MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de enero de 2014

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 08 de enero 2014



Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 08 de enero 2014
Dratzo ! Volvemos con mucho que decir a usted. Los muchos elementos de acción que se requieren para el reinicio moneda global se han completado . Los siguientes artículos implican manifestando el comienzo de un nuevo sistema de moneda en todo el mundo . Junto con estas alteraciones son los que tratan con un nuevo sistema bancario . Los actuales cambios sólo son el más pelado de los comienzos de una nueva realidad para la humanidad. Esta serie de cambios conducirán a una nueva gobernanza que ponga fin a la ocultación de los ovnis . Este encubrimiento comenzó en serio durante la Segunda Guerra Mundial y continuó con el infame incidente de Roswell en el verano de 1947. Una vez que este encubrimiento se levanta , podemos por fin comunicarse directamente con usted. En este momento , podemos explicar las cosas que usted necesita saber antes de que ocurra el primer contacto . Cada uno de ustedes tiene que entender varias cosas acerca de los preparativos que realizaban nuestros mentores para ayudarle a ser plenamente consciente. Esto será seguido por una formación que prepara para ser un participante de pleno derecho en su nueva sociedad galáctica .
Este alejamiento de la necesidad que apremia de sus sociedades endeudadas es parte de un gran movimiento para establecer las energías de su nueva realidad. Antes de que pueda llegar a ser plenamente consciente, usted requiere la instrucción y , sobre todo, una experiencia de trabajo de lo que implica verdaderamente la prosperidad . En este nuevo conjunto de posibilidades , se puede explorar lo que este reino es realmente y qué se espera de usted . Esto va más allá de su experiencia diaria actual . Es hora de leer, interactuar y aprender sobre el Espíritu y lo que se trata este mundo . El negocio sin sentido que te rodea se transforma en un tiempo diario de aprendizaje , la lectura y la comprensión de los numerosos cambios que suceden ahora en todas partes. Para ayudarle , los Maestros Ascendidos están por venir y comenzar un programa de enseñanza especial para descubrir y explicar los llamados " secretos de la vida . " Estas enseñanzas son para ser enriquecido por el conocimiento de que vamos a impartir a usted. En el momento del desembarco , usted estará expuesto a una gran cantidad de información .
Una vez que los aterrizajes masivos están completos , se encontrará con su mentor y aprender acerca de lo que va a ocurrir a continuación. La conciencia es la Vida. Tiene la capacidad de expresar la gran unidad de toda vida y de explicar al mismo tiempo la singularidad maravillosa que es . Debe reducirse a las historias que se pueden entender y utilizar en su vida cotidiana Este complejo conjunto de conocimientos . Cada día le llevará más cerca a la comprensión de la forma en que está cambiando y la integración de todo el conocimiento que está siendo expuesto a . Su mentor le ayudará , y se habrá dado un expediente completo sobre ti. Cada maestro ha sido entrenado para utilizar estos datos para llevar a cabo sus puntos más finos y para borrar sus percepciones negativas . Este proceso es previo a la migración en el momento oportuno a la Tierra Interior. Allí, mientras que dentro de su cámara de luz , Que se va a transformar en un ser plenamente consciente de la Luz.
Por tanto, este año que viene es un momento especial. Va a ver por fin el fruto de todo lo que nuestros asociados terrenales han logrado. También es cuando podemos tener la oportunidad de dirigirme a usted directamente. El próximo gran reunión está destinado a ser el momento en que el Cielo puede cumplir la profecía , es volver a un estado en el que se acuerde plenamente de su pasado, y en el que comenzar a entender las responsabilidades que se encuentran en su futuro cercano . Nuestros deberes son proporcionar la tecnología y la conciencia de que es preparatoria a usted ser capaz de aceptar las maravillas de la plena conciencia. El escenario restante se basa en cada uno de ustedes la comprensión de la inmensidad de lo que está por delante de ti. Por lo tanto , este es un proceso paso a paso . Cada punto en el tiempo es uno que puede utilizar para mejorar su sabiduría y ampliar sus habilidades cada vez mayores . Llegará un momento cuando todo esto tiene sentido , y este reino puede fácilmente cambiar la naturaleza misma de su nivel de conciencia.
Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Su mundo y su humanidad de la superficie bendita están en transición ! Su transformación divina está en marcha. Usted diaria siente los dolores y molestias de este cambio. Gaia está ocupado , así como con sus numerosas alteraciones . El fondo del mar está subiendo. El clima del mundo está fluctuando . Los continentes están cambiando y retumbante . Una nueva Tierra está alistando para nacer. Te sientas en la sede del cambio incesante y se preguntan lo que el destino lo Divino tiene reservado para usted. Esta transformación es en última instancia positiva y su resultado es el de reunirse con sus hermanos en todo el Cosmos y la Tierra Interna . Este acogedor le dará vuelta la plena conciencia , y con ella , milenios fin de una amnesia impuesta. El primer fruto de este proceso es la marcha rápida hacia la prosperidad. Usted será testigo inicialmente restablecer una moneda masiva y luego aceptar una dádiva establecido originalmente en el lugar por nosotros hace siglos.
Esta operación en la conciencia le preparará para aceptar toda una serie de nuevas responsabilidades. El tiempo para esto es ahora. Por ello, una serie de eventos se está manejando de una manera muy especial. Esas cosas que están sucediendo ahora traerán muchos de ustedes una gran prosperidad. Utilice estos regalos para una mejor humanidad y ustedes mismos. Mira con asombro como la realidad que me ha parecido siempre invencible se desvanece rápidamente y luego desaparece . A medida que el nuevo gobierno se eleva , podemos aparecer y comenzar toda una serie de lecciones sobre lo que realmente son , y de la historia que fue negada a usted por la oscuridad. Utilice estas verdades y su nuevo marido prosperidad a una nueva realidad. Reciba a sus hermanos y dejó que la buena noticia del Cielo te lleve a la plenitud de su potencial bendecido. En esto, tenemos la intención de guiar , enseñar y traer sabiduría para usted. Un magnífico futuro que le espera !
Nuestras responsabilidades conjuntas han de Gaia y este sistema solar maravillosa . Venimos de Espíritu y utilizamos esos dones sagrados que nos es dada para desplegar la Creación en la fisicalidad. Sea siempre consciente de quién eres y por qué estás aquí . En esto reside la verdad divina que gobierna nuestras vidas y nos permite asistir al Cielo en traer luz a esta y todas las demás realidades. La mayoría de ustedes perdieron la vista de estas cosas por un tiempo, y comenzó a dudar . Venimos a permitir que usted deje caer esas opiniones ahora y girar con gran alegría a la Luz y esas responsabilidades tan amablemente nos ha dado el Creador . Tenemos que ir juntos y desplegar el plan divino. Debemos llevar la luz donde sólo brilló oscuridad y permitir grandes verdades que contar a lo largo de esta galaxia , y de hecho , todo lo físico. Por lo tanto , muchos que asisten ahora . Pronto una gran venida formal es dar rienda suelta a tu poderosa magnificencia !
Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Como se ha señalado , un gran cambio desciende sobre este reino de la superficie . Nuestra responsabilidad común es estar siempre al tanto de esto y tener en cuenta que la Divinidad está desarrollando su magia , incluso mientras hablamos ! El tiempo llega para que dejemos nuestro escepticismo y dejamos esta maravillosa Luz en ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
www.paoweb.com / link al artículo original