MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de enero de 2014

John Smallman-JESUS-Su despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !



Su despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !20 de enero 2014 por John Smallman
Sólo hay uno! Todos ustedes saben que, incluso si muchos de ustedes tienen problemas para acceder a ese conocimiento, que el conocimiento profundo interior. Dios, nuestro Padre , la Fuente de todo lo que existe y en el que todo está contenido , simplemente ES . Y la Fuente es infinito, sin límites, sin fronteras - no hay más allá , sólo hay en el interior, que no tiene ni principio ni fin , sólo ESTÁ , SIEMPRE , EN TODAS PARTES . Es inevitable , ineludible , de apoyo constante de todo lo que existe en la aceptación amorosa , nunca juzgar , simplemente abrazando y envolviendo en el campo eterno del amor .
No hay absolutamente nada de lo que necesita hacer o puede hacer para ser dignos , y mucho menos más digno ante los ojos de Dios. Él te ha creado perfecto y, obviamente, no podía mejorar en eso , por lo tanto, deja de razonar, de desconcierto , preguntándose , dudando , y generalmente tratando de haceros agradable a Dios, porque Él te creó como él , infinitamente y eternamente aceptable. Todo lo que Él crea es semejante a sí mismo , porque todo está dentro de él . Sólo tiene que abrir sus corazones para recibir la abundancia de amor en el que está en todo momento con envoltura y suelte las dudas , preocupaciones y ansiedades que le permiten a la peste que , a continuación , una vez más , sabes que vas eternamente por Dios amado y cuidado .
Es hora de despertar del sueño , la pesadilla , la ilusión de que te ha traído tanto dolor y sufrimiento innecesario. Ustedes eligieron someterse a la experiencia de la separación mediante la construcción de un estado imaginario que excluye a Dios . Sólo podía ser imaginario, irreal, porque sin Dios , verdaderamente separados de Él , no hay nada - no hay conciencia , no hay conciencia , no hay vida , no hay amor - y que está más allá de todos los límites de lo posible . Todos ustedes están permanentemente seguro y garantizado en los amorosos brazos de su padre , y eso es lo que significa la inmutables .
El amor es eterno, inmutable. La vida es un aspecto del amor , ya que es la conciencia , como conciencia, como es el estado de vigilia , el estado en el que está regresando. Nunca dejó, pero lo hizo cerrar los ojos y pretender que nos dejes , y usted está a punto de abrir ellos y descubre que está siendo justo donde estaba cuando los cerró , en el hogar , en los brazos de tu Padre. La dicha de saber quién eres , lo que realmente son está a punto de eliminar para siempre el interminable dolor y el sufrimiento en el que la ilusión aparentemente le ha envuelto durante tantos eones. Usted colectivamente ha elegido para despertar y desechar la ilusión, y eso es lo que va a suceder - el despertar de la ilusión , de la irrealidad en la que al parecer ha estado inmersa durante millones de años es inminente !
La brillantez de lo que te espera es inefable . Su aparición en la luz brillante de la realidad no se puede demorar más tiempo. ¡Tienes que despertar del sueño en la maravilla impresionante de la realidad , su verdadero y único hogar , también conocida por la humanidad como : el Cielo , el Paraíso , el Jardín del Edén, Nirvana, Shambhala, y una miríada de otros nombres. Y es dentro de ti, siempre . Despertar es descubrir su verdadera identidad como Uno con la Fuente , en un estado de paz y armonía que fluye infinitamente , donde las voluntades individuales se unen con Aquel Will y reconocen a sí mismos como los aspectos esenciales de la indiferenciadas que lo hará. Y que el reconocimiento trae alegría , alegría total y absoluta , un conocimiento que supera todo lo que siempre has conocido, una sabiduría más allá de lo concebible , y una paz que exalta y da a conocer una posibilidad infinita de posibilidades creativas con las que usted puede participar . Piense en todas las artes disponibles para el hombre que añaden belleza y la maravilla de su entorno , sino que son como nada en comparación con las posibilidades que le esperan cuando te despiertes .
La limitación es de la ilusión, un estado en el que la dificultad y la falta de sentido práctico parecen impedir y obstaculizar casi todas sus aventuras creativas sin importar cuán inspiradora y deseable que puedan parecer . Muchos de ustedes hacen obtener satisfacción , a veces increíble satisfacción, de la superación de dificultades , problemas, problemas , conflictos y reveses en su esfuerzo por alcanzar las metas que otros le han fijado , o de que ha establecido para sí mismos. Pero supongamos que la energía que utilizó al hacer eso en vez se podría poner de lleno en sus conceptos creativos y artísticos - ¿te imaginas lo mucho más satisfactoria que sería ?
La lucha y la lucha tienen a sí mismos se convierten en empresas creativas para usted , oscurecimiento de su conciencia , sus recuerdos borrosos y distantes de la realidad. Usted honra mucho a los que tienen éxito , especialmente cuando muchos otros han intentado y han fracasado - y que es amable, compasivo y generoso - pero también está elevando el dolor , el sufrimiento y la desolación hasta el punto de ser el propósito del ejercicio durante el cual se fueron experimentados . Y mucho más la atención tiende a centrarse en el sufrimiento y la indomable que estos determinen cuáles han demostrado más que en lo que han logrado en realidad .
Para hacer la guerra con éxito estas "virtudes" Hay que alentar y honradas , como lo han sido durante millones de años . Pero la guerra en sí es y nunca puede ser un éxito , ya que su historia mundana demuestra muy claramente , una y otra vez .
La ilusión alienta sufrimiento y pretende recompensar a él. Pero en realidad los que son honrados son rápidamente olvidados a menos que continúen esforzándose hacia nuevos logros , y sus recompensas son muy frecuentes los daños corporales graves que limita aún más y les restringe a medida que pisan sus trayectorias de vida humanos. Y, como los héroes olvidados , se encuentran con mucho tiempo para reflexionar sobre el papel que han jugado , con frecuencia descubren que no habían sido totalmente fieles a sí mismos a pesar de haber hecho todo lo posible para complacer a los que ordenaron o dirigidos , y había hecho todo lo posible para apoyar y proteger a las personas " en su equipo o de su lado. " Algunos aumento por encima de esta toma de conciencia y aprender a servir a la humanidad , pero muchos están abrumados con amargura y una sensación intensa de que sus vidas han sido una serie de fallos que no se alivia calamitosos . Esto, por supuesto , no es el caso . Cada vida humana , no importa lo inconcebible y lo malo que parezca haber sido tiene , a la larga , trajo cambios esenciales en su pensamiento y en sus creencias .
Todos sus culturas humanas , razas, filosofías , religiones y otras organizaciones - políticos , empresariales o sociales - Hold creencias divisivas y valores que luego defienden , alentar , persuadir , y de hecho intento de imponer sobre vosotros , exigiendo que se abrazan las actitudes y comportamientos que "supuestamente" son para el bien último de todos. No son, meramente porque son divisivos . Todos ustedes son muy conscientes de la máxima " divide y vencerás ", y sin embargo , cuando se utiliza para ese propósito específico , nadie parece darse cuenta . . . hasta que es demasiado tarde. Es una forma insidiosa de la traición que se ha utilizado una y otra vez en la mayoría , básicamente desprevenido o inconsciente por una élite no elegida cuya intención constante e invariable es la de mantener o aumentar su poder sobre la humanidad.
No más . Colectivamente que ha elegido para despertar de la ilusión , y eso es aterrador a los que te iba a controlar , de ahí los intentos cada vez mayores para introducir más nuevas leyes para restringir aún más los derechos de la persona ( "divide y vencerás ") en interés de la mantener la seguridad de la nación de los ataques terroristas que , a menos que impedían la fuerza , están a punto de destruirla. Y el miedo ha sido tan entusiastamente alentado por todas las formas de publicidad que muchos se sienten amenazados , inseguros , y apoyaría cualquier medida que se proclama para protegerlos de estas amenazas percibidas intensamente pero irreales .
Todos ustedes son seres soberanos creados en el amor por una eternidad de gozo extático, y los que le sigan apoyando y mantener la ilusión está haciendo todo lo posible para evitar que la toma de conciencia de su herencia divina inmutable y destino. Vayan a su interior , pedir ayuda y para el amor de aquellos que están vigilando constantemente en los reinos espirituales , y luego abrirse a recibirlo. Suelte todas sus dudas y ansiedades , son totalmente sin base o fundamento , porque todos ustedes son seres divinos cuyo despertar está asegurado. Creer lo contrario es abrazar y apoyar la ilusión y todos los temores y ansiedades que promueve .
Suelta , rendirse a la verdad de interminable y constante amor de Dios para ti a medida que avanza en todos los días a su refugio , su santuario interior , donde la " paz que sobrepasa todo entendimiento" te espera mientras se prepara para despertar en la luz brillante de la Realidad.
Su hermano amoroso, Jesús.