MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 19 de marzo de 2014

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica




Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica11 Eb, 15 Ceh , 10 Caban
Selamat Balik ! Volvemos con una noticia maravillosa ! Se sigue avanzando ! La cábala oscura está llegando a un punto donde tiene que rendirse. Todas las estrategias para interrumpir la Luz han fracasado completamente . Un programa conjunto está ahora en vigor para distribuir los fondos de RV y prepararse para su dinero de prosperidad. Estos esfuerzos también ofrecer un nuevo sistema bancario basado en las normas de información acordados hace años . Estas reglas alterarán cómo operan los bancos y limitar severamente cualquier tipo de fraude bancario . Cuando todo esto se logra , el nuevo gobierno puede entonces libremente y legalmente manifiesto. Este nuevo gobierno abolirá los impuestos personales y permitir un nuevo ambiente de negocios a emerger. En este entorno justo, pueden aparecer invenciones actualmente suprimidas. Estos dispositivos limpiar su aire, el agua y el cielo y hacer posible una divulgación formal de nuestra sagrada misión . El primer contacto es que nos permita viajar a sus costas y comenzar un programa de tutoría que es para conducir a la plena conciencia. Durante este tiempo, usted debe ser presentada de nuevo a los Agartianos .

   
Los Agartianos viven en un reino más hermoso y han velado por que en los últimos 13 milenios. Bajo su atenta mirada , los Maestros Ascendidos de su mundo han surgido . La Hermana múltiples y Cofradías están dedicadas a devolver este mundo a la Luz. Cada uno de ellos ha contribuido a su crecimiento espiritual consciente. Ya sea bajo el yugo de los Anunnaki o sus multitudes de esbirros , que ha estado restringido a partir fácilmente siguiendo la sabiduría de estos grandes maestros espirituales. Debido a esto, se vieron obligados un número de sus antepasados ​​a adoptar creencias que favorecen la oscuridad y sus amos Anunnaki . Poco a poco, los Maestros Ascendidos y sus aliados de Agartha han brillado más y más luz sobre sus asuntos espirituales. Nuestra llegada en gran número , hace poco más de dos décadas , permitió a este gran movimiento de generar el impulso espiritual. Es esta energía sagrada que hace posible el gran triunfo sobre la oscuridad. Ayudar a todos nosotros son las personas que están horrorizados por la oscuridad y tienen la intención de poner fin a su largo reinado de terror !

   
Ahora nos encontramos en el borde mismo de los acontecimientos que manifiestan que son los verdaderos actos previos a su libertad y el surgimiento de una nueva gobernanza . Los elementos están en juego que ya legalmente obligado a la oscuridad a renunciar a gran parte de su poder y evitado guerras internacionales a gran escala que se produzcan. Los próximos pasos son para acabar con el poder del dinero fiat y agitar a los banqueros de sus guaridas . Estas acciones son para preparar el escenario para una prosperidad permanente que transforma la pobreza global y la falta de vivienda . Consiste en sustituir estos escenarios horribles con un jubileo que permite a todos a ir más allá de los actuales modos de supervivencia y se unen al fin de resolver de manera creativa la contaminación y la depravación bruto que estaban a punto de enviarte en el olvido. Ahora estamos de interactuar con un pueblo dispuesto a aceptar su espiritualidad innata y deseo interior para guardar y proteger Gaia. Esto es para servirle bien mientras se prepara para reunirse con sus primos de la Tierra Interna .

   
Estos eventos son para que nuestro contacto con ustedes importante. A medida que comience a extender la mano y recuperar su esencia espiritual , usted es también para volver a conectar con quien realmente eres . Su sociedad originales de Lemuria fue construido sobre un modelo que usted llevó desde las estrellas . Este modelo sigue vigente en Lemuria . Juntos usted es forjar un nuevo prototipo galáctico que encarna todas las variadas formas de la sociedad galáctica que existen en la Federación Galáctica. Es por eso que tan vital para nosotros para que vuelva a su estado anterior, la plena conciencia. A continuación, puede producir una variante que demuestra la vitalidad presente en toda esta galaxia. Esta nueva nación estelar está destinado a crear una energía natural que es al cemento finalmente juntos esta galaxia. Inmerso en esta gran luz , que tenemos que hacer mucho para desplegar el plan divino del Creador. Su misión a los antiguos Ancharans es ser un ejemplo de la sabiduría que han acumulado durante su larga noche que ha durado 13 milenios.

   
Namaste ! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos ! Llegamos de Agartha con buenas noticias ! Los eventos que se van a empezar a transformar su mundo están aquí. Una serie de incidentes que se desaceleró este se manifieste son ahora cosa del pasado. Los primeros eventos que se produzcan implican los sistemas monetarios y financieros de este mundo. El mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial ha estado a merced de una serie de grandes naciones y los bancos. Estas instituciones actualmente se han visto obligados por nuestros asociados a ceder . Bendice a todos y que se sepa que el Espíritu se ha movido y la Luz se ha hecho más fuerte ! El nacimiento de un nuevo sistema financiero , que está siendo revelada , es para ofrecerle una gran prosperidad y permitir que las cadenas forjadas por los estragos de la deuda personal que deben eliminarse . Un nuevo método para mover a un mundo que está más allá del dinero ha comenzado con gracia. Este reino es para prepararse por su transformación bendita a la plena conciencia .

   
Desde que se hundieron en la conciencia limitada y luego se pone a merced de los oscuros , que han sido las víctimas del odio , la división y la guerra. Sus antepasados ​​dijeron estos cuentos pena por incontables generaciones , hasta que parecía ser la norma. Usted está lleno de la Luz y el Amor del Cielo . Su destino no es sufrir innecesariamente a manos manipuladoras de la oscuridad. Más bien es a crecer de nuevo en la luz y queda sana de abuso sin fin. Entonces usted debe darse cuenta de su poder y utilizar nuestra supervisión para empujar a sí mismos en la Luz y aceptar el gran regalo que usted está actualmente recibiendo con la gracia divina . Los que han trabajado tan diligentemente son más alegres que sus tareas sagradas que dan los medios para liberarse de las garras atroces de los oscuros . Un momento de jolgorio llega. Sea bendito y listo para aceptar estos , eventos sagrados gloriosos !

   
Estamos dispuestos , en el momento auspicioso derecho , para hacer frente a usted y darle numerosas ideas que mejor se pueden dirigir en su marcha final hacia la plena conciencia . Este evento galáctico es darle una serie de habilidades especiales. Usted necesita tener las asignadas a usted que pueden cerrar fácilmente su movimiento en una realidad nueva y más emocionante . Nos regocijamos en lo que está ocurriendo a cada uno de ustedes . Esta carrera gloriosa final se dará una gran cantidad de información acerca de quién eres y por qué estás aquí . Esto es para permitir que usted pueda entender mejor lo que está sucediendo ahora a Lady Gaia y cómo usted puede ayudarla a proteger a los innumerables ecosistemas que habitan dentro y en ella. Esta información es para que usted esté preparado para el reencuentro con sus familias espirituales y del espacio . De ahí que se regocijan y cantan hosannas divinos al cielo ya nuestro Creador sagrada ! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

   
Hoy os dimos una breve visión de lo que se está desarrollando a su alrededor. Sea cortés y estar preparado para aceptar lo que ha sido tan maravillosamente que dado. Los cambios que ocurren son sólo la primera de nuestra llegada y su transformación formal sobre los Seres de Luz completamente conscientes ! Sepan, queridos , que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto ! Que así sea ! Selamat Gajun ! Selamat Ja ! ( En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría !