, permaneced con determinación en acoger cada Instante.

Sed dóciles.

Sed los Pilares de Luz.

Sed grandes, sed muy pequeños.

Sed tranquilos, sed alegres.

Danzad, cantad, meditad, haced lo que vosotros queráis, pero hacedlo en la Verdad, en la Verdad del Instante, y así vivid, celebrad, rendid Gracias por el simple hecho de permanecer presentes en el Presente, de permanecer ahí, Aquí y Ahora, y aún más en el Silencio…



…Silencio… Efusión…



El Amor de una Madre resuena en vosotros.

No intentéis reconocerlo: vivid eso simplemente.

Mis queridos Hijos, yo estoy ahí a cada instante, lista para apoyaros en vuestros pasos, lista para hacerme reconocer, en el Silencio…



…Silencio… Efusión…



Recibid mis Bendiciones y todo mi afecto de Madre.

Hasta pronto, hasta siempre, en el Amor.



Mensaje de la Amada y Divina María recibido y transmitido por Air:
 
Traducción al portugués: Zulma Peixinho
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/12/meditacion-vibral-maria-reina-de-los_15.html