MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de febrero de 2014

MADRE MARIA * Esten Vigilantes.

 

MADRE MARIA * Esten Vigilantes.

1 de febrero de 2014
By through Shellee-Kim



Aquí estoy seres queridos. es bueno una vez más a tener estos momentos junto a ustedes.
Sí, hoy, queridos, es un día de cierta importancia.

Es a la vez al final de este, su primer mes de este año 2014, y el comienzo de un nuevo mes de mañana.
Además de ser un punto de inflexión en todos nuestros asuntos. Lo que significa que por fin tenemos la oportunidad de ver algunas de las manifestaciones tangibles y físicas de sus muchos esfuerzos.

Por favor, esten alerta a este hecho y vigilantes. No voy a decir más, pero por favor, hay eventos de muy corto tiempo alrededor del planeta.

Durante los próximos días de su tiempo lo que va a ocurrir anunciará el inicio de una serie de eventos que se desarrollan en rápida sucesión. Y para los que les pedimos a todos ustedes a que se preparen lo mejor que puedan en sus respectivas situaciones y circunstancias.

Además, algunos de ustedes ahora seran llevados e nsu aprendizaje a una velocidad y de una manera mucho más consciente. Esto es con el propósito de recibir la instrucción sobre la forma de proceder en los próximos momentos de su tiempo. Y la mejor manera de servir en sus respectivos puestos

No vemos el desenvolvimiento de lo que está por venir como algo temible. (Y recordamos lo que significa temer por: evidencia falsa que parece real), pero es bastante opuesto. Una confirmación de gran alegría al venir como todo comienza a rodar en formas inimaginables.

A través de varios mensajeros que hemos cubierto los acontecimientos potenciales de muchos escenarios que no se manifiestan en su mundo. En esos momentos, éstos fueron pensados por nosotros para ser las manifestaciones sean más probables de acuerdo con su determinación colectiva. Pero, por supuesto, la energía de estos aspirantes a eventos disolvieron cada uno, de convertirse en su realidad manifestada en estos diversos puntos anteriores en el tiempo.

Sin embargo, nuestro plazo ha terminado y ahora estamos jugando un penal (SK: como en un partido de los deportes), si quieres. ¿Cuál ha sido agraciado sobre nosotros por Fuente Misma para permitir la perfecta ejecución de lo que sigue?. Y estamos muy contentos de que este día amanece por fin y nuestro trabajo juntos pueden comenzar en serio.

Amados, ustedes son los motivos de las variadas postergaciones. Tanto en la creación de ellos y en la elaboración de medios más viables de que ustedes puedan alcanzar sus metas colectivas e individuales.

Hemos querido que las condiciones sean tan fáciles como sea posible bajo las circunstancias futuras, para que todos puedan elegir el camino del mayor deseo de sus Seres Superiores;. el camino que conduce a su liberación final

Estamos muy contentos de decir que creemos que hemos llegado a este lugar donde todos pueden cambiar de marcha a los lugares de su elección más alta, si así lo desean para hacerlo.

Aunque es con cierto pesar que no muchos más se unirán a nosotros a medida que avanzamos en la creación de un nuevo mundo. Esto es la naturaleza del libre albedrío.

El número de los que sabemos acerca de la medida son pequeñas pero de gran alcance. Y creemos que este grupo tiene en su interior todo lo necesario para dirigir e inspirar a las masas.


YO SOY vuestra Madre María a su vuestro para siempre .
Y ahora me despido.

las bendiciones sean con todos y cada uno.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Be-Watchful-by-Mother-Mary.shtml