MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de marzo de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa , 28 de febrero 2014


SaLuSa , 28 de febrero 2014
Queridos, nos vienen con buenas noticias para informarle de que la dedicación que han puesto en el , está a punto de llevar a los premios que ha earnt merecidamente . Nuestros esfuerzos combinados han dado lugar a una aceleración de la obra necesaria para llevar a cabo una etapa de notable en el progreso necesario para que los cambios sobre . Sus esfuerzos han dado lugar a una revisión de los progresos realizados , y la decisión fue tomada para avanzar con rapidez . Esto significa que los eventos específicos ocurrirán que usted se dará cuenta de que revelará claramente el comienzo de una nueva etapa que lleva a " The Event " . En un plazo relativamente corto se le dará una prueba irrefutable de los avances que se están realizando , pero no esperes que sean difundidos por los medios de comunicación principal. Los de la oscuridad se suprimir la verdad y hará cualquier cosa para detener el progreso, y eso significa que es posible que tenga que buscar alrededor para encontrar pruebas de lo que está sucediendo .
Después de todo este tiempo de espera cada esfuerzo se ha puesto en traer los cambios necesarios sobre , y el escenario se ha alcanzado cuando la luz está en su ascendencia . Ya no los oscuros tienen el poder de control que solía tener. En cambio, la luz se ha movido de repente en una posición de mando y su progreso ahora se acelerará. Se pide a la Luz para mantener su enfoque en el objetivo de que están trabajando hacia . Todavía requiere una dedicación enfocada a mantener el impulso , ya que aún queda un largo camino por recorrer. Sin embargo , la buena noticia es que es todo cuesta abajo ahora y usted no va a encontrar tantas dificultades en tu camino como antes. A estas alturas la mayoría de ustedes saben qué se espera de usted, y muchos han esperado este momento en particular para comenzar sus tareas. Si eres de los que parece no tener una tarea específica , se puede hacer un buen trabajo al continuar a expandir la Luz .
Usted encontrará que a medida que la Luz continúa creciendo por lo que sus vidas van a fluir más fácilmente. Las luchas que pueda haber tenido en el pasado se convertirán en cada vez menos , y llegará un momento en el que todo fluye sin problemas y de manera satisfactoria. Es su destino para experimentar el cumplimiento de sus expectativas y disfrutar de la elevación de sus vibraciones . Mientras lo hace , usted encontrará que su conciencia también se expandirá y será mucho por el camino a la plena conciencia . Toda tu viaje ha sido uno de buscar su camino de regreso a lo que eras cuando comenzaste a cabo en su viaje hace milenios .
A estas alturas ya debería haber dado cuenta de que no eres tu cuerpo, que es simplemente algo que ha " puesto en " para que pueda experimentar en la dimensión inferior. Ni eres verdaderos " terrícolas ", y su casa es una de las estrellas donde podrá regresar y residir como un Ser de Luz . Tú eres todo para ser honrado y respetado por haber dado a la tarea de vivir a través de los reinos densos mientras transporta la luz . Usted ha levantado Seres que de otra manera han sido completamente abrumados por las bajas vibraciones . Usted ansiosamente y sin pensar en ti mismo asumió el reto de ayudar a las almas perdidas, sabiendo que no se le permitiría perder el camino indefinidamente. En todo momento, sus vidas serían seguidos y ayudan a dar siempre que sea posible .
Así que por favor no juzgar a aquellos que parecen haber caído de la Luz. Necesitan inmensa ayuda y comprensión para que vuelvan en el camino hacia ella, y le han ofrecido como voluntarios para ayudarles a hacerlo . Usted no sabe a estas alturas lo que experimenta después de haber recorrido para llegar a donde estás ahora. Sin embargo, cuando sus niveles de conciencia se han planteado se le ve a sí mismo en el "Espejo de la Verdad" y , sin duda, estarán encantados de encontrar que usted ha cumplido con sus promesas. La verdad acerca de ti tiene que ser revelado en etapas como y cuando son lo suficientemente fuertes como para aceptarlo. No hay nada sorprendente en ello, pero es simplemente más sorprendente y para muchos de ustedes increíble.
Tener la mente abierta a medida que se vuelven más conscientes de la verdad , y saber que siempre va a tener esa sensación especial que no puede negar. Si parece demasiado para creerlo , mantenerlo en la mente como en el tiempo que usted lo acepte como lo que es . Si supieras lo que es un tiempo maravilloso está por delante que no tendría ningún tipo de preocupaciones sobre el futuro , ya que sus vidas están ahora en una pista diferente a pesar de que puede ser difícil de aceptar en sus circunstancias actuales . Estos son tiempos de crisis como los cambios necesarios que adelante , pero fuera de ellos vendrán la paz y la armonía que usted ha estado buscando.
De aquí en adelante la vida debería ser más fácil para usted y no habrá falta de aliento. De hecho , muchos de ustedes tendrán poca o ninguna ya que estará estimulado por los avances que deben venir muy pronto . Vendrá en forma de confirmación de los eventos que tienen lugar , que normalmente no ser conscientes de que están siendo revelados. Algunos dejar a las personas sintiéndose sorprendido pero por lo general deben ser encontrados edificante. Trabajadores de la Luz pueden ser de gran ayuda iluminando suavemente a la gente a la verdad. Mantenga su atención en los acontecimientos como algunos se implican directamente sus actividades. Esté listo para ajustar y mantener siempre en el camino hacia la plena conciencia. Estamos mirando adelante a hacer más contacto con usted, pero todavía no es el momento para un contacto más abierto. Vendrá por supuesto, y aún así no está demasiado lejos en el futuro .
Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan contento de que por fin la noticia es más esclarecedor y positivamente edificante. Se debe llevar a cabo a un ritmo bastante rápido y la evolución de su agrado y elevación. Como siempre estaremos monitoreando las actividades de los de la oscuridad , ya que incluso un pequeño número de ellos puede causar problemas para usted. Os dejamos con nuestro amor y bendiciones.Gracias SaLuSa .Mike Quinsey