MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 12 de febrero de 2014

Canalizado por Jorge Augusto Gonçalves Bandeira - "Mensaje de Sohin, información dada por la Madre María"...



Todo fue acordado, que el mensaje que vengo a traer es una información dada por María y sus…naves. 

Del 12 al 14 de Mayo de 2014, ella viene protegida por una flota de naves de Sirius y de otras galaxias! 

La Madre Divina es la Madre de la Nave de la flota Mariana y viene a la Tierra, acompañada por los hermanos de Sirius ... 

Yo soy el comandante de la Nave Alpha Sirius y tengo un mensaje, un mensaje para compartir con ustedes los Trabajadores de la Luz. 

Amados es muy poco lo que puedo compartir sobre este tema. La nave de la Madre María, viene rodeada y vigilada por la flota de Sirius y planetas hermanos que quisieron acompañarla. 

Nuestra Madre María es muy amada! Y es un honor para nosotros reunirnos con ella en este viaje, ya que Sirius es el evento de ensueño que ella quería desde hace tanto tiempo! 

Llegó el tiempo para ella y para sus amados hijos de versen cerca! para hacer su realidad, como ha sido deseado por su corazón; con sus manos amorosas envolver con el Manto Azul de la Gracia, su Luz y Amor de Gaia, a la humanidad y a su creación. 

Estos enfoques son necesarios para el corazón de una madre. Porque, como Madre de amor que es y siempre fue, ha tenido el deseo y la sensación de visitar a sus amados hijos de la tierra, de modo que ustedes saben de antemano, es latente en su corazón. Preparen su alma, su corazón y la vibración que ella se merece para recibirla. 

Ustedes tienen mucha suerte de ser tan amados y mimados por la Madre de Luz y Amor que es Madre María, que todos llamamos nuestra Reina de los cielos y de la tierra. 

Amados está aquí, la promesa a sus hijos: es amar, y su regalo que han estado esperando por muchos, muchos años ... 

Amados. Llegó la hora, preparen sus corazones para recibir y elevar su vibración, para que puedan abrazar y entregar sus armas. Ella dice que es como Ella es! Abrazarlos a cada uno de ustedes y llenarlos de amor puro en su corazón! Yo sé que están ansiosos por saber más sobre dónde estamos y cuando será esto. Esto sólo sucederá en el momento adecuado para ustedes! Somos sus guardianes y compañeros de luz y de amor de nuestros corazones! 

Es una verdadera honra que nos de su permiso para acompañarla! Aquí es magnífico permanecer en su presencia! Estamos esperando sus órdenes para seguirla como los siervos fieles que somos¡ 

También es un honor para nosotros estar aquí para cuidar de ustedes, sus hijos que son divinos, que permanecen ansiosos esperando sus noticias. 

Ahora es la hora en que la Madre María se reúne con sus hijos amados, con nuestro príncipe planetario, sus estrellas y sus acompañantes arcángeles, ancianos y seres ascendidos que han trabajado durante muchos años en sus Bodas Celestiales. 

Todo este trabajo de permanecer con su Manto Azul de la Gracia, fue para dar los frutos de muchos años de dedicación y enseñanzas que andaban en el planeta. 

Ella nos apoyó con una gran fuerza de luz, logrando así la unión con Gaia y los Hermanos de Sirius que siempre estamos trabajando en esto! 

Todo a su tiempo será anunciado y ustedes sabrán! Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando su vibración cada día, a la Luz y el Amor que ustedes son. Los amamos sin medida... y siempre estamos con su Ascensión ahora! ... 

Gracias amor ... siempre nos placen sus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros los Trabajadores de la Luz ... Yo vengo al lado de nuestra amada Madre María ... y tan cerca de vosotros. 

Amados... ustedes saben que mi corazón se da para complacer a su corazón! ... 

Estamos muy cerca muy pronto! ... 

Sohin. 


Canalizado por Jorge Augusto Gonçalves Bandeira 

Traducción AB


Publicado por ALICIA BOTERO el febrero 12, 2014 a las 2:37pm


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com