MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de abril de 2014

- 050414 - EL BUDA, - LA PLENA ATENCIÓN, QUE SE REFLEJA EN EL SERVICIO PRESENTE -


                                                                                 


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol – 050414 -


Oriol


El Buda:

             - La plena atención, que se refleja en el servicio presente -


Como un reloj marca las hora de vuestro día, la rueda del dharma marca las simientes por las cuales, vais a reconocer vuestros caminos en total libertar y re-conocimiento. Los propios ciclos que atravesáis dentro de vuestros estados personales, reflejan los diversos estadios por los cuales, anunciáis a vuestros hermanos y hermanas todo lo que sois, y por que razón es así. Esta es la libertar del alma, la cual se refuerza de coraje y sabiduría divina. La fortaleza del alma, establece ese contexto de unidad con el todo, mientras las estrellas de vuestro horizonte, reflejan al anochecer los mapas espirituales de vuestros caminos, de regreso al hogar. La tierra, asume una grandeza mas que elevada una vez vuestras mentes, asumen su conexión con ella y sois capaces de purificar todas esas energías, que os distraen de la plena atención. El sincronismo del planeta se refleja directamente, en ese estado de plena atención la cual se refiere directamente, a formar estados cíclicos de luz, para que esas mentes elevadas gocen de su tiempo.

Las muchas posibilidades que se abren ante vosotros, en la plena atención de vuestro presente, todas ellas se representan a través del origen, de la libertar y la purificación del alma, en su plena extensión. El vuelo del pájaro extrae la pureza del aire, mientras que las danzas del pescado, gozan de la plenitud de las armonías del agua. La búsqueda de respuestas se refleja en un simbolismo de vuestro pasado, mientras esas se mantienen providencialmente presentes, en la plena atención que os conduce, a vivir de forma presente, el espíritu universal. El trabajo es arduo en su potencial, aun este constante hacer florecer los lotos del corazón sagrado, se reflejan a un nivel muy interior de percepción, (fuera de la percepción de tiempo 3-D) la cual se integra, en los niveles reales de la verdadera regencia, del Ser. Dentro de estos conocimientos, los cuales integráis desde la re-alineación de los esquemas de vuestra mente lineal, atravesando en libertar las zarzas mentales de vuestra presencia dimensional, dejan de re-forjar posibles futuros, ya que se reflejan a vuestro alrededor, desde nuevos rumbos, (códigos) que establecerán esos estados sincrónicos, con vuestras mentes.

La Mente Una, es la mente de cada uno de vosotros en unicidad con el todo. La presente estancia en la mente y el corazón, establece ese flujo constante de armonía, que se refiere directamente a la evolución de la personalidad a través del Ser Esencial, en la expresión real, de vuestra constelación de tiempo en su propia totalidad.

Las energías erradas, reflejos de vuestro aprendizaje, influyen por vuestras psiques como cimientos de un estado de transición, debido a que vuestras personalidades encarnadas, se mantienen aferradas a este tiempo, a medida que vosotros les atribuís su propio poder. Nada se refleja a través de un fin, como creéis las mentes humanas, por el contrario la adaptación de tales energías erradas se reflejan constantemente, al ser liberadas dentro del filtro del corazón, el cual os hace reconocer el Maestro Interior, que lleváis en vuestro interior. La transmutación en luz de todas esas energías, que os rodean al influir directamente en vuestras psiques, (determinación de aspectos dimensionales de vuestra personalidad) simbolizan ese grado mas elevado de percepción interior, al ser constantes y directas, en la personificación de vuestros actos. La constancia eleva la gratitud, mientras los estados de proyección de vuestras mentes, se sumergen directamente, en propósitos mundanos de tiempo, que tienen que ser expresados con toda naturalidad y fluidez desde el corazón.

La presente era dorada que vivís en el planeta, sincroniza con las mentes universales, y las representa en la mente Una. Toda forma de vida, alberga la libertar de los Karmas que han sido establecidos, para su propia integración del corazón y evolución de su mente, aun estos serán cumplidos a través, de toda su totalidad en los ciclos de un tiempo que se reflejara, en las estancias sagradas de las ruedas del dharma.

Los estados que alteran a vuestras mentes, son todos esos donde os reflejáis al ser vosotros mismos juzgados, por vuestros estados inferiores del Ser, los cuales no reflejan la verdadera percepción del corazón uno, el cual no emite juicio en ninguna de sus manifestaciones, por el contrario es a través de la verdadera sencillez directa, donde se recogen a vuestro alrededor, todas esas energías como constantes esquemas, mientras estas se encargan de re-configurar vuestra propia evolución, en todas sus efusiones del corazón. De esta forma, la libertar se encarga de formar a vuestras mentes, en su verdadero ámbito de manifestación, alejando en cada nuevo paso que dais, todo sentimiento de inseguridad, al proteger en su mayor expresión vuestros reinos, en el regazo de vuestro propio conocimiento. Así tomáis plena consciencia, de la plena atención y de los múltiples beneficios, que se representaran en vuestras experiencias actuales, a medida que colméis de paz vuestras mentes de 3-D, al reconoceros como parte total del sistema al cual pertenecéis.

Dentro de este clímax de prosperidad, sois cada uno de vosotros piezas fundamentales del sistema respiratorio del planeta donde residís. Esta respiración refleja la vida, de cada uno de los reinos donde la belleza y la presencia directa, fortalecen las estancias de una evolución planetaria sin precedentes. Los atractivos sentimientos que acontecen como referencia de la 3-D, acontecen al actuar directamente al deformar las texturas múltiples de vuestras mentes, mientras vuestras personalidades intentan encontrar respuestas, a esas propias energías que deforman vuestras actitudes, al seguir anclados a esta realidad. Los latidos del corazón se amplían de forma notable, a medida que vuestra resonancia del corazón se unifica a sus reinos de percepción. Unos mili-metros por encima de vuestra personalidad de 3-D, acontecen los regalos divinos, que uniforman las constantes de un planeta del cual, siempre habéis formado parte. Todos los esquemas que configuran vuestras mentes, desde ese estado de tiempo de 3-D, reflejan constantes estados de absorción de vuestras experiencias mas cercanas, las cuales inundan de energías vuestras mentes, en el presente.

La purificación de tales energías, simbolizan el emerger de la nueva era dorada, ya que tienen que ser reconocidas por la presente estancia de vuestros corazones, en la plena atención, que se refleja en el servicio presente. Cada pensamiento o emoción, tiene que ser sometida a una evaluación personal, a través de la cual la presente manifestación no discorde la presente fusión de la mente en claridad, y máximo estado mental planetario. La mente se unifica al corazón a medida, que tomáis atención plena en cada presente de vuestras vidas, el cual inunda de luz la profundidad de vuestros estados, a través de los múltiples niveles, de vuestra personalidad. Disfrutar del silencio de vivir, en un estado presente de claridad mental, y emanar el amor que se refleja de veras en ese estado, donde el corazón se vuelve Uno.

El Buda, en cada uno de vuestros corazones en extensión.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com