MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de marzo de 2014

LA PUERTA DEL EQUINOCCIO -




He compartido desde la última nota de Ascensión en mi página de la Comunidad Facebook que éste ha sido un tiempo de preparación para el Equinocio.  Ha sido un tiempo en el que algunos profundísimos patrones y creencias han subido a la superficie para ser liberados.  ¡Esto continuará por lo menos hasta el Solsticio de Verano!  Ha sido un tiempo muy desafiante para muchos que se han enfrentado a sus creencias, expectativas y apegos/ataduras centrales más profundos, los cuales simplemente no pueden permanecer.

Al mismo tiempo, hemos de ponernos en contacto con nuestros sueños de la Nueva Vida, nuevas expresiones del Propósito más alineado con el Ser, la nueva conciencia y cómo deseamos vivir nuestras vidas.  Muchas ilusiones han estado surgiendo en la superficie, ilusiones que nos retienen atrás en lo viejo. 

 Han surgido en nuestra vida diaria, en nuestras meditaciones y en nuestros sueños.  Muchos desean proporcionar un mayor servicio, pero están a la vez agotados por su liberación física de toxinas en forma de erupciones de la piel, no pudiendo dormir, sintiéndose exhaustos y una plétora de otras experiencias... todo con el fin de atraer nuestra atención a lo que ha de quedarse y lo que ha de irse.  Una manera de saber la diferencia es la manera como se siente esto. Si se siente incómodo, es algo que necesita cambiar.  Si es algo que está fluyendo, es cariñoso y maravilloso, es algo que necesitamos hacer más. Tal vez haya una necesidad de realizar algunas conversaciones difíciles, y las comunicaciones/electrónica pudieran estar causando algunos problemas. 

Y es un tiempo de milagros … cuando uno se puede entregar a Lo Que Es, cuando uno deja ir el control/ el manejo de ciertos aspectos de la vida.  Cuando uno se hace a un lado, uno permite que la magia de este tiempo cree sorprendentes regalos de cambio.  Confíen. Tal vez se les pida que se salgan de su zona de comodidad y den un salto a lo desconocido, sabiendo que están a salvo. Se quitarán las máscaras porque lo único que importa ahora es la Verdad. Ya no hay más eso de complacer a los demás a fin de mantener la paz.  La honestidad con uno mismo y con los demás es la manera de pasar a través de esto.  

A medida que nos acercamos a la Puerta del Equinocio a más cosas nuevas, el asentamiento y el equilibrio son esenciales. Enfóquense en sus intenciones en la forma de su esencia deseada y dense cuenta de que están andando por una delgada línea entre lo viejo y lo Nuevo (con un mayor énfasis en lo Nuevo). Mantengan altas sus vibraciones no tomando parte en el drama o el caos de la 3D que aparenta estar más presente que nunca antes en estos momentos.  Pregunten qué les sirve y hagan más de esto. Pregunten qué es contraproduncente a su Nuevo, y hagan menos de eso.  Elijan de momento a momento. Pregunten en cada momento: “¿qué es lo que siento?” “¿dónde están mis pensamientos?” “¿cómo me puedo volver más de lo que verdaderamente deseo?”

Permitan que otros elijan sus propias experiencias. Ellos tienen también su derecho a elegir. Muchos serán seducidos por el drama y el caos, y ésa es su elección. Recuerden, no hay eso de ahorrar en lo Nuevo, y si intentan hacerlo será contraproductivo de seguro y les robará de su propio Poder para elegir.  He mencionado frecuentemente que la mejor manera de ayudar a otros es mantener su propia vibración alta.  Entréguense y déjen que Sea, y confíen en el Orden Divino. Este tiempo es un uno en el que hay que hacer lo que uno predica, y de esta manera uno está en Servicio Divino.  Sigan su guía para todo lo que hagan, basados en el sentimiento y el flujo. Compartan solamente Amor y lo que los anime. Dejen ir cualquier cotorreo, chismes y lo negativo. 

¿Qué tiene el Equinocio para nosotros?  La Puerta del Equinocio es el jueves 20 de marzo a las 10:57 a.m. (mdt). Hemos estado construyendo para esto y tras el Equinocio acrecentaremos la energía para el Solsticio.  El Equinocio ofrece la oportunidad de dar un gran salto adelante, así que les recomiendo que creen su propia ceremonia de la manera en que se sientan guiados a hacerla a fin de alinearse con las poderosas energías de avance de esta Puerta.  La Puerta nos trae la irrupción de la Nueva Luz y potenciales iniciaciones para ser más.  Pudiera verse muy diferente de lo que están esperando o de lo que están acostumbrados.  Ella expande nuestra Conciencia Crística a la Conciencia Cósmica ... si estamos listos y dispuestos.  Es una aceleración de nuestra Divinidad que activa asimismo códigos del Ser: el Poder, el Equilibrio y el Amor.  

Si eligen realizar una ceremonia, véanse a sí mismos recibiendo esta Nueva Luz y luego extiéndanla a toda vida.  Simplemente fijen la intención y manténganla simple.  Esto es otra expansión hacia lo Nuevo, y en su mayor parte activa y faculta nuestra Divinidad en el Poder, el Amor y la Unidad.  Reciban. Acepten, Reciban y Sean. Permitan que la Luz infunda sus células, ADN, sistema eléctrico, chakras, aura y sus cuerpos mental, emocional y físico con esta mejora de conciencia y permítanle llenarlos; y luego, a medida que hacen brilar este Amor Divino, él irá naturalmente fuera a toda vida. 

Continúen su Purificación hasta el Equinocio, como una preparación. Dejen ir toda la discordia en su vida. Este tiempo no es para la batalla de los egos sino para recibir todo lo que está destinado para ustedes desde los Reinos Universales Más Elevados. Y no busquen una prueba de los resultados. Confíen en que van a recibir todo lo que están listos para recibir.

Si se sienten guiados a estar con otros, entonces háganlo, y sin embargo esto no es algo necesario porque somos Uno.  Estando en la Naturaleza por supuesto les permite recibir aún más poderosamente pues la Naturaleza siempre está en armonía con las energías más elevadas y no tiene expectativas; la naturaleza de la Naturaleza es solamente prestar un Servicio Divino Siendo.

Estamos a punto de recibir una enorme bajada de Luz y Amor, lo cual nos ayudará aún más a ser Maestros Ascendidos. ¿Están ustedes dispuestos? ¿están listos?

~ ~ ~

Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising

Nota sobre mi 
Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.  Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario. 

Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de coraz
ón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes! 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp