MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de abril de 2014

Conversación entre el Arcángel Miguel y Mi Yo Superior Por María Ruso (Adehenna) 7-4-2014





Conversación  entre el Arcángel Miguel y Mi Yo Superior

Por María Ruso (Adehenna)
7-4-2014



Comienzo mi meditación,  porque deseo elevar mi frecuencia,  respiro,  respiro profundo,  estoy llamando  a mi amado y confidente Arcángel Miguel,  ven  a mi pronto!.

Vuelo hacia ti, me detengo,  y me paro en  el umbral de tu corazón,  amada hermana mía, y me siento en  ese pensamiento que tienes.
 Tu pensamiento me viene al encuentro, lo envuelvo en  mi luz azul brillante y lo disuelvo.

Y te digo,  Yo soy el arcángel Miguel,  príncipe y regente de las Milicias  Celestiales. 

Me reconoces,  y la paz que tú sientes volando conmigo,  percibes, el amor en  tu corazón,  y esta experiencia es inimaginable, para aquellos que no la viven.

Tu alma esta respirando ya gotas de Luz,  las vibraciones de dimensiones elevadas,  de ese hogar tan  anhelado.  Ya estas en  casa. 
 Y el vértigo de los giros de tu corazón  te manifiesta  la inmensidad del amor sin  fronteras ni limites.

(Gracias amado mío,  mi amor,  se agranda junto al tuyo!)

Estoy inspirando este amor junto a mi  ángeles,  que algunos fueron  humanos, de carne y hueso, pero que  en  la tierra fueron  tan  libres y su espíritu comprendió que debían  volar. 

Vengo mi amadísima amada, como todas las veces  enviado por Dios Padre,  a decirte que aquí existe la felicidad completa,  no hay oscuridad,  ni sombras,  y es tu casa eterna.
Dios Padre, se vale de nosotros,  para que llevemos paz al alma, y mejoren. Aquí en  la eternidad de la dimensiones no hay temores,  el amor vibra por todos lados. 

Ya estas vibrando en  la luz hermana,  y es tu yo superior el que habla conmigo.
(Ahora veo ese pensamiento que me ha quitado la paz, como lejano incluso, como si ya no fuera más mío)

Pero es tuyo,  y queda vibrando,  si no lo hubiera disuelto,  con mi luz. En  estos tiempos,  es importante vibrar alto y cada vez más alto. Están  acompañando a vuestra Madre Gaia ha ascender,  deben  prenderse de ella,  y tomarse como niños a su regazo. Gaia ha ascendido un  escalón, ahora es tu  turno, y el de tus hermanos.

(Sabes que me preocupan  esos pensamientos de temor sobre los cambios de Madre Tierra,  y por más que envió Luz, y me convierto en  luz, aun  quedan  en  mí).

Es normal que  sea así, porque todavía vibras  por momentos en dimensiones bajas, y las influencias externas de la oscuridad inciden  en ti y en  las almas,  que aunque crean  que solo hablar del amor,  todavía hay tinieblas.  
 
Las almas deben  reconocer que muchas encarnaciones han  pasado,  y ese temor oculto en  el inconsciente,  aunque lo quieran  ocultar  ahí esta y salta. Dicen, Hablan  y actúan  en  amor,  en  un  amor disfrazado porque contiene matices grises, llenos de mentiras,  criticas, celos, que aparecen  teniendo una verdad absoluta, no valedera.  Porque se esconden  muy solapadamente en  rincones que ni sospechan,  y caen  por culpa del ego en  una y otra vez, en  los mismos hábitos, estos hábitos están  muy agarrados dentro de las almas, porque han  producido heridas  graves, y consecuencias que hasta han  cambiado el destino de vuestras  vidas, como por ejemplo alejando a personas de vuestro lado, abandonando a otros por cumplir intereses egoicos,  contra viento y marea. 
Y están  ahí,  escondidos muy escondidos esperando encontrar el lugar similar en vibración  para sacar la cabeza y salir a la luz.
Comprendes mi amada como funciona.
(pero estamos hablando entonces del Karma?)

Si mi amada, existe mucho Karma que sanar,  en  las almas,  y se darán  cuenta que es sanado cuando no lastima  mas ni produce  sufrimiento. Hasta el más avezado trabajador de la luz,  puede caer en  las redes ocultas del inconsciente colectivo e individual.
Y aunque salgan  a gritar en  post de la Verdad y el amor,  aun  caen  presos de sus propias palabras que los condenan.
En  la tierra,  los caminos son  diversos,  en  el ahora deben  alumbrar muy bien  el paso,  y discernir. Lo que parece real,  es una ilusión, y la realidad no es tangible.

Lo real es irreal, solamente en  los reinos celestiales,  la realidad es real,  y es real porque no tiene polaridad ni de blancos ni negros,  solamente es, brillando en  su esplendor. 

Por ahora,  sepan  amar,  con  corazón  limpio y puro,  en los dictados de amor esta la luz, y nosotros ahí,  en  esos momentos para ayudarlos a borrar por completo las huellas impresas de encarnación  en  encarnación.
La ascensión  consiste, en  desprenderse, en  soltar,  como dicen  ahora de los ropajes viejos,  y estar mas livianos,  y activar ese cuerpo de luz,  que los llevara a ascender hacia la eternidad en  amor.
Y así,  mejorándose, irán  a la casa de la Verdad, están  todos en  ese camino, y la ayuda mutua es fundamental,  sin  arrogancia,  ni egos.
Canten,   vivan y accionen con  Amor!
Yo soy el arcángel Miguel, y estoy junto a ti y a vosotros, para disolver con  amor esos pensamientos antes que se conviertan  en  acciones y dejen  impresa la huella.  
 
Mis ángeles, miran y están  atentos,  a todo lo que les pasa, pero no pueden  hacer nada sin  vuestro consentimiento.
Las almas tienen mucha necesidad de lo sobrenatural, en  estos tiempos y sentir el amor incondicional,  se sienten  atraídos,  por los ecos del alma,  extendiendo la atención  hacia ellos.
 En  tanto y en  cuanto, el verdadero amor  fluya en  forma natural,  y sea libre,  como el vuelo de los pájaros, dentro de vosotros y nada los pueda perturbar.

Reconocerán  el espíritu,  reconocerán, que el amor no muere,  el alma no muere, todo revive en  el eterno presente,  entonces  vuestras alas de luz,  comenzaran a abrirse, y extenderse deseando alcanzar el cielo y las alturas.

Renacer en  la eternidad.
Espero que este pensamiento los acompañe.
Yo soy el Arcángel Miguel,  extiendo mi espada, un  rayo de luz llega y los cubre de amor, y el amor nos hace uno.
(Amado A. Miguel,  te diría que mi yo superior no dio casi ni palabra, pero se manifestó igual, encontré algo material, del ser que dio todo su amor incondicional a mi y a mi hijos, ahora percibo tu luz y tu amor amado Miguel).