MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 22 de febrero de 2014

LA NOOSFERA Y EL CAMPO ETÉREO DE ENERGÍA DE LA TIERRA

  

     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. En esta conferencia, vamos a explorar la Noosfera y su relación con el campo etéreo de energía de la Tierra. Además, vamos a prestar  atención en especial a los 12 cristales etéreos que ahora se han convertido en una parte importante de la Noosfera.

     La Noosfera es el campo de energía mental que está alrededor de la Tierra. La Noosfera es parte del campo etéreo de energía. Existe el campo etéreo de energía en otra dimensión. El campo etéreo de energía está también, por supuesto, conectado y anclado en la tercera dimensión. El campo etéreo de energía tiene un efecto bastante dramático e importante sobre todos los eventos que ahora se manifiestan en la Tierra.

     El campo de energía etérea contiene también lo que se denomina como Inconsciente Colectivo. El Inconsciente Colectivo es un término que fue parcialmente desarrollado por el psiquiatra suizo Carl Jung. Él utilizó este término para describir los arquetipos y los símbolos antiguos y de la Tierra que se utilizan en cada cultura de todo el mundo. El trabajo sobre los arquetipos ha sido retomada por otros psicólogos, antropólogos, y ahora estamos empezando a ver interés en los arquetipos galácticos y el Inconsciente Colectivo Galáctico.

     La razón por la que quiero mencionar la influencia galáctica en el inconsciente colectivo se relaciona con el hecho de que este planeta tiene interacciones extraterrestres. También se han producido las interacciones con los extraterrestres en el campo de la energía etérea de este planeta. Por supuesto, muchos entre ustedes saben que han habido manifestaciones extraterrestres. Me gustaría hacer referencia, por ejemplo, a los Nephilim.  Los Nephilim (del hebreo, que significa "los caídos") son mencionados en el libro del Génesis de la Biblia hebrea. Ellos son conocidos como "los caídos" o "los que vinieron de arriba". 

    Nuestra investigación y estudio del campo de energía de la Tierra y del campo de su energía etérea revela que los Nephilim estaban interactuando con el campo de energía de la Tierra. Entonces decidieron que iban a encarnar o manifestarse. Este punto muestra que cuando estás interactuando con un campo energético etéreo planetario, entonces, a partir de ese momento, puedes elegir manifestarte desde ese campo en el planeta. Eso es exactamente lo que los Nephilim hicieron. 

     Te darás cuenta de que una vez que te manifiestas o te encarnas en el planeta, entonces te involucras en el ciclo de encarnación de este planeta. Por esta razón los Arcturianos prefirieron no encarnar en este planeta. Sin embargo, es posible interactuar en el campo etéreo de energía de un planeta sin manifestarse en ese planeta. 

     Me gustaría buscar de nuevo una mejor definición de un campo etéreo de energía. Voy a utilizar varias descripciones que nos ayudarán a explicar esto. A continuación voy a explicar con más detalle cómo es que la Noosfera es parte del campo etéreo de energía de la Tierra.

     Me gusta hacer referencias al campo de energía humana, porque el campo de energía humana en muchos aspectos es paralelo y tiene muchas similitudes con un campo de energía planetaria. Por un momento, visualicen su aura y visualicen su campo de energía. Es posible que puedan llegar a estar conscientes de ello y darse cuenta de que está vibrando. Su campo de energía tiene varias capas. Ustedes tienen una capa de energía espiritual. Ustedes tienen una capa de energía mental. Ustedes tienen una capa de energía física y tienen una capa de energía emocional. Ustedes son seres multidimensionales. Sé que muchos de ustedes luchan por entender o comprender lo que significa ser multidimensional.

     Multidimensional también incluye la interacción con los campos etéreos de energía. Tú, como un ser encarnado en la Tierra, estás participando en el campo etéreo de energía de este planeta. El planeta tiene un aura como el aura humana, pero el aura planetaria también está llena de una gran energía de la historia colectiva del planeta y también de todos los seres del planeta. Esto incluye a todos los animales y plantas en el planeta, más numerosas otras fuentes de energía que han de participar en un sistema planetario.

     La biosfera, por ejemplo, también se relaciona con el campo etéreo de energía del planeta. Para efectos de este análisis, permítanme decir que el campo etéreo de energía de un planeta puede ser descrito como el aura de un planeta. Hay básicamente muchas similitudes. Hay algunas otras adiciones que iré usando para explicar el campo etéreo de energía de la Tierra.

     Ustedes tienen el aura del planeta, que también puede ser llamado el campo etéreo de energía del planeta. También se divide en capas. Estas capas etéreas están singularmente relacionadas con la existencia de los seres humanos que habitan el planeta. Si se fuera a observar el aura de un planeta como Marte, se vería que esa aura, o campo energético etéreo, es diferente del aura de la Tierra. Una de las principales diferencias se debe al hecho de que hay un campo de energía colectiva de los pensamientos y energías de los seres humanos a lo largo de la historia en el aura de la Tierra. Esto significa que los pensamientos, energías, emociones y demás tipos de emanaciones del espíritu del hombre se almacenan, recogen y llenan el aura de la Tierra.

     La idea del aura de la Tierra está relacionada con su concepto y la comprensión de los Registros Akáshicos porque los Registros Akáshicos son la biblioteca colectiva de almacenamiento de todos los pensamientos y actos para todos los seres a través de las galaxias. Para este análisis, no voy a entrar demasiado en los Registros Akáshicos. Sólo quiero decir que la historia del planeta y de los patrones de pensamiento de todos los que han vivido en este planeta, las emociones, se almacenan en el campo energético de la Tierra. Este almacenamiento es de manera similar a cómo se almacenan los datos en los Registros Akáshicos.

    El campo de energía de la Tierra se compone de capas. Hay varias palabras que describen algunas de las capas. Una de las capas va a ser la capa de la energía mental de la Tierra. Como parte de esa capa de la energía mental, tenemos el Inconsciente Colectivo. Pero el inconsciente colectivo incluye muchos símbolos animalistas y culturales que son inter-generacionales. Eso significa que se están produciendo en varias generaciones y que también son inter-culturales. Esto significa que se producen en las diferentes culturas.

     Visualicen el campo energético de la Tierra en capas como las que acabo de describir. Estamos llegando a este punto de las capas mentales que contienen el pensamiento superior y un mayor nivel de energía luminosa. Se podría entender fácilmente que un pensamiento mental es mayor que, por ejemplo, un pensamiento emocional de miedo o ira. Los pensamientos mentales están generalmente reservados para los seres más evolucionados como el hombre.

     Como parte de la capa mental del aura de la Tierra, hay una capa especial de energía, llamada Noosfera. Esta capa de energía de la Noosfera está relacionada con una mayor energía y con los pensamientos superiores. La Noosfera se relaciona directamente con el proceso evolutivo integral de la especie humana. La Noosfera tiene una relación con el inconsciente colectivo. La Noosfera también tiene una relación directa con los pensamientos más elevados y con los patrones de pensamiento en general. La Noosfera es parte del campo de la energía de pensamiento de la Tierra.

     La Noosfera es un sector especial de los patrones de pensamiento que están relacionados con una mayor luz y con una mayor evolución de la humanidad y de la Tierra. Los patrones de pensamiento superiores influyen directamente en el proceso evolutivo. Los patrones de pensamiento superiores se relacionan con los conceptos como la Tierra de la quinta dimensión, la sociedad justa, las Ciudades Planetarias de Luz y los cristales etéreos.

     Los 12 cristales etéreos Arcturianos son ahora parte de la Noosfera. El trabajo y energía de ustedes, al descargar estos cristales etéreos es parte de la Noosfera. Los cristales etéreos son vórtices centrales de energía que se han colocado aquí por ustedes y por los Arcturianos. El propósito de estos cristales etéreos incluye la creación y la celebración de un campo de energía de pensamiento de mayor evolución para la humanidad. Los cristales etéreos tienen una capacidad especial para ser inter-dimensionales. Eso significa que los cristales etéreos pueden interactuar con las energías de la quinta dimensión. Los cristales etéreos pueden interactuar con las energías que en la tercera dimensión no se pueden interactuar.

     Los cristales etéreos tienen la capacidad de recibir el aporte, la luz e incluso las instrucciones de los guías y maestros de la quinta dimensión. Estos cristales etéreos entonces son como computadoras altamente desarrolladas que son capaces de retener los programas de la quinta dimensión que a final de cuentas pueden manifestarse en una realidad superior de la tercera dimensión.

     Nosotros, los Arcturianos, sabemos de la importancia de la relación de la Noosfera con una mayor manifestación. Sabemos que lo que está ocurriendo en el campo de la energía o el aura de un planeta y la Tierra afecta directamente lo que se manifiesta. Pero, el aura, el campo etéreo de energía de la Tierra, también tiene niveles más bajos, así como niveles más altos. Esto significa que ustedes deben de comprender que todos los niveles del aura de la Tierra están afectando a lo que ahora se manifiesta. Hay programas de una vibración más baja que se están manifestando de manera más directa en la Tierra.

     Yo sé que están viendo muchas de estas manifestaciones de baja vibración. Una de las capas en el aura de la Tierra tiene que ver con los seres inferiores. Estos seres inferiores han sido llamados fantasmas. Han sido llamados espíritus desencarnados que se pierden en el mundo astral. También hay otras energías y otros espíritus en las partes bajas del aura de la Tierra que están ganando en fuerza y poder. Estos otros espíritus inferiores son capaces de influir negativamente en la manifestación.

     Con el fin de cambiar la manifestación de la Tierra, ustedes tienen que trabajar con el campo etéreo de energía de la Tierra, que incluye la purificación del mundo astral inferior. Con el fin de cambiar el curso de la evolución de este planeta, ustedes tienen que ir a la capa de la Noosfera. La más alta energía de los cristales etéreos está aportando este nivel más alto y está ayudando a traer la energía de la quinta dimensión hacia las capas de la Tierra conocidas como la parte etérea de su campo de energía.
     Hemos descargado y colocado 12 cristales etéreos largo de este planeta. Se encuentran en lugares estratégicos que se relacionan directamente con el trabajo de las semillas estelares que son tan entusiastas. En un nivel profundamente intuitivo, a lo largo de los años las semillas estelares entienden que los cristales etéreos tienen este poder especial para influir en la evolución superior de la Tierra. De hecho, los cristales etéreos están trayendo de manera continua la energía de la quinta dimensión a la Tierra.

     Hay 12 cristales etéreos. Voy a mencionar sus nombres y lugares: 1) Lago Puelo en la Patagonia, Argentina, 2) Volcán Poás, cerca de San José, Costa Rica, 3) Serra da Bocaina, cerca de Sao Paulo, Brasil, y 4) Monte Shasta, California, y 5) Monte Fuji, Japón, 6) Barrancas del Cobre, México; 7) Lago Moraine, cerca de Banff, Canadá; 8) Bodensee, Alemania, 9) Estambul, Turquía; 10) Montserrat en España; 11) Lago Taupo, Nueva Zelanda, y 12) Montañas Azules (Valle Grose), cerca de Sidney, Australia. Tenemos estos cristales etéreos. Estos cristales están en una configuración que está influyendo directamente en la Noosfera.

     Cuando ustedes sean capaces de conectarse con los cristales etéreos, entonces podrán enviar pensamientos de alta curación evolutiva a los cristales etéreos. Entonces, coloquen esos pensamientos en la Noosfera de la Tierra. El ejercicio que acabo de describir es una gran forma de biorelatividad. La biorelatividad se centra en la comunicación telepática con la Tierra. Los cristales etéreos pueden relacionarse con la Noosfera. Recuerden que ustedes pueden relacionar sus pensamientos a la Noosfera. La Noosfera es parte del campo de energía de la Tierra. Los pensamientos más altos del Noosfera irán directamente al sistema de retroalimentación cíclico y al núcleo del Espíritu de la Tierra conocida como Gaia.

     El planeta Tierra sabe cómo relacionarse con su Noosfera. De hecho, la Noosfera es un campo de energía planetaria, que no se relaciona con la evolución de la Tierra. Ustedes como sanadores planetarios están trabajando para ascender este planeta y para llevar este planeta a un nivel superior. Por lo tanto, el campo etéreo de energía dentro de la Noosfera ayudará a manifestar una realidad superior en la Tierra.

     Vayan ahora a uno de los cristales etéreos del que se sientan más cercanos. Para  efectos de esta conferencia, usaré el cristal del Monte Shasta ya que es el más cercano ahora al vínculo y a su esposa. Estaremos dándoles instrucciones sobre la forma de trabajar y comunicarse con la Noosfera a través de los cristales etéreos.

     Recuerden que los cristales tienen poderes especiales. Los cristales tienen poderes especiales sobre la Tierra y tienen poderes especiales en el mundo etéreo. ¿Cuáles son estos poderes? Los cristales, incluyendo los cristales etéreos, pueden retener pensamientos cual programas. Todos los cristales tienen la capacidad de amplificar los pensamientos.  Eso significa que el poder en arcans (Arcan es un término Arcturiano que mide el poder de pensamiento) de cada pensamiento que va hacia el cristal se puede multiplicar o aumentar, a veces en un nivel bastante dramático. Se puede elevar de manera exponencial, dependiendo de la fuerza del cristal. Los cristales tienen la capacidad de ser multidimensionales, de manera que los cristales son capaces de percibir la energía de las distintas dimensiones de manera simultánea. Por último, los cristales están sanando inherentemente. Es decir que están resonando y emitiendo una más alta energía. Por supuesto que los cristales también son capaces de comunicarse con otros cristales y con otros sistemas planetarios.

     Los 12 cristales etéreos tienen todas estas capacidades. De igual importancia, estos cristales etéreos están incrustados en la Noosfera de la Tierra. A partir del trabajo que hemos hecho, de las meditaciones que hemos hecho, ahora son parte de un patrón de pensamiento superior. Ustedes han ayudado a suministrar estos cristales etéreos en la Noosfera de la Tierra.

     Ahora, conéctense con sus pensamientos, con su tercer ojo, especialmente, con el cristal del Monte Shasta o con el cristal que esté más cerca de usted. El cristal en el Monte Shasta está brotando de la cima de esa montaña. Conforme ustedes visualizan este cristal, pueden conectarse de manera remota con este cristal, porque el cristal etéreo es en el campo energético de la Tierra. Ustedes, a través de su formación, de su sensibilidad, son capaces de conectar fácilmente con la energía etérea y con el cristal. El cristal etéreo es entonces multidimensional, una vez que se conecta con ustedes en la tercera dimensión, y se encuentra reteniendo la energía para la Noosfera en el aura de la Tierra, y también está conectada a la energía de la quinta dimensión. Esta energía de la quinta dimensión es la energía que ustedes no pueden ver personalmente hasta este momento, pero el cristal es capaz de recibir la información y la luz.

     Yo, Juliano, con los Arcturianos, estoy descargando un mayor nivel de energía para una mayor evolución en la Tierra, y ahora está entrando en el cristal del Monte Shasta y todos los demás cristales. Piensen en una evolución mental superior. ¿Qué significa eso? Significa que va a haber una liberación de los pensamientos más elevados, una mayor evolución, y va a haber un aporte de Luz Omega que ahora será descargado en estos cristales. (Tonos de Luz Omega.... Luz Omega). 

     Los cristales de la quinta dimensión, los cristales etéreos, están llenos de esta luz de dimensiones superiores. Ahora que están enviando sus pensamientos hacia el cristal, y pueden decir: "Que estos pensamientos superiores de  evolución y Luz Omega penetren y atraviesen la Noosfera de la Tierra. Esta capa superior de la energía mental es únicamente para un pensamiento evolutivo superior. "Que la Luz Omega y todos los pensamientos evolutivos superiores vayan al interior del cristal etéreo, y entonces puedan colocarse en la Noosfera de la Tierra".

     Que cada uno de estos 12 cristales expandan su influencia en la Noosfera de la Tierra. Ustedes están utilizando su poder arcan para traer una gran luz divina para la transformación y evolución de estos cristales etéreos directamente en la Noosfera de la Tierra. Yo, Juliano, estoy descargando ahora una energía muy poderosa en cada cristal, porque tenemos ahora un enlace directo, un enlace directo de la luz entre la quinta dimensión, los cristales etéreos, las semillas estelares y la Noosfera de la Tierra. Vamos a entrar ahora en meditación y nos aferraremos y haremos avanzar este enlace.

     Para optimizar su capacidad, visualicen todos los 12 cristales etéreos alrededor de este planeta. Para optimizar su capacidad, visualicen que los 12 cristales etéreos están realmente en el aura de la Tierra. Ustedes pueden ver el aura. Muchos de ustedes pueden hacer eso. Ustedes saben cómo se ven las ondas de energía alrededor de un aura. Ahora estos 12 cristales etéreos realmente existen en el aura de la Tierra. Todos ellos están alrededor de la Tierra.

     Todos estos 12 cristales etéreos están ahora arriba e interactuando con la quinta dimensión y están enviando la luz hacia la Noosfera.

     Recordemos que el aspecto central de la evolución del hombre se encuentra en la quinta dimensión. El concepto clave, el ingrediente clave que permitirá al hombre dar el siguiente paso evolutivo es la conexión del hombre con la quinta dimensión. Esa capacidad de proyección del pensamiento necesita ser fortalecido y ampliado en la Noosfera. Envíen ahora ese pensamiento hacia el cristal en el que ustedes están trabajando. Envíen ese pensamiento del Hombre incorporando la quinta dimensión en su siguiente etapa evolutiva.

     Los Códigos de Ascensión se abren en el Hombre. Esto significa que las emociones, luz y patrones de pensamiento más elevados son recibidos. Esto quiere decir que la realidad de los velos se destapa, a modo que la gente pueda ver inter-dimensionalmente. Esto significa que las guías y maestros superiores pueden interactuar más fácilmente con ustedes. También significa que el Hombre puede resolver muchos de estos problemas densos de la Tierra con una nueva y gran energía de curación y belleza.

     Envíen este pensamiento de nuevo, "El hombre está evolucionando hacia un estado de evolutivo de la quinta dimensión. Repetir: "El hombre está evolucionando hacia un estado evolutivo de la quinta dimensión". Al enviar ese pensamiento en el cristal etéreo, sepan que ese pensamiento se va directamente a la Noosfera. Ahora vamos a hacer un poco de curación específica para el equilibrio y la eliminación de todos los contaminantes en el medio ambiente.

     Ahora vamos a visualizar un planeta de la quinta dimensión. ¿Cómo es un planeta de la quinta dimensión? Un planeta de la quinta dimensión está libre de la contaminación. Un planeta de la quinta dimensión no tiene contaminación por radiación. Un planeta de la quinta dimensión no tiene ningún tipo de basura ni residuos. En un planeta de la quinta dimensión hay guerras. Hay una armonía que nosotros llamamos la sociedad justa. Un planeta de la quinta dimensión tiene muchos templos y no hay división religiosa. Las personas están viviendo en armonía, paz y luz espiritual. Ustedes pueden incluso visualizar otros aspectos de este planeta de quinta dimensión.

     Ahora, proyecten la imagen de una Tierra de la quinta dimensión en el cristal etéreo que estén trabajando. Utilicen las imágenes visuales que experimentaron cuando estaban visualizando un planeta ideal de la quinta dimensión. Recuerden que el planeta de la quinta dimensión también está interactuando con la galaxia y demás partes del Consejo Galáctico y de los seres de luz superiores.

     Por último, los cristales etéreos tienen esta hermosa conexión con la Noosfera y una hermosa conexión con el núcleo del Espíritu de Gaia, la Tierra. Una de las funciones clave es que la Tierra puede atraer a la quinta dimensión. Recuerden que la tercera dimensión y la quinta dimensión van a estar interactuando. Ese momento de la interacción es la Ascensión. En ese momento de la interacción hay una gran descarga de luz y energía.

     ¿Qué se requiere para hacer que la fuerza de atracción de la Tierra y la Noosfera de la Tierra sean lo suficientemente fuertes como para que la Tierra pueda atraer a la quinta dimensión? Se requiere de una Noosfera fuerte. Se requiere de un patrón de pensamiento fuerte. Se requiere de luz electromagnética.

     Ahora, envíen este pensamiento al cristal etéreo, "La capacidad de la Tierra para atraer a la quinta dimensión es cada vez mayor". Visualicen la quinta dimensión como otra esfera. Visualicen la tercera dimensión como una esfera. Visualicen que estas dos esferas van a ser atraídas la una a la otra, y que van a interactuar.

      "La Tierra es capaz de atraer a la quinta dimensión". Envíen ese pensamiento al cristal etéreo en el que estén trabajando. Un planeta de quinta dimensión es un planeta que tiene la luz de la quinta dimensión y es capaz de equilibrar los patrones climáticos, todas las sequías son aliviadas, todos los volcanes se ponen en reposo y todos los terremotos se calman. Así es el semblante de un planeta de quinta dimensión. La Tierra, como un planeta de quinta dimensión, estará más tranquilo y con más equilibrio.

     Sí, siento la fuerte energía que ustedes están enviando a los 12 cristales etéreos. Esos cristales etéreos están enviando energía hacia la Noosfera. La Noosfera está enviando entonces esa energía al interior del Espíritu de Gaia. Gaia está respondiendo porque Gaia sabe con más certeza que ella tiene un gran poder para atraer a la quinta dimensión.
     Los cristales etéreos permanecerán en sus puestos por encima de cada uno de estos lugares, sobre todo en el área del Monte Shasta. Que puedan revertir el equilibrio de la sequía en California, de modo que más lluvia vendrá a California, al noroeste y al suroeste. También desde las Montañas Azules, el Valle Grose, que se refresquen las temperaturas y se calme el clima sobre Australia y Nueva Zelanda y sobre todo el planeta. Entérate de esto Gaia.

     En especial, si nos fijamos el área de Fukushima, sepan que hay una luz sanadora de la quinta dimensión ayudando allí a dispersar, eliminar y corregir los daños en esa área para el aura de la Tierra, en la energía de la Tierra. Nosotros, los Arcturianos, enviamos una sanación especial para reparar el hueco que existe en la energía de la Tierra debido a las fugas extremas de radiación.

     Ahora vamos a seguir  nuestro trabajo con la Noosfera a través del trabajo de purificación y la energía del Jefe Águila Blanca. Soy Juliano. Bendiciones para todos ustedes.

     Heyahoyaheyyyyy, heyahoyaheyyyy, heyyahooooh.  Todas mis palabras son sagradas. Bendiciones a todos ustedes ya que siento su poder y siento su conexión con la Tierra.

     Conocemos el valor de la purificación. La purificación se produce en muchos niveles diferentes. Hay ahora una gran necesidad de purificación sobre la Tierra. Esa purificación ha sido descrita de muchas maneras diferentes, como grandes tormentas, grandes incendios, terremotos, El Fin de los Tiempos.

     Me gustaría proponerles que la purificación verdadera primero tiene que ocurrir en el campo energético y en el aura de la Tierra, porque la Tierra ha acumulado a lo largo de los muchos siglos muchos espíritus negativos y muchos pensamientos negativos. La Tierra ha acumulado una larga reserva de conflictos y densidades. Queremos purificar el Inconsciente de la Tierra. Queremos purificar la energía etérea, el aura de la Tierra.

     Yo, el Jefe Águila Blanca, estoy hablando con la Luz Blanca del Águila. Sí, ésta es la fuente de mi poder, la luz blanca del águila blanca. La luz blanca es una luz especial de purificación. Podemos purificar el aura de la Tierra y a los patrones de pensamiento y seres inferiores que están llenando las partes densas del aura de la Tierra. Entonces los grandes acontecimientos Final de los Tiempos no tendrán que ocurrir.

     Uno de los conceptos importantes de sanación planetaria es la purificación del aura planetaria. Entramos en nuestra rueda medicinal para ayudar a purificar el aura de la Tierra. Es por eso que vamos a la cabaña de sudación. Es por esto por lo que hacemos las ceremonias de purificación. Es por esto por lo que estamos hablando con ustedes acerca de la luz curativa de las Ciudades Planetarias de Luz.

     Todo esto está relacionado con la creación de la Luz Águila Blanca. Hoy en día, estamos todos conectados a un gran poder curativo, los 12 cristales etéreos que están alrededor de este planeta.

     Visualicen La Joya Azul, el planeta, como la ven en las grandes imágenes de la Luna, la forma en que la ven en la portada de la película La Joya Azul. Vean las capas del aura de la Tierra en esta imagen. Debido a que ahora ustedes tienen visión de rayos X, y tienen la capacidad de ver inter-dimensionalmente. Ustedes pueden ver los campos de energía, y pueden ver todos los espíritus malignos que están alrededor de la Tierra. Yo podría describirlos, pero no es necesario porque ustedes están viendo los resultados de las guerras, de la oscuridad que está llenando continuamente a la Tierra con menor luz y energía inferior.

     Desde su Tercer Ojo, envíen ahora la Luz Águila Blanca al interior del aura de la Tierra. La Luz Águila Blanca es la luz suprema purificadora de la Tierra, por lo que las densidades se abaten, por lo que hay un nuevo rayo de luz y esperanza en el campo energético de la Tierra.

     La Luz Águila Blanca está fluyendo a lo largo de toda el aura de la Tierra para la purificación. Ahora, vamos a ir hasta el siguiente nivel de pensamiento superior en la Noosfera. Sólo visualicen un Águila Blanca en la Noosfera. En los conceptos del inconsciente colectivo, hay ciertos símbolos animales que llevan una gran cantidad de energía. Coloquen todos sus pensamientos de sanación para la Tierra en la Noosfera. Visualicen de nuevo al Águila Blanca que entra en la Noosfera. Vean ahora al Águila Blanca.

     Ustedes han ayudado a colocar el Águila Blanca y los poderes curativos del Águila Blanca en la Noosfera. Lo más importante es que, la Luz Águila Blanca representa la evolución y la luz suprema. El Águila Blanca es un animal superior, es un ave superior. Sólo aquellos con una conciencia superior son capaces de ver el Águila Blanca.

     Ahora ustedes están trayendo al Águila Blanca hacia la Noosfera de la Tierra. Todos los pensamientos y toda la energía que se incluyen en esta curación contienen esta imagen del Águila Blanca. Dejen que el Águila Blanca entre en su propio campo de energía. Sientan el poder del Águila Blanca dentro de cada uno de ustedes. Dejen que la imagen del Águila Blanca se coloque en cada uno de los 12 cristales etéreos. Los 12 cristales etéreos, ahora contienen la energía del Águila Blanca.

     La Luz Águila Blanca ahora está llenando a la Noosfera. La Luz Águila Blanca se encuentra en cada uno de estos cristales etéreos y la Luz Águila Blanca está también en sus conciencias.

     Yo soy el Jefe Águila Blanca, y ahora ustedes conocen algunos de mis poderes de sanación planetaria. Buen día. Todos somos hermanos y hermanas con la galaxia ¡Jao!



Propiedad Intelectual © 2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal