MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 14 de marzo de 2014

DOBLANDO LA ESQUINA *...Tras El Gran Cambio De Febrero Del 2014!* Celia Fenn

 
 
13 de marzo de 2014 a la(s) 20:25
Ha sido de verdad un mes dramático en el planeta Tierra, Cuando estaba pensando sobre el título de este mensaje estaba considerando llamarlo “Navegando el Tsunami” porque así es como se ha sentido.
 
Ola tras ola de inmensa y poderosa energía solar viniendo del Sol, probando nuestros límites y requiriendo que demostremos nuestras habilidades para “cabalgar las olas” de la Energía Solar y Galáctica.
 
Ha sido un tiempo especialmente activo y poderoso para nuestra conexión con la Luz Solar.
 
No sólo hubo una inversión de Polos Solares reciente sino que ha habido un número récord de Erupciones Solares en este periodo de un Máximo Solar.
 
Estas continuas emisiones de Energía Luz portan los Códigos Lumínicos Solares o “instrucciones” para la continua Evolución y Ascensión del Planeta Tierra. 
 
Ellos han sido instrumentales en la casi completa recalibración de la frecuencia de la Tierra y el cambio y movimiento completo de la Línea de Tiempo Terrenal.
 
Lo que hemos estado encontrando tan intenso ha sido el “giro total de 90 grados” en la línea de tiempo de la Tierra y los efectos de ese cambio de dirección.
 
Es como si hubiéramos estado viajando descendiendo por un camino con una destinación agradable en mente, inclusive viéndola, y luego repentinamente el navegdor nos dice: “tuerzan a la izquierda, tuerzan a la izquierda”, y así lo hicimos. 
 
Pero entonces de repente nos encontramos de cara a una dirección diferente, ¡y nos parece tener poca o ninguna idea de hacia dónde nos dirigimos! 
 
Y aunado a esto viene una repentina tormenta que hace tambalear y sacudir el vehículo con las ráfagas de viento.
 
Estaríamos un poquito ansiosos y molestos, ¡pero cuando la tormenta se aclare podremos ver que nuestra nueva destinación es inclusive mejor de lo que pensamos!
 
Esto es más o menos lo que ha sucedido. Nuestra Guía Más Elevada o Yos Superiores Colectivos tales como el Concejo de los Ancianos y el Concejo de Guardianes de la Tierra decidieron que la trayectoria actual de la Línea de Tiempo o Espiral nos estaba llevando hacia un futuro tipo del “Nuevo Orden Mundial.” 
 
Éste no era el futuro más deseado para la continua Evolución y Ascensión del Planeta a una Armonía y Unidad Global con Todos Los Seres y con la Naturaleza; en consecuencia, hubo un cambio de curso ordenado por el Nivel Más Elevado, hasta el Concejo Galáctico.
 
El Nuevo curso fue fijado con la asistencia del Concejo Solar y las poderosas explosiones de Luz de Solaris.
 
Por supuesto que esto se manifestará como cambios en la Tierra. A nivel personal y físico, muchos habrán experimentado intensos “síntomas de ascensión” relacionados con cambios de frecuencia y cambios de vida importantes.
 
Después de todo, ¡su vida estaba yendo en una dirección y repentinamente cambió! 
 
Tal vez tenían una clara visión de hacia dónde se dirigían cuando de repente, ¡todo pareció derretirse y ustedes no tenían ni idea de adónde se suponía debían ir o por qué! 
 
Tal vez se sintieron repentinamente enojados e rritados, inclusive un poquito desilusionados después del arduo trabajo que han hecho para llegar a este punto.
 
Pero los Altos Concejos de Luz no hubieran ordenado tal enorme corrección de curso si no hubiera sido absolutamente necesario para el Bien Más Elevado. 
 
La Tierra está ahora en la Espiral de Tiempo/Línea de Tiempo correcta para el despliegue de un futuro Pacífico y Abundante.
 
Pudiera no parecer así, dado el temor y ansiedad que esto ha causado por la situación económica y los eventos desplegándose en Ukrania, pero estos eventos son las motivaciones que permitirán a la sociedad terrenal romper a través [para llegar] a otro nivel de interacción y socialización.
 
Se está volviendo abundantemente claro para todos que la “Gran Ilusión” y manipulación del sistema actual está a punto de derribarse para siempre. La frecuencia de la 5D no permite más la manipulación e hipocresía. 
 
También se está volviendo claro que la Tierra se está alejando del control de los Grupos Elitistas, permitiendo la expresión de la verdadera voluntad democrática del pueblo. 
 
Esto pudiera tomar tiempo, ¡pero está en camino! Por toda la Tierra la democracia está empezando de una forma u otra.
 
De acuerdo a los Altos Concejos de la Luz, esta energía conducirá eventualmente a la formación de otra clase de Sociedad basada en la 5D. 
 
Después de las protestas y la resistencia vendrá la formación de nuevas unidades sociales donde la gente retomará su poder de las estructuras económicas y corporativas y empezará a proseguir con sus vidas de otra manera y a otra frecuencia. 
 
Esto incluirá ser responsables por sus propias vidas, por su comunidad y por la Tierra misma.
 
Habrá una gran reconexión con la Tierra y la Naturaleza y la gente recordará el “Patrón Original” y la manera de vivir alineada con la Naturaleza.
 
Por eso fue necesario el enorme giro de 90 grados. Ahora estamos yendo en la “dirección correcta” para manifestar este tipo de futuro.
 
Así que, ¿qué significa esto individualmente? Bueno, pues para algunos que ya estaban en este tipo de senda tal vez no cambie mucho para ustedes y podrán continuar con algunos ajustes minimos tal vez.
 
Para otros de la Familia de la Luz que han despertado esto pudiera significar un repensar completa y totalmente su vida y su trabajo. 
 
Se están dirigiendo a una nueva destinación y su Propósito Álmico pudiera haberse recalibrado recientemente para alinearse con este Nuevo Propósito.
 
Metafóricamente tal vez estén manejando a través de la tormenta sin tener una visión muy clara de hacia dónde se dirigen; pero sepan que si permanecen calmados, asentados y enfocados en su corazón entonces el resto se volverá claro y podrán empezar a ver la Maravilla y Belleza de la Nueva Destinación.
 
Esto requiere de Confianza, Aceptancia y Paciencia. ¡Todo Está Bien!
 
Para quienes no han despertado ellos continuarán jugando con las energías estresantes y traumáticas de la Atlántida, con temores de catástrofes, oscuros planes y apocalipsis justo a la vuelta de la esquina.
 
Esto causará enormes niveles de temor y ansiedad que ustedes, como la Familia de la Luz, necesitarán ayudar a disolver. 
 
Ustedes no pueden disolver una energía si se quedan atrapados en ella. La necesidad real es estar calmados y centrados en su Corazón y ser capaces de ser un Faro de Luz. 
 
Como enseña el Arcángel Miguel, tenemos que tener la Luz Diamantina en nuestros Corazones y tenemos que irradiar esa Poderosa Luz del Amor y la Compasión a todos a nuestro alrededor para que ellos puedan sentir reconfortados con lo que viene desde las Altas Dimensiones, los Concejos de Luz y las Dimensiones Angélicas.
 
Sí, estamos en la senda correcta. Nos dirigimos a un enorme surgimiento de la Paz, el Amor y la Cooperación.
 
Tal vez no se vea así en estos momentos pero cuando se asiente el polvo después de este enorme evento estaremos en un Planeta diferente.
 
No será un Planeta dominado por ninguna Nación ni Grupo Elitista, sino un Planeta donde los Pueblos y Naciones empiecen a trabajar juntos en un “campo de igualdad de condiciones” para solucionar los problemas a los que se enfrenta la Tierra.
 
Los problemas “reales” de la Contaminación y la Destrucción del Hábitat, el acceso a los Recursos Alimenticios y de Agua, y la pérdida de la Biodiversidad y las Especies. 
 
Los problemas de “cómo” vamos a regresar a un modo de vida que nutra a toda vida en la Tierra y el derecho a la Vida de cada Ser Viviente en la Tierra.
 
Estos problemas no son insuperables; fueron creados por nosotros y nosotros podemos encontrar las soluciones. 
 
Tenemos a los Niños Indigo y Cristalinos aquí, y tenemos a los Guardianes de la Tierra y los Ancianos y la Familia de la Luz.
 
Tenemos el apoyo de los Concejos de la Luz y los Angélicos y el de las Naciones Estrella. No hay nada que no podamos lograr si ponemos nuestras mentes en ello.
 
¡Estamos en el Curso Correcto!
 
http://www.starchildglobal.com/
WebSite: http://despertando.me