MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de marzo de 2014

- 270214 - DIOS CREADOR; SERIE DEL AMANECER, - LAS FRECUENCIAS DE UN CAMBIO A NIVEL GLOBAL -


                                                                                     



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 270214 -

Dios Creador;

    Serie del Amanecer, - Las frecuencias de un cambio a nivel global -

El sistema solar donde residís, se vincula de forma directa en la presente manifestación de grandes cambios a nivel vibratorio, donde la influencia de vuestras psiques, reflejara una tendencia de agradecimiento, a través del arduo y laborioso trabajo que habéis realizado, como almas viejas en la Tierra. Las frecuencias de un cambio a nivel global, fortalecerán las hebreas de los campos cristalinos del planeta. De esta forma, se realzan en la luz vuestros estandartes, imprimiendo en su mayor expresión los senderos
a través de los cuales, la oscuridad que os representaba, se presentara ante vosotros, en un nivel inferior de vuestras reales consciencias.

De la misma forma, que vuestras mentes han dado un paso adelante, capitaneadas por las Ordenes y Confederaciones de Luz, del Sistema Solar donde residís, estas han incentivado a vuestros registros humanos, a dar un paso adelante en la presente manifestación de la luz, que resuena con el centro coronario planetario, constantemente dentro de esta variante de energía, que se refleja, a través de esta presente vinculación directa, de vuestras mentes al planeta que residís, el cual simboliza una perfecta sin-cronicidad, con los ejemplos de ascensión que fueron integrados, desde el inicio de los tiempos. Visualizar el pasado, y reconocer las energías seria un paso adelante a gran escala, de la ampliación de la consciencia planetaria. Dentro de vuestro limite, o cuadrante de expresión mental en extensión, la mejor y mas directa manifestación, de un reconocimiento de un tiempo lejano en vuestras existencias, es la imprimación del campo cristico planetario, donde las energías ya sincronizaban con el presente de vuestro tiempo.

La longitud o extensión donde creéis expresar vuestros conocimientos, son reflejados a través de las lineas que denomináis de tiempo, (constantes influencias donde vosotros mismos, reflejáis vuestras tendencias y acontecimientos presentes), ya que estas, establecen directamente las condiciones, según los grados de perfeccionamiento a través de los cuales la conducta se simboliza, en la expresión sagrada del Alma en su expresión directa de luz. El sentimiento de libertar, que denota la presente influencia de vuestras almas, fortalece la conducta del mas alto nivel de conocimiento, ese que fluye de forma constante en el Akasha del sistema solar, donde se construyen los aspectos sincrónicos, mayor mente simbolizados en estados favorables, para todas las almas que simbolizan el Universo, donde residís. La libertar se mantiene directamente vinculada, a la abertura de vuestros estandartes los cuales os hacen ser quienes sois, en la mayor expresión del valor y el agradecimiento sagrado. La actitud verdadera del alma, se sitúa a vuestro alrededor cuando sois capaces de sintonizar, con el reflejo de la armonía sagrada planetaria.

La información que esta llegando en el presente, directamente a vuestro planeta en concreto, se ve directamente representada por la alineación, de otros sistemas solares de vuestro propio universo solar, que contribuyen a reforzar vuestros talentos. Estos construyen la sin-cronicidad de universo donde residís, albergando fuerza y poder en consonancia, con múltiples mentes planetarias que necesitan ser reforzadas. El sistema galáctico de vuestro conocido Sirio, refleja un grado de evolución similar, al de estos otros sistemas solares, que actuaran directamente, con vuestras consciencias reforzando vuestra expresión, divina del alma. La transición que albergaran vuestras experiencias, puede reflejar un cambio a nivel planetario en todos los aspectos, de vuestro sistema solar. Esto conlleva regresar al pasado, desde donde múltiples de las experiencias, que vais a vivir de nuevo, reflotaran vuestras texturas en la constante, del campo cristalino planetario. La información de toda vuestra actividad hasta el día de hoy, mis queridas semillas planetarias, forma parte de ,los registros akashicos del planeta donde vuestras experiencias simbolizan el constante reflejo del espíritu en su eternidad.

De esta forma, extiendo vuestros conocimiento a una mirada mas elevada y real donde todo lo que os rodea, forma sin-cronicidad con vosotros, adquirís de veras las frecuencias reales de vuestros anales, a través de los citados estandartes de vuestro tiempo.

A medida que el simiente de esta expresión, se hace real en vosotros, estas energías se unifican en su mayor expresión, re-alzando vuestros conocimientos al haceros realmente participes, de todo lo que simboliza vuestro exterior. De esta forma, dejáis de fortalecer conductas sin condicionar vuestras alianzas mentales, las cuales os liberan directamente de muchas alianzas karmicas, que no llegaran nunca en vuestro tiempo, a ser de nuevo reflejadas. Toda obra, lleva su tiempo a ser realizada, y vuestro panorama refleja un estado avanzado, a través del cual toda manifestación se contempla, desde la alineación del sistema solar, del cual formáis parte. El inicio de la obra a través de vuestras mentes, refleja indecisión y poder, mientras que la trascendencia de tal obra, refuerza vuestras conductas a sentiros plenos en su mayor magnitud, es a través de estas energías, que constatáis el futuro, a medida que se va marcando, en el transcurso de tal obra y del tiempo que empleáis en ella.

Las energías presentes instauran la mayor extensión de luz, que viviréis a través de vuestros cuerpos como humanos. Estas reflejaran, vuestro mayor estado de evolución, y directamente sintetizaran las esferas de comodidad, (las cuales os representan desde el inicio de vuestra emanación del espíritu), desde donde vuestras mayores índoles, se reflejaran como patrones de conducta, que se mantendrán construidos a través, de cada uno de vuestros estandartes unificados a la luz, de mis palabras. Los siguientes códigos que serán remitidos, realzaran en vuestro tiempo una índole mas que importante, en vuestro espacio sagrado. Vincular vuestros sentidos, a estas energías armoniosas de las cuales habéis sido emanados, ya que estas, reflejan las texturas de Venus, un planeta de vuestro sistema solar. La conducta verdadera sintoniza con el principio del cual emanáis, este fortalecerá los conductos del alma, en plena armonía y sentimiento de fraternidad en este nuevo tiempo.

Así sea, y así sera eternamente....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.