MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de enero de 2014

NOTICIAS-Mysterious Sounds ser escuchado alrededor del mundo, en

Publicado: 15 de enero 2014 11:09 AM PST

Sonidos misteriosos y extraños están siendo escuchadas y grabadas alrededor del planeta ...

Una serie de sonidos extraños, ruidos inexplicables están siendo reportados como sucede en todo el planeta, desde la Ciudad de México, Kiev Ucrania, Manitoba en Canadá, Colorado en los EE.UU., Costa Rica en América Central, Samarahan en Malasia dentro Inglaterra, Bélgica y también en varias ciudades de Brasil. La frecuencia de estos acontecimientos parece estar aumentando. La gama de sonidos se describen de "extraño y espeluznante" a "sonido industrial y mecánico."

"Por la noche, usted dice, no habrá buen tiempo porque el cielo está rojo. Y en la mañana de hoy será malo porque el cielo es rojo oscuro. Hipócritas! Sabe, pues, vosotros discernir los aspectos del cielo y que no puede reconocer los signos de los tiempos "- Mateo 16: 02:03

El sonido parece ser unidireccional y no parece tener ninguna fuente específica de origen, o que provienen de una fuente de grado horizontal dejando la impresión de que están viniendo directamente por encima o por debajo del suelo (en el planeta).


Los videos de abajo son los informes de este nuevo fenómeno acústico global y sin explicación. ¿Son estos sonidos presagios de un desastre inminente, o un cambio en el campo electromagnético, el norte y sur y / o polos una indicación de que la litosfera del planeta se está moviendo, o algo más?

¿Sería esto misteriosas llamadas de sonido "trompetas" que anuncia la llegada del Apocalipsis? Algunos piensan que el misterioso sonido escuchado en Costa Rica sería exactamente por esta razón, la llegada del Apocalipsis.

Ronny Quintero, sismólogo dijo que el evento debe ser estudiado en el lugar exacto donde se escucharon las anomalías para determinar con certeza que no hubo terremoto en ese momento en el que el sonido. Añadió que, dependiendo de la ubicación de las personas que afirman que oyeron el estruendo o "un sonido similar ampliado con una gran OOHH" Es fácil descartar la posibilidad de movimientos tectónicos en la región.

Sonidos grabados en los EE.UU., Allen, Texas, en enero de 2012:


Fuente: CreekStudents

Esta noticia sacudió a la web social de los costarricenses y ahora parece que el sonido se escucha en todo el mundo, muchas personas están luchando para averiguar lo que podría ser este misterioso sonido, cuál es su causa, origen, consecuencias, etc. Las autoridades locales en Costa Rica aún no se han comentar sobre el asunto, aunque el OVSICORI, la organización no gubernamental de Vulcanología y Sismología de Costa Rica declaró que no había movimientos de tierra registrados en el momento que suena extraño sucedió.

Es importante señalar que este sonido no fue producido por los vientos ni fue filmada en cualquier lugar cerca del océano. El sonido se oyó en toda la longitud de la región de la Costa Rica de Heredia Pérez Zeledón. A continuación se enumeran varios vídeos de YouTube, incluyendo en el caso de Costa Rica, que muestra cómo se grabó el sonido y cómo se veía, parecía.

El segundo video fue filmado en Kiev, Ucrania, donde también se ha producido el sonido, como en muchos otros países alrededor del mundo, incluyendo YA REGISTRADO EN BRASIL TAMBIÉN, donde parece que este mismo sonido que se hace presente y audible, AT ruidoso (no pude resistir) lo que demuestra que algo está preparando material en el planeta, cuyos efectos aún no se han sentido, pero que la existencia de este sonido es el anuncio de los cambios planetarios y probablemente INCLUYE CAMBIO DE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO EN EL PLANETA CON INVERSION los polos magnéticos. Ya lo veremos.

VER Y OÍR EL SONIDO DE LOS VIDEOS muestra a continuación:



Fuente: RealmLeaper

El extraño sonido también fue grabado en la ciudad de México, y es muy similar al sonido que se escuchó y se registra en otras ciudades y lugares del planeta.

- COSTA RICA: http://youtu.be/4PnItKlm01s

- UCRANIA: http://youtu.be/vcUDYBIrWio

- BRASIL-Curitiba: http://youtu.be/qBC22YHil38;

-Rusia, Moscú: http://www.youtube.com/watch?v=wrLudx6X0sE

- Santo André, São Paulo-BRASIL: http://youtu.be/Qf3R7N_X2IY

- Bélgica: http://www.youtube.com/watch?v=tt469w7A03g&feature=fvwrel

- EE.UU.: Colorado, se escuchaban ruidos antes de un terremoto http://www.youtube.com/watch?v=JArPkrS4LYQ&feature=related

BRASIL-in Canoas RS: http://www.youtube.com/watch?v=kbbp2E_QSXE

- DINAMARCA: http://youtu.be/rFs4VVbnAMA

- Inglaterra, Nottingham: http://youtu.be/X5pEcxszXjw

- Canadá: Montreal: http://youtu.be/DDBV6uveQ-w

Para obtener más información, vea: http://en.wikipedia.org/wiki/Mistpouffers