MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 28 de diciembre de 2013

Yvonne Aimée de Malestroit. Séverine AuthierSource - en vivo desde la Mansión del Uno, Air y Sijah- 22 de diciembre 2013. - ¡Gracias por este intenso momento! ¡Compartir!!!!


Yvonne Aimée de Malestroit. Séverine AuthierSource - en vivo desde la Mansión del Uno, Air y Sijah- 22 de diciembre 2013. - ¡Gracias por este intenso momento! ¡Compartir!!!!
Aquí queda el audio (en francés), pendiente su transcripción:
Nota de: Josiane Oliveira quien envía la traducción:
Mis hermanos, aquí está lo que pude conseguir, como traducción del mensaje de Yvonne Aimée de Malestroit. Los apartes más difíciles de comprender están debidamente marcados, en vista de que con las herramientas de Face no encontré nada más adecuado que esto.
¡Un Gran abrazo en el Corazón del UNO!
***
Hermanos y Hermanas bien amados, yo soy Yvonne, Yvonne Aimée de Malestroit. Yo regreso esta noche a celebrar el Amor con vosotros, en vosotros, a vuestro lado.
En un solo y mismo Corazón, acompañada por mis Hermanas, las Estrellas y por María, nuestra Madre, y que regresamos todas juntas a rendiros Gracia.
Nosotros estamos en la Alegría de los Elohim, en estos tiempos de reencuentros, en estos tiempos de Fiesta.
Y hoy, nos encantaría hablar con vosotros sobre algunos pasajes de la Danza en el Silencio de nuestras palabras, en el Silencio a través de un baño de Amor, de Amor en el lenguaje Vibral Original.
Esto será para nosotros la oportunidad de acompañaros, y de ofreceros todo nuestro Amor, todo nuestro cariño y toda la Gracia del Corazón de la Madre y de las Estrellas.
Así que, todos juntos, tomemos este momento de comunión y de Danza en un solo y mismo Corazón para festejar y celebrar este reencuentro.
(Lenguaje Vibral Original – Incluido en el audio)
Brémiskayan, Hijos del Uno, Hijos del Amor, ¡nosotros estamos en Alegría! ¡En la Alegría de este reencuentro!
Y yo, Yvonne Aimée, yo regreso a desposaros, y a convidaros a la Danza, a la Danza del Amor de CRISTO para que reencontréis lo que vosotros Sois de toda Eternidad. Este Fuego de Amor, este acogimiento, esto es lo que vosotros Sois, esto es lo que nosotros Somos. Entonces, permanezced en esta Alegría, sed este baño de Amor, este Fuego que vosotros Sois, porque no existe nada más, nada más que el Amor.
…Silencio…
Uniros a la Danza, a la cual nosotros os convidamos. Nosotros os convidamos a zambulliros plenamente en el Corazón de la Felicidad, en la Paz en el Silencio de nuestro Amor.
…Silencio….
CRISTO está ahí, en vosotros, cada vez más. Acogiendo la Esencia del Corazón de cada uno, es como Él os abre la puerta.
Entonces, abriros, dejadle todo el lugar.
…Silencio…
Un Fuego de la Alegría está ahí, crepitando, quemando, en este Corazón del Uno.
Es vuestra naturaleza redescubrir esto.
…Silencio…
Regresad a la Danza de Eternidad, Hijos tan Amados, Hermanos y Hermanas del Uno que tanto trabajasteis por estos días, estos días de reencuentros que están ahí a cada instante en vuestros Corazones, derramándose cada vez más. Los Melchizedek, los Arcángeles y tantos y tantos Hermanos en el Corazón Galáctico están ahí convidándoos. Convidándoos a la Danza con lo Eterno.
Entonces, si nosotros estamos en la Alegría, nosotros Somos la Alegría y, es también lo que vosotros Sois, Brémiskayan.
Entonces, más que nunca, olvidaros, olvidaros de toda vuestra humanidad, vuestra parte terrestre, humana. De todo lo que, hasta el momento, os limitaba. Pues no existe ningún límite.
El infinito os llama. El Silencio es lo que vosotros Sois.
Yo soy Yvonne Aimée de Malestroit, a cada momento yo os acompaño y os ofrezco todo mi cariño y todo mi Amor en CRISTRO, que os traigo.
Vosotros sois mis bien Amados. Vosotros Sois lo que yo Soy. Y yo os rindo Gracia.
Yo permanezco en vosotros y a vuestro lado, a lo largo del camino que les queda para completaros y reuniros en el Silencio, ahí en donde no existe ningún camino, ningún pasaje, aquí, simplemente.
Entonces aprovechad estos instantes en que la Luz se derrama, en estos tiempos de Fiesta, en este fin de año, con el fin de dar triunfo al Amor que está ahí y que es vuestra naturaleza.
Y yo estoy ahí con vosotros, en vosotros, para esto. Sois felicitados, Hermanos y Hermanas.
(Esta parte está muy difícil de comprender, pero ahí va…)
Todos estáis… en vuestro camino y os rendimos Gracia.
Hasta siempre a cada instante.
Yo os abrazo con ternura amados, Brémiskayan.
Agradecida por vuestro acogimiento y por vuestro Abandono.
Hasta luego.
Recibid todo mi Amor y todo el Amor de las Estrellas esta noche.
Transmitido por Séverine AuthierSource
Transcripción al portugués: Josiane Oliveira.

Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/12/yvonne-aimee-de-malestroit-severine.html





LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.

Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc