MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 24 de febrero de 2014

Canalizado por Ron Head -ARCANGEL MIGUEL



 Canalizado por Ron Head
24 de febrero 2014

Michael y los Consejos de Seres Superiores
Habiendo hablado de amor propio, vamos a pasar al tema de la dignidad, de la auto-perdón, de saber que uno es merecedor de todo lo que uno puede imaginar. Y decimos todo lo que uno puede imaginar, porque por lo general no se imagina muy grande. Usted tiene, la mayoría de ustedes, en una costumbre de pensar que no te mereces mucho. Y usted también tiene el hábito de pensar que las cosas grandes son imposibles para usted.

 
Cuidemos de ese pequeño malentendido en estos momentos. Hay una fuerza disponible que ha creado todo lo que se puede ver y mucho, mucho más. Para una fuerza tal, la creación de todo lo que te puedes imaginar no es más difícil que crear una flor, y ambos son los milagros, ¿no? Así que sólo por diversión, ¿por qué no practicar pensar en grande?

 
Ahora, por favor, pregúntese: "¿Por qué creo que no merezco todo lo que necesito?" Hay tantas respuestas a esa, ya que hay gente, pero la más común es que usted ha sido condicionado durante mucho tiempo para pensar de esa manera. Y le han dicho abiertamente que no lo mereces. Y ustedes han creído. Usted ha imaginado todas las maneras que usted puede ser que no lo merecen, y has creído eso, también. También cree que llevar sacos y sacos de culpabilidad con usted. Y así podríamos seguir en esta línea desde hace mucho tiempo. Así que vamos a hacer un pequeño experimento mental. Ya sabes, el tipo de cosa que su señor Einstein solía hacer. Será breve, así que nos lo proponemos, y luego cierra los ojos y hacerlo. Y si no se siente real, entonces hacerlo de todos los días hasta que lo haga.

 
Aquí vamos. Usted está de pie delante de su Creador. Ahora antes que nada, él / ella es el amor incondicional. Saber eso. No habrá golpear violentamente y condenatorio pasando. Habrá una gran cantidad de amor, sin embargo. La siguiente parte es para que se sienta parte del Creador ya se ha hecho, pero hay que saber eso. Por lo tanto, "Creador (o como se llame a él / ella) Lo siento por todas las cosas que no he hecho a la perfección, tanto recordados y no recordados. Por favor, ¿me perdonas? "¿Sabes cuál es la respuesta, ¿no es cierto? "Creador, perdono a todos y todo lo que ha hecho algo que no me ha gustado. Todavía no le guste, pero sé que me ha llegado a donde estoy hoy. "Y, por último," Creador, yo me perdono por no ser todo lo que se me ha enseñado que debo ser y han estado a la altura de. Me perdono por juzgarme, su creación, como menos que perfecto. Yo me perdono. Yo me perdono. Yo me perdono ". Ahora, vuelvo a ti y prometo que encontrar algo para sentirse bien hoy. Encontrar algo que me gusta de ti. No debería ser demasiado difícil. Después de todo, el Creador te ama.

 
Así que hacemos, ya sabes, siempre, siempre, siempre. Por favor, empezar a pensar en ti mismo como alguien que se merece todo lo que el universo ofrece, nada menos. Les decimos que nada menos habría dónde usted está en este momento. Buen día.

 

 
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/