MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de marzo de 2014

MARIA MAGDALENA, CANALIZADO POR NATALIE GLASSON


MARIA MAGDALENA, CANALIZADO POR NATALIE GLASSON /Traduccion: Jairo Rodriguez R.

Me presento con las semillas de Amor de mi Alma para honrar vuestro Ser Divino y Sagrado, bañándoos con todo lo que es vuestra Verdad mientras la reconocéis dentro de vosotros mismos y dentro de mi presencia.

Tu Verdad Divina y tu Yo Sagrado están en todas partes y pueden reconocerse en todas y cada una de las personas. Nunca estás solo ni separado del Creador, pues no solamente puedes ver el aspecto del Creador dentro de ti mismo, sino que lo puedes reconocer en todo lo que te rodea.

Este reconocimiento y esta familiaridad producen la comprensión y la experiencia más grandes de la Unicidad, incluso en una realidad donde la separación es dominante. Con la consciencia y la perspectiva de la Unicidad, es decir con el reconocimiento del Creador dentro de ti mismo y de todos, te permites experimentar altos niveles de despertar y una fusión importante con el Creador.

El proceso de la experiencia de fusionarte con el Creador te ayuda a pasar por numerosos niveles de activaciones, cambios dimensionales, despertares; y liberación de viejos patrones energéticos; de tal manera que te realizas y te conviertes en el Gran Faro de Luz que eres.

En esta Nueva Era tú y tu Alma han dado permiso a tu cuerpo y a todo tu Ser para despertar totalmente y experimentar la radiancia, el poder, el Amor y la Luz de tu Ser y de tu Yo Divino. Esto significa que estás permitiendo que el Creador se acerque más, haciéndose totalmente presente dentro de tu Ser.

El Creador se acerca más a tu Ser para ser completamente manifestado tanto dentro como alrededor de ti, en todos los aspectos de tu creación. Con tu mayor aceptación de la presencia del Creador y el permiso que te has otorgado para despertar, permites que todo tu Ser, pero especialmente tu cuerpo, entren en un rápido y poderoso proceso de cambio, liberación y activación.

El cuerpo físico y los cuerpos energéticos comienzan a expulsar las energías, patrones y perspectivas innecesarios, como si fueran viejas capas de piel que ya no se necesitan. Ocurren poderosos cambios alquímicos y despertares en tu Alma y en tu cuerpo, que abren todos los sistemas energéticos para ser usados por la vibración y la energía del Creador.

La alquimia y la transformación del cuerpo físico lo llevan hacia poder, salud y sintonía divinos con todo lo que es el Creador. Las partículas de Luz no solamente se forman sino que hacen erupción dentro del cuerpo, causando mayor reforzamiento de la presencia de la Luz. Claves energéticas para despertar muchísimas destrezas, habilidades y consciencias, producen una inundación desde el Alma y desde sus memorias, las cuales pueden ser activadas caminando sobre los puntos principales de energía o sendas familiares del Alma sobre la Tierra.

Constantemente son liberados códigos vibratorios hacia los cuerpos físico y energéticos, para más conocimiento y comprensión, así como para elevar las vibraciones de Amor, Verdad, Luz y Sabiduría interiores. Debido a todas estas liberaciones energéticas hacia el cuerpo y el sistema energético, lo que ya no te sirve ni emocional, ni mental, ni físicamente, será sacado a la superficie para liberación y sanación completes.

Puedes notar que en este tiempo tus procesos de liberación y sanación son más dramáticos y que cuando surgen dominan el interior de tu Ser y de tu realidad; esto es debido a la intención que tiene tu Alma de completar la sanación de muchos problemas, dolores y bloqueos emocionales.

Sanación completa significa una compleción de muchas áreas de liberación en las que has estado trabajando a lo largo de muchos años y quizá incluso de muchas vidas. Como si la página final de la historia estuviera siendo sacada a la superficie para su liberación y para tu revisión, para tener más experiencia de la libertad.

Con estos poderosos procesos de liberación, sanación y cambios vibratorios, tus cuerpos físico y energéticos están cambiando constantemente entre y a través de numerosas dimensiones de Luz, energía y consciencia.

Esta constante fluctuación entre dimensiones te permite colectar frecuencias vibratorias y anclarlas profundamente dentro de tu Ser, permitiendo así que naturalmente todo tu Ser se eleve a frecuencias de Luz más altas y más veloces.

Tu cuerpo y tu Alma comienzan a evaluar cuál vibración y dimensión de Luz es más apropiada y nutricia para ti, en relación con diferentes momentos de tu Ascensión espiritual. Naturalmente tu Ser puede salir a la búsqueda de una dimensión con un poderoso enfoque de sanación al cual automáticamente pasarías cuando se requiriera sanación.

En otras ocasiones tu Ser puede buscar una dimensión de magnificación o amplificación, o incluso ciertas cualidades y conexiones necesarias. Tu Ser puede saltar entre las dimensiones por causa de la velocidad de tu aceleración espiritual, de la necesidad de obtener ciertas frecuencias, de la intención de integración y de Unicidad; pero también debido a la pulsación constantemente creciente de tu energía que causa un efecto de revoloteo, el cual se puede estabilizar cuando permites que tu Verdad esté más presente dentro de tu Ser.

No te sorprendas si en un momento te sientes conectado con vibraciones extremadamente veloces y en el siguiente te sientes pesado; tu cuerpo y todo tu Ser están comenzando a fusionarse en Unicidad, no solamente con los aspectos del Creador en la Tierra, sino también con los aspectos del Creador conocidos como las dimensiones o niveles energéticos en todo el Universo del Creador.

Cada dimensión representa una existencia de integración con el Creador, así como cualidades y aspectos específicos del Creador. Realmente no necesitas entender con tu mente las dimensiones, sino que puedes experimentarlas y sentirlas energéticamente, especialmente en meditación, simplemente pidiendo experimentar las vibraciones más apropiadas para ti en cada dimensión o en tantas como sientas apropiado, ya sea que pidas experimentarlas individualmente como niveles energéticos, o como una sola vasta fuente de Luz.

Incluso percibir sin conocimiento ni comprensión, puede producir una estabilización en todo tu Ser que permitirá que tu Ascensión espiritual fluya con mayor facilidad.

En este tiempo es necesaria la fluctuación automática entre muchas dimensiones y la vinculación con ellas, pues gradualmente todas las dimensiones del Creador se convertirán en Una dentro de tu Ser y de tu Alma, lo cual significa una profunda aceptación del Creador, interna y externa.

En este tiempo el proceso puede hacerte sentir desarraigado o sacar a la superficie poderosos procesos de liberación. Es como si te estuvieran sacudiendo para que te actives y te despiertes más, experimentando cambio y purificación profundos de todo lo que sabes y entiendes.

Simplemente se necesita que seas consciente de este proceso que frecuentemente está ocurriendo sin tu conocimiento; con tu reconocimiento puedes hacerte consciente de cualquier subida o bajada en tu energía y en tu vibración, lo cual te permite experimentarlas; y también a las energías dimensionales que deben ser obtenidas para llevarte de vuelta a la vibración del Alma.

El Alma siempre está evolucionando, pero tiene vibración, frecuencia y conexión estables con una dimensión de Luz; y consecuentemente lo que parece al cuerpo una gran longitud de tiempo, es un punto de arraigo para tu Ser completo. El Alma es la dimensión vibratoria de Luz que todo tu Ser quiere obtener.

Mientras pasas por diferentes dimensiones, especialmente dentro de tu Cuerpo de Luz, puedes llegar a diferentes aspectos de tu Alma y tener acceso a ellos. Para entonces, volviendo tu atención a tu Alma, puedes arraigar estos aspectos de tu Alma, unificando numerosos de sus aspectos como una poderosa vibración y experiencia de tu Alma en tu momento presente, experimentando así una más profunda Unicidad con el Creador.

La vibración de tu Alma está constituída por las vibraciones unificadas de todas las dimensiones, pero ahora es el momento de explorar estos aspectos de tu Alma para reconocer todo lo que es el Creador dentro y alrededor de ti.

Quizá quieras decir en voz alta

Con la presencia de María Magdalena y el apoyo de mis Guías y de mi Alma, ahora me permito experimentar una más profunda Unicidad absoluta con el Creador en mi vida actual y en mi momento presente.

Estoy consciente de los cambios dimensionales por los cuales está pasando ahora todo mi Ser, mientras me conecto automáticamente con diferentes dimensiones, apropiadas para servir a mi Ascensión y a una comprensión más profunda de mi Alma.

Mientras fluctúo y me muevo a través de diferentes energías y niveles dimensionales del Universo del Creador, me permito colectar y elevar dentro de mí todo lo que sea necesario, mientras me permito retornar constantemente al núcleo energético central de mi Alma, experimentando así Unicidad e integración profundas con todo lo que es mi Alma y el Creador. Que así sea

María Magdalena.
Traduccion: Jairo Rodriguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/