MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de enero de 2014

Mike Quinsey - SaLuSa, 03 de enero 2014



Mike Quinsey - SaLuSa, 03 de enero 2014
SaLuSa, 3 de enero 2014

Nos unimos a ustedes en un momento emocionante al entrar en las vibraciones de un Año Nuevo. En todo el mundo hay previsión de un tiempo venidero que trae cambios maravillosos. Ellos van a ser los que van a dar un señal claro de que una nueva era se ha puesto en marcha. Exteriormente el caos todavía parece estar presente, sin embargo, se está despejando para revelar los cambios largamente esperados. Ahora es un momento de tomar las oportunidades que se presentan, para revelar la nueva manera de unir a la gente para que la armonía se puede restaurar. El amor se impondrá visto como la energía que nos permite eliminar todos los rastros de lo antiguo que los han retenido por milenios.

A lo largo de tu purificación que en el mundo está teniendo lugar, y las viejas energías están siendo lentamente disipadas a medida que ya no sirven a ningún propósito. Pronto serán incapaces de interferir con los cambios que se están produciendo, que le mostrará fuera de toda duda que la nueva era ha llegado para quedarse. Desde hace mucho tiempo se les ha prometido grandes cambios, y el trabajo que se ha hecho para hacerlos realidad ahora va a dar sus frutos. Este año marcará el punto de inflexión en muchas vidas, y no habrá ninguna duda en sus mentes que los días de la cábala están contados. Ellos lo saben y están dispuestos a aceptar la derrota, pero siempre hay algunas personas que no conocen otro camino que luchar hasta el amargo final.

Habrá muchas revelaciones que le ayudarán a aclarar algunas de las preguntas que tenga, e indicar el nuevo camino a la Luz que se está abriendo. Tenga la seguridad de que todos los cambios necesarios estan en la mano que asegurará su futuro. La separación de los caminos nunca ha sido más clara, y para muchas almas es un momento de decisión que señalará su futuro. Enviamos nuestro amor a todos aquellos que están listos para moverse hacia la Luz. Cada uno pisa el camino que han creado para sí mismos, e ir con nuestras bendiciones a medida que experimentan exactamente lo que es necesario para su progreso.

No es de extrañar que su historia está llena de encuentros entre personas de diferentes creencias, ya que a veces entran en conflicto porque no han encontrado el terreno común entre ellos. Sin embargo, el tiempo está de su lado y se puede tomar como el tiempo que quieran en su camino hasta el final. Fuera de su dimensión de tiempo no existe como usted lo sabe, todo está en el Ahora. Esto significa que usted puede retroceder en el "tiempo", e incluso en el futuro a pesar de que es una proyección de todas las posibilidades. Te darás cuenta de que una vez que salga de la dimensión "tiempo", será el camino que va a dar cuenta de sus acciones o experiencias. Usted será libre y sin restricciones de proveer a entender que no se debe interferir con otras almas en viaje , pero puede ayudar si así se lo solicitan.

Queridos, su viaje a través de la dualidad como ustedes saben esta casi a su fin, y serán más fáciles de poner distancia entre ustedes y las viejas vibraciones. Usted se sorprenderá de lo rápido que se establecerá dejarán de lado sus viejos recuerdos de sus vidas en la dualidad. La alegría y la felicidad que usted sentirá en las vibraciones superiores serán mucho más emocionante y satisfactoria que cualquier experiencia anterior. Muchos de ustedes todavía están agobiados por lo antiguo, y tendrán que levantar a vosotros mismos de ellos para asegurar la buena marcha en curso.

Usted está en tiempos emocionantes y han pasado muchas vidas preparándose para una ocasión como esta. Usted sabía que estaría dispuesto a dar un gran salto hacia adelante, y ahora usted tiene un gran futuro por delante. Muchos finalmente regresaran a su planeta de origen después de haber terminado su tiempo en las dimensiones inferiores. La experiencia que han adquirido entonces será compartida con otras personas con el fin de beneficiar a la totalidad. Algunos han llegado a ser tan insular de haber pasado tanto tiempo en la Tierra, que casi se han olvidado que la vida abunda en todas partes en el Universo. Hay tanto que ver y mucho que hacer, que no se cansará nunca de tener nuevas experiencias.

Sus ojos se abrieron al entender que son grandes Seres, y están destinados a recuperar todos sus chakras y capacidades suprimidas. Sólo entonces entendera el potencial de un Ser plenamente desarrollado en movimiento en las dimensiones superiores. En la actualidad están siendo preparados para un gran salto hacia adelante. Se volverá a un estado que estabas antes de su viaje a través de las dimensiones inferiores.

Estos son tiempos de un mayor esfuerzo para usted, pero con su experiencia usted debería ser capaz de moverse a través de ellas con facilidad. Siga su intuición no sienta alguna duda y este seguro que no va a salir mal. Recuerde que muchas almas están experimentando su viaje a través de ti, y, al mismo tiempo que le ayuda donde pueden. Recuerde también que sus guías no interfieren en su vida a menos que lo pida. Sin embargo van a utilizar su influencia para señalarle en la dirección correcta en todo momento.

Yo soy SaLuSa, y les pido de estar preparados para aceptar los cambios y dar ayuda a los que puedan, que no estan tan bien informado. Estamos con ustedes y dar todo nuestro amor y bendiciones para un viaje exitoso.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey