MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de marzo de 2014

MENSAJE Anna Merkaba ~ URGENTE - TRIUMPH UNIDAD DE ACTIVACIÓN - Después 4 días - PLEIADES

TRIUMPHUNITYACTIVATIONANNAMERKABA
~ Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de luz, amor y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. Lo que hemos estado en comunicación con usted desde hace meses, está listo para activar, y como tal. Le pedimos una vez más que, unirse en fuerza y ​​unidad Una poderosa entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz ~
Hijos muy amados del Universo, Ha llegado el momento de elegir una vez más, las espadas de luz, amor y conectar los canales de comunicación con lo divino para cumplir una tarea importante a la mano. Para el tiempo ha llegado para todos ustedes para activar los caudexes Dentro de su estructura anatómica sub-Todos los que han sido-se siente hecho a usted de las Pléyades.

Lo que hemos estado en comunicación con usted desde hace meses, está listo para activar, y como tal. Le pedimos una vez más que, unirse en fuerza y ​​unidad Una poderosa entrar en el estado meditativo de la positividad, la iluminación, la alegría, la felicidad, la armonía, la comprensión y la paz. Sin tener en cuenta lo que está percibiendo a través de sus medios de comunicación, usted es mantenerse enfocado en una meta y un solo objetivo, para estar en armonía. Para los momentos en que usted va a ingresar son trémula, mucho se desarrollará y cambiará mucho y, como tal, muchas más energías para la limpieza se dará a conocer en su atmósfera.
Y por eso, y Malthus, usted debe prepararse para estar en armonía con todo lo que ves, estás a mantenerse libre de juicio, usted es de observar el pasado con todo lo que se despliega ante ti, y sin embargo, el facilitador de positivo y edificante energías. Y así, le pedimos una vez más que para entrar en un estado meditativo durante la duración de la próxima horno de tus días terrenales.
Cuatro de sus días terrenales. A medida que la negatividad percibida en su mundo se intensifica, usted es para mantener la paz, la alegría y la armonía, la felicidad, la libertad y la paz dentro de sus esferas de la comprensión de la vida. Concéntrese en lo que está a la mano, prestar atención a la orientación que recibe de sus guías son deducibles, para usted son muy necesarios una vez más. Por allí debe haber un equilibrio, un equilibrio de poder. Por favor entiende que está amados entrañablemente seres inmensamente poderosas que han llegado hasta los tiempos de contención con el fin de facilitar el intercambio terrícolas necesario que ha estado soñando durante millones de años, y como tal, debe recordar la formación que usted-ha recibido con anterioridad a sus encarnaciones en GAIA.
Capacitación para mantenerse en equilibrio, formación de permanecer en el amor, la capacitación sobre la manera de utilizar el poder del amor y la comprensión, con el fin de afectar a su entorno inmediato, GAIA y el universo entero! Y así, ser amados Dearly listos, porque el tiempo es ahora. Esté listo. Sepan que la turbulencia que está a punto de experimentar es de tipo positivo. Entiendo que rara si su mente percibe que sea no es así, las TIC! Por el fin de los grandes cambios que se produzcan, con el fin de Call completamente para una gran ancla luz en GAIA, la oscuridad debe retroceder y saldo debe ser restaurado entre "oscuridad" y la luz. Por todo está en equilibrio, para todos es la voluntad de Dios, porque todo es uno y uno es todo.
Permanezca en su poder, permanecer en la luz, permanecer en equilibrio.
Mantenga la visión de la clase de NOW que deseas experimentar. Para la próxima horno de tus días terrenales. Sabemos que estamos descendiendo en su estratosfera, sepan que están siendo apoyados, y sin embargo, de entender, de que "ustedes son los que, el personal de tierra, que es facilitar el intercambio con sus energías. La duda no su yo, y caminar con confianza en la dirección de la unidad, la paz, armonía y entendimiento para todos.
Eso es todo Abebooks web tiene para usted ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Nota personal: estoy de volver a colocar esta vez más de las veces anteriores sobre cómo mantener tu energía en equilibrio ...
Por favor, haga todo lo posible, para mantener su energía en equilibrio, en paz, en armonía, en la luz, en el amor incondicional. I Tan pronto como usted comienza a sentir que usted está cambiando fuera de balance por favor a encontrar una manera de volver a sí mismo el equilibrio, hacer lo que funcione para usted.
Una muy buena manera que a muchos de forma instantánea, ya que hace lo que se alinearon cada puntos de energía chakra individuales en su cuerpo, es el siguiente:
• Párese derecho y poner sus palmas juntas en posición de "oración" con los pies y las piernas tocándose entre sí '. • Cierra los ojos y comenzar a respirar dentro y fuera LENTAMENTE, 7 veces. • A medida que en vosotros espíritu es pensar en cada uno de los colores de Chakra, y el aliento a la correspondiente a cada color de chakra. Así que si usted comienza con su chakra de la corona respirar el color morado / púrpura y sentir su chakra activar completamente al centrarse en ella, sintiendo la sensación de hormigueo completamente Llamado de activación y difundir la paz en toda esa zona de su cuerpo, mientras exhalas piensa en todo lo Eso no funciona para su Bien Superior de salir de su cuerpo.
• Continúe haciéndolo hasta que haya terminado con todos los 7 aliento. • A continuación, levante las manos con las palmas que todavía está tocando y extensión ellos OPEN y coloque las palmas en el lateral de las piernas.
Eso es todo, te deberías sentir su paz y armonía y restaurar el equilibrio!
Los amo a todos, y estoy enviando Cada uno de vosotros ame, la luz, la salud, la alegría, el equilibrio, la armonía, la paciencia, la abundancia y la felicidad!
Pleiades - Distant Sanador Energía, Canalizador - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna Pychic oro y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO por los mensajes del VIBRATORIA DETRÁS DEL VELO - http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com /