MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2013

O.M. AÏVANHOV Y ARCÁNGEL METATRÓN. " Sijah Sirius. Del Colectivo de la Ley del Uno. 15 de diciembre de 2013.con Audio ¡Compartir!!!



O.M. AÏVANHOV Y ARCÁNGEL METTRÓN. "Estos días el Cielo se llena de la Luz Blanca, se llena de Fuego, así que os acompañamos de cerca en este acogimiento." Sijah Sirius. Del Colectivo de la Ley del Uno. 15 de diciembre de 2013.  ¡Compartir!!!
Transmitido por Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer.

audio
Estimados hermanos os saluda O.M. Aïvanhov, recibid un caluroso abrazo de parte del Comendador de los Ancianos y de todo el conjunto de los Melchizedek. Hemos cumplido una semana importante en cuanto al descenso de la Luz. Descenso de la Luz en vosotros, descenso de la Luz en el Colectivo del Uno, encarnado y presente en estos momentos tan excitantes sobre la Tierra.

Numerosas Presencias han participado estos días, desde mis compañeros pasando por las Estrellas, los Arcángeles y principalmente la Presencia del CRISTO y también de MARÍA viniendo en estos días a encender y a sembrar la Nueva Alianza que ahora vibra con plena potencia. El CRISTO es el Fuego Eterno, es el Fuego que viene a consumir cada vez de forma más ardiente, cada vez de forma más potente.

El CRISTO que ha llegado a vuestro Corazón y en este Sistema Solar, cumpliendo con cierto calendario astronómico que ve su resolución en estos tiempos. Hoy es un día especial en cuanto a la activación de los Portales de la Tierra. Como ha sido comunicado por los hermanos de la Intratierra, ciertos puntos se activan hoy, permitiendo la entrada de las nuevas frecuencias a nivel del Núcleo Terrestre.

La Presencia del CRISTO y de las 12 nuevas frecuencias o Claves Metatrónicas han sido dadas a ciertos de vosotros ya hace algunas semanas. También la Presencia del CRISTO en algunos de vosotros hace algunas semanas, quién está aquí más cerca a cada instante. Por lo tanto hoy señalamos esta llegada de las 12 Claves instalándose a nivel de la Tierra, en un nivel más colectivo y esto será más perceptible en todo el conjunto de grupos de almas que estáis trabajando, bien más que trabajando estáis celebrando, glorificando la Obra de la Luz y la majestuosidad de la Gracia.

Hoy regreso acompañado del ARCÁNGEL METATRÓN que os ofrecerá un momento de vibración para acoger en vosotros estas nuevas Claves si todavía no es el caso, y si es el caso, hacerlas vibrar, haciéndolas de más en más, presentes y activando cada código, cada vibración.

Así pues tomemos unos instantes para recibir la Presencia del ARCÁNGEL METATRÓN….


…Ehieh Asher Ehieh…

Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN. Hijos del Uno, Hijos de LA FUENTE, acoged las 12 Claves Metatrónicas que hoy vengo a hacer vibrar en vosotros, que regreso a hacer vibrar en el Núcleo de la Tierra. Estas 12 frecuencias representan la totalidad de la información y códigos que tienen que ser entregados para llevar a cabo el establecimiento de la nueva dimensión, para llevar a cabo la Ascensión, sembrando y permitiendo los nuevos espacios frecuenciales de la vida.

Así pues, nos disponemos a hacer vibrar las 12 Claves Metatrónicas, acogedlas en el centro de vuestro Corazón…

Elevación vibratoria de las 12 Claves Metatrónicas…

Este es el paquete de frecuencias de las 12 Nuevas Claves. No busquéis ninguna definición, simplemente integrad la vibración. Las puertas están abiertas a la Luz de LA FUENTE. El CRISTO viene a finalizar la Obra al Blanco en paralelo con la llegada de las 12 Claves. Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN, fiel portador de la Luz de LA FUENTE de los mundos de la Creación.

Hijos del Uno, id en Paz, mi Presencia vendrá a encender vuestro Fuego, a hacer vibrar las 12 Nuevas Claves, Acoged pues, la Luz Blanca que os aporto.

…Ehieh Asher Ehieh…


Así pues y como os lo acaba de decir el Arcángel que trae la Luz del Padre, de LA FUENTE, recibid sin ningún tipo de pregunta ni de duda la vibración que llega de manera intensa, viniendo a abrir cada Puerta en vosotros, Podemos ver como el trabajo que estáis haciendo está generando una gran Luz, está facilitando nuestra llegada a todos los hermanos, levantando los velos que nos separaban de nuestro contacto.

Así y como siempre os hemos dicho últimamente, muchas gracias por vuestra celebración, por vuestras conexiones cada vez más intensas y establecidos en la Verdad que Sois, con la Verdad que Somos, y con el enlace de la consciencia de la humanidad con la consciencia UNA que viene a reunirse de nuevo, a fecundar esta maravillosa tierra, este planeta que recupera su Sacralidad, nunca la ha perdido ¡eh!.. pero que si ha pasado un tiempo bajo los lazos de la opresión. Estos días el Cielo se llena de la Luz Blanca, se llena de Fuego, así que os acompañamos de cerca en este acogimiento.

Nos reencontraremos bien pronto, un fuerte abrazo de Fuego y un abrazo del CRISTO, el CRISTO que es la Luz en vosotros.


¡Hasta muy pronto!

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.
¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
 http://www.actiweb.es/numerologias/