MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de abril de 2014

160414 - VIVIR INVERSOS EN LA CRUZADA SAGRADA -

                                                                                                              


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 160414 -

VIVIR INVERSOS EN LA CRUZADA SAGRADA...

La efusión de las energías Femeninas en la tierra, renacen y hacen renacer nuevas visiones dentro de las cuales, los patrones actuales quedan atrás, al verse volcadas nuestras mentes, en una transición constante de atributos planetarios, los cuales se reflejan a través de estados mentales de muchos seres humanos, que adoptaran una variante superior de tiempo, en la que serán sumergidos los sistemas periféricos, de transformación integral. Vivir inversos en la cruzada sagrada, del sentir como lo que formaba parte de una estabilidad total, pasa a formar directamente parte de los escombros, de nuestro tiempo. Dentro de este cuadrante, la gran cruz cardinal agrupa todos los elementos necesarios, para profundizar directamente en la tendencia de un tiempo, donde el principio serán restaurado por el fin de nuestras consciencias, ancladas a una esfera lejana de tiempo. Las situaciones que podemos vivir dentro de este tiempo, simbolizaran una constante referencia a través del sistema de aprendizaje, de nuestros sistemas mentales de adaptación estelar.

Es tiempo para no constatar nada, que pueda tener una directa implicación en nuestras vidas, por el contrario seremos inducidos por una variante energética cósmica, que nos guiara en nuestros constantes caminos a seguir, reflejando constantemente los sistemas de aprendizaje, que serán implantados y construidos a través de agrupaciones y zonas del planeta, de gran afluencia de luz. La balanza tiene que ser equilibrada, para que sea reflejada la luz de la oscuridad y la transmutación, sea llevada acabo con pureza e intención. El vivir en plenitud, instaura una profunda serenidad en la integración de los grados, que serán reflejados a través nuestro, en las múltiples percepciones de una futura visión dentro de nuestras mentes lineales. La longitud del guión de nuestro tiempo, tan solo refleja una tendencia en constante adaptación mientras la cruz cardinal donde nos acabamos de instaurar, solo reflejara una cristalización de todo lo que hemos de vivir de cara a ese futuro.

Los constantes valores, e sistemas de aprendizaje que influyen en nuestras psiques, se manifiestan directamente, en la tenue luz de nuestro propio tiempo, el cual vivimos como reflejos constantes, de nuestra propia tabla de aprendizaje. El sistema planetario donde residimos, se ve colocado directamente por las facetas de una mente superior, que influye constantemente, en la directa impresión de un tiempo en transición. El sistema periférico de una de las esferas de ascensión, no solo nos sitúa a cada uno de nosotros, como células vivas planetarias, sino que nos sigue representando en una constante influencia de tiempo, mientras los grados de nuestras mentes ascienden directamente, en el conocimiento y la diversa expresión, de las vivencias constantes del corazón. La entrega consciente, fortalece las estancias de nuestras mentes mientras los grados de nuestras esferas, se van acomodando a ser justos en su plena integración. Los planes creados, serán re-configurados para asesorar a vuestras psiques, en los caminos del corazón que nos abren las puertas, a la libertar.

La plena y constante mirada de nuestro alrededor, establecen directamente estancias que son vividas en la periferia de un sistema de adaptación, que se ira llevando acabo, a medida que nuestros sistemas operativos, se actualizan a nivel planetario. Las alianzas serán reflejadas con integridad, ya que las deudas con otras almas que sellaron sus contratos con nosotros, serán manifestadas directamente en su propia estación de tiempo. Estas a medida que son integradas, se sitúan en los contratos sagrados que se reflejaran, a través de la valoración real de nuestro propio ciclo. Estos serán reflejados a titulo personal, a nivel esférico al ser reflejado el principio de un tiempo. De esta forma, integramos a través de la razón que vivimos estancias, dentro de las cuales se mantienen directamente integradas, esas experiencias que influyen tanto a nivel personal e interior como exterior, dentro de nuestro ciclo de tiempo. 

Este es mi mensaje para hoy, seria importante releerlo unas cuantas veces, para adentrados en la in-vensidad de su mensaje....