MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de febrero de 2014

CONVERSANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL VIVIENDO VIDAS PARALELAS Por María Ruso-17-2-2014




CONVERSANDO CON  EL ARCANGEL MIGUEL
VIVIENDO VIDAS PARALELAS

Por María Ruso-17-2-2014

En  muchas oportunidades, la vibración de mi amado Arcángel,  ha venido a mí, conversando de diversos temas,  pero este es uno que ha ocupado mi atención  e intención.
Acceder a otras dimensiones en lo cotidiano de la vida,  pues cada día se manifiesta más y más esta posibilidad. 
Miguel se presenta como siempre, comienzo a ver todo azul,  y es una alegría inmensa. 


 Yo soy el arcángel Miguel,  Jefe de las milicias Celestiales.
Amada niña,  os visito nuevamente, para disipar algunas dudas que todavía tenéis, al respecto.


Ya no deben existir dudas, sobre la superposición  de las dimensiones que se os presenta a diario. 

Abrid un paréntesis en  vuestra vida, de no tiempo,  de no espacio,  significa, quedaros en  el mas absoluto silencio interior,  donde ya la mente, se aquieta,  y el dominio del ser superior es vuestro. 

Es el punto de partida allí,  en  ese instante,  para la aventura más maravillosa que os podéis imaginar. 

Vuestro corazón, os dará señales, que ya estáis,  elevando  vuestra frecuencia para acceder a otras dimensiones,  y comenzad a vivirlas. Pero os hace dudar esto?.


Pues entonces,  no habéis alcanzado la maduración  suficiente,  o simplemente, no os dais cuenta del desprendimiento de luz, cuando dejáis la densidad de vuestro cuerpo.  Y comenzad a volar,  vertiginosamente.

(Mi amado arcángel Miguel, si puedo darme cuenta de eso,  pero mi deseo interior de permanecer allí es tan  grande, es tan  placentero,  que ni ganas tengo de volver, y cuando regreso, tomando consciencia desde mi ego, siento cierta desilusión,  al querer que todo lo cotidiano sea allí en  ese lugar)

 Ah,  mi amada hermana,  es aquí donde mezcláis las cosas.  Primero,  debo deciros que es normal,  ese estado,  de no tiempo,  aquí no hay ninguna emoción  manifestada, lo describiré como un  estado de permanencia,  donde las emociones simplemente son, sin  causar estado de desilusión,  ni frustración,  y tampoco de extrema algarabía,  los opuestos no existen, solamente son  estados de consciencia de ser.

Recordad que solo sois consciencia manifestada en  la unicidad.
Aquí estáis en la quinta dimensión, tu mente no piensa, ni manifiestas emoción  alguna,  aquí conversando conmigo. Todo fluye, aquí los maestros se manifiestan,  aquí,  los seres estelares pueden entrar,  los ángeles,  todo ser de luz,  puede hacerse presente,  haz creado un  campo de atracción. Os fisionáis con  todas las dimensiones que vienen a la vez. Sois pilares de luz.

(Pero una pregunta, ¿cuando estamos  soñando,  allí estamos en  la cuarta dimensión, dejamos el cuerpo y también  volamos experimentando vivencias, hasta en  el cuerpo, que son  reales.)
Esa es otra cuestión, mi amada.
En  los estados de sueño,  que son  varios, si es verdad tu dejáis el cuerpo,  pero ese estado en  especial donde,  estáis entre dormida,  percibes el cuerpo,  y hasta emociones, y sentimientos, es el estadio previo,  al sueño profundo o a despertarte,  si allí estáis en  cuarta dimensión. Allí no hay pasado ni presente.
Haced memoria,  de tus sueños, analizad, en  que estado de consciencia te encuentras. A veces,  solo soñáis, un  instante y os parece eterno,  solo han  pasado breves minutos o segundos,  y una revelación  se encuentra ante ti, anunciándote la solución  a un  problema.
Cuando erais pequeños,  se os enseñaba,  entregar vuestros sueños a la compañía del  ángel de la guarda.  Porque tu crees que esto es así….’

Sois seres de luz, tenéis que diferenciar,  los distintos instantes que os produce vuestra conexión  con  lo divino,  esa parte,  que ha sido tan  olvidada.
Los ángeles de la guarda, abren  las puertas todas las noches, para que entréis  en  ese mundo mágico,  y os esperan vuestro llamado,  para velar los sueños. Esta en  vosotros darles la mano o no, o continuad siendo presos de los sueños,  donde se mezclan  todas las vivencias que os preocupan y de ningún  modo encontrareis solución  alguna.
(Ahora bien,  este estado, puede crearse no solo en  los sueños, sino estando consciente…). 

Si es verdad, hermana, viviendo en  el presente, aquí y ahora, consciente en  el estado de no discernir, como observadores,  sin  involucrar vuestro ego. Cuando observáis  la magnificencia de lo creado,  y el tiempo se detiene,  cuando os convertís en  niños,  jugando con  vosotros mismos.

( ¿Entonces es posible,  vivir simultáneamente en  diversas realidades, estando consciente ).
Las realidades, se presentan como oportunidades, a las cuales podéis acceder,  de un  instante al otro,  si vuestra vida se encuentra en  sintonía a las vibraciones elevadas,  hasta llegar un  momento que se os hace costumbre.

(Amado arcángel Miguel, ya sabes, que tenemos que continuar lidiando con  los temas de la tercera dimensión  que parecen  que son  cada vez mas difíciles)
Ya sabéis que donde, existen  las dificultades,  tenéis que poner atención,  porque vuestro Padre/Madre,  desea que aprendáis, a liberaos de vuestras mochilas del pasado,  de lo contrario no podéis evolucionar.

(Y para poder ensamblar esto de las dimensiones)

Bueno,  mi niña,  un  ejemplo, os vendría bien, viviendo vidas paralelas. Vosotros sois expertos  algunos  en  vivir en  forma paralela en  la tercera dimensión. No lo digo por ti… 


 Tienes razón ¿Cómo es eso? Jaja…

Imaginad, que estáis en  una clase de Geometría, y dibujáis,  varias rectas paralelas,  las rectas nunca se cruzan verdad…y cada una de esas rectas es una dimensión.

(El tema es cuando estas en  la de abajo y quieres subir a la de arriba de todo, ¿Cómo haces).

Eso no se puede,  ni siquiera cuando dejáis vuestro cuerpo,  cuando desencarnan.

Cuando entráis en los periodos  de consciencia infinita,  perdiendo el tiempo y el espacio,  dibujáis frecuencias de mayor ondulación, que tocan  dichas rectas, y traspasan todo limite, si esto lo unes, al amor incondicional que brota de vuestro corazón,  las frecuencias de amor son  infinitas.

Es el reto por lo que habéis decido regresar, para elevar vuestra vibración  y la del planeta  y ascender junto a vuestra Madre Gaia. 

(madre gaia,  esta ascendiendo,  lo observamos con  la gran  limpieza que esta haciendo)
Sobre Madre Gaia,  y vuestra ascensión  en  conjunto, deseo hablaros,  pero será en  otra oportunidad…

Gracias amado AA Miguel,  por recibir mis preguntas y tan  amable al contestarlas..
Mi amada hermana,  estoy contigo siempre y eres inmensamente amada.
Saludos a vosotros.os envuelvo en  una burbuja azul mis amados.
 Yo soy el arcángel Miguel…