MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de abril de 2014

Kathryn may-saint germain -Esta es una historia de esperanza, la adversidad, y el triunfo del amor en acción.




Desde St. Germain:

Esta es una historia de esperanza, la adversidad, y el triunfo del amor en acción.

Estos son algunos de los acontecimientos del 10 de abril, el resultado del secuestro y rescate de poco Che, querida chihuahua de Kathryn, que se escapó para unirse a sus amigos en la playa, mientras que todos estaban involucrados en la carga del coche para salir de la casa donde se alojaban . El drama se desarrolló en un período de casi 10 horas, con intensas negociaciones con los secuestradores, que al final del juego amenazaron con retirarse debido a su temor a la presencia de la policía detectaron. Con el tiempo, todo estaba felizmente resuelto, pero no sin una considerable tensión emocional en todos los involucrados.

Este es un mensaje para responder a las preguntas de Kathryn sobre el significado más profundo de este evento difícil.

Para Kathryn:
Tocaste muchas personas en su búsqueda de Che.

Todo el mundo que ha recibido la notificación fue tocado por el amor que sientes por ti pequeña mascota.
Se les hizo pensar acerca de sus propias vidas. Muchos sintieron gratitud, aprecio, amor más grande para los animales en sus vidas.

Sus interacciones con la policía les hizo sentir importante en su servicio a los extranjeros. La finalización con éxito, después de la larga planificación y la estrategia, los ayudó a verse a sí mismos como colaboradores, no personas encargados de hacer cumplir la ley. Fue un paso importante, y continuará en todo el mundo como la transición de la delincuencia a la función pública se lleva a cabo. Ahora ven una nueva posibilidad para sus puestos de trabajo. Le están diciendo a sus familias la historia.

K: Entonces, el Che fue el catalizador de lecciones para todo tipo de personas?
Sí.

K: ¿Y para mí?
Bueno, te empujó hasta el punto de tomar medidas de fuerza, y al mismo tiempo convertir a todo el mundo a tu alrededor que pueda ser de ayuda. Fue derecho a involucrar a la policía, los vecinos, etc Aquellos que encontró en la "calle de perro" nos sugieren para realizar una búsqueda se recordó cuán precioso es en realidad un perro. Gracias por sondear ese barrio usted. Usted y su equipo tuvo un profundo efecto en aquellos que le dijo de su búsqueda de Che.

Usted recordaban sus puntos fuertes, y nos pusieron en la posición para actuar con rapidez y con fuerza cuando sea necesario. Fue un buen recordatorio para usted y una lección importante para otras personas que trataron de ayudar al equipo, que necesitaban ver que el amor no es lo mismo que los corazones y las flores.

Sabemos que fue doloroso para usted, pero le damos las gracias por su paciencia y confianza. Les dijimos Che era seguro, y usted nos creímos. Hubiéramos lo trasladaron a dimensiones superiores de inmediato si hubiera estado en peligro, pero sabemos que habría sido muy triste si él había sido retirado de su vida en este momento. Estábamos "en él," todo el tiempo, te lo prometo.

Se procedió con cuidado y atención, buscando y confiando en los que mostraron gran habilidad en la negociación para usted. Su equipo creció en la hora, ya que contó con la ayuda de todo lo que podía encontrar. Aun Juan, quien se hizo amigo, y para los que se encuentra un propietario para su adorable gatito. Él leyó su sitio web y se asombrará, y su vida nunca será la misma.

En cuanto a los delincuentes, las negociaciones tuvieron un profundo impacto en ellos. La niña tenía miedo, el hombre, beligerante. Trató de ignorar sus súplicas, para permanecer duro. Incluso trató de convencerse de que tenía derecho a que el dinero de los ricos extranjeros. Cuando su atractivo emocional le obligó a decir que si fuera por él, le daría al perro, que comenzó a jugar en su mente. Te ofreciste a venir, a caminar hacia donde estaba él, a hacer cualquier cosa para conseguir su perro de vuelta. Comenzó a afectarlo.

Empezó mirando Che, y vio la pequeña alma cariñosa que es. Lo decía en serio cuando dijo que quería retenerlo. Él sólo fue disuadido cuando vio que el Che no quería comer. Él le creyó cuando dijo que el Che moriría si le guardase. Usted vio la tristeza en los ojos del Che, en la foto que envió, y así lo hizo.

La niña estaba muy confundido por tipo de enfoque Maime, cuando ella se hizo cargo de las negociaciones en España que, a su suposición de que eran buenas personas que habían rescatado a su amada mascota y que le respondió de inmediato. Sus palabras comenzaron a trabajar en la muchacha, y ella comenzó a tener dudas acerca de toda la empresa. Empezaron a creer que en verdad no tenía el dinero, sino que le rogar y pedir prestado para conseguir Che espalda.

No era su intención de provocar grandes dificultades, pero a la leche los extranjeros ricos que habían hecho para ellos. Eso habría sido fácil, lo que les permite sentirse justificados. Luego se enteró de que había perdido su avión, buscaban con el corazón roto, y la información de Mari que vino a ayudar al pueblo de Puerto Rico y que vive de las donaciones selló el acuerdo.

Después de eso, ellos sólo querían no quedar atrapados, aunque él todavía esperaba conseguir algo de dinero. Estaba furioso, pero sabía que había sido burlado cuando los coches de policía rodeaban. Ellos sabían lo que habían hecho era la extorsión - razón por la cual ella seguía protestando que no habían pedido dinero. Ella estaba completamente deshecha cuando la abrazó mientras le daba Che de nuevo a usted.

El equipo llevó a cabo a la luz para usted. Sus corazones estaban con usted, y su protección ayudaron a tocar los corazones de la pareja. Ellos nunca volverán a pensar en el crimen como la forma fácil de conseguir dinero. Cuando usted tiene sus bendiciones, se le volverá a ayudar a ellos, y al hacerlo, cuando estaban tan cruel contigo, sellará su turno.

Volverá, dar a la niña un gran regalo, y ella se convertirá en un punto de cambio en la zona, con su ayuda. Esta pareja son una parte de un gran subterráneo de marginales, deprimidas y marginadas que son revolucionarios desorganizados. Se ve a sí mismo como portavoz de los pobres, una especie de Robin Hood. Por supuesto, se ha recurrido a la crueldad y la arrogancia, como casi siempre lo hace. Ellos le dirán esta historia a sus amigos, y se convertirá en algo legendario entre el elemento marginal criminal.

Muchos otros fueron tocados, demasiados para describir aquí. Cuando se llega a dimensiones superiores, verá la cantidad de luz que todo lo ha creado con sus acciones.

Te pedimos que permanezcan en Puerto Rico para ayudar a cambiar eso, y tú lo hiciste en tu forma de ser más hábil - una persona, un grupo pequeño a la vez. Sus siguientes asignaciones no será tan difícil para usted personalmente. Sabemos que usted necesita un poco de tiempo para descansar y recuperarse.

Es agradable donde se encuentre, y un lugar donde todo el mundo necesita luz. Usted continuará su trabajo para derribar los muros que separan a los ricos de los pobres, que está en todas partes se manifestaron por las barras y las cerraduras y la gran muralla defensiva, que marcó la pauta de la actitud defensiva de la guerra como la que sigue siendo hoy en día en el Viejo San Juan. Es una prisión para los que tienen y los que no tienen. Sigue siendo hoy como el símbolo de los efectos destructivos del colonialismo. Este será un foco de trabajo tan pronto como la RV se ha completado y los fondos de prosperidad se liberan.

Nos hubiera gustado que usted experimente la sensación de privación de libertad personal de manera que usted desea entender el efecto que tiene en todo el mundo. Usted entiende que el efecto psicológico más profundo que tiene sobre las personas - que ha experimentado de primera mano con los criminales. Esta es la barrera que necesita ser sanado. Es una tarea difícil, pero se disolverá a causa de la conexión básica a Dios que se mantiene en todos los niveles de la población, pero es especialmente fuerte en los heartminds de los pobres.

Usted fue enviado aquí para Puerto Rico, ya que es uno de los ejemplos más evidentes de concentrados y el daño psicológico y económico que se ha mantenido como resultado de las estructuras de reptiles que se inició hace generaciones.

Su trabajo en El Yunque abrió un portal al corazón de Gaia y más allá. Fue la razón por la que fueron capaces de tocar los corazones de hasta los que pensaban que estaban endurecidos contra la compasión por alguien de otra raza o condición económica. Es el comienzo de romper todos los prejuicios, todas las divisiones.

Ahora va a salir a las calles del Viejo San Juan y en otros lugares para llevar la Luz a todos los que te encuentres. Podrá disfrutar de él, como lo hicimos como Jesús y María Magdalena. Usted será recibido con los brazos abiertos donde quiera que vaya, y continuará su trabajo con las personas y un pequeño grupo que se organizó para usted.

Usted no tiene que ir de nuevo a El Yunque. Tu trabajo no es completo. La Madre Tierra está en la gloria después de su profunda conexión y la comprensión de lo que necesitaba. Usted vio el potencial de su camino hacia el centro del universo, que se sintió ella inste a cumplir su destino, y que abrió el portal que ella viaje ese camino. Su profunda capacidad de empatía, y el impulso natural para actuar en esa empatía, para abrir la puerta cuando se necesitaba con tanta urgencia, permitió la apertura a la circulación, y la Madre Tierra ha comenzado el viaje, que era su destino con tanta alegría y emoción que todos los seres que viajan con ella, la gran nave nodriza de las almas, sentirán el gran cambio en la emoción de estar en marcha en el último.

Va a hablar de su aventura en el programa de radio con el Padre Dios el sábado, por lo que toda la comunidad tenga una mejor idea de los enormes cambios que se están produciendo por debajo de sus pies y dentro de sus corazones. Continuar para publicar sus meditaciones diarias y fomentar la preparación para la Ascensión armónica. Las traducciones están permitiendo la propagación de emoción a todos los rincones del planeta. Usted habrá alcanzado lo suficiente de la tripulación de tierra para crear una enorme elevación de la vibración, y las meditaciones diarias seguir para llevar a casa el mensaje de amor en todo lo que hacen.

Usted contará con el apoyo y protegidos a medida que continúe su trabajo. Yo estaré contigo y todo el maravilloso equipo de trabajadores de la luz a medida que completa esta misión de amor. Estén en paz, Amados. Yo estoy aquí con usted por completo, en la admiración y el amor. Me acompañan por Sananda, y cuando sea necesario, por Ashtar, Madre / Padre Dios, Michael y todos los demás. Es verdaderamente la gran realización de nuestro destino. Nos usted y nuestra querida Anne damos las gracias por su trabajo incansable. Todo se está cumpliendo por fin.

Sin cesar en el amor,
Su Adamos.


Transcrito por Kathryn may, 11 de abril de 2014, el Viejo San Juan, PR

Se concede permiso para copiar y compartir los mensajes dados aquí, siempre y cuando se dé crédito a la página web, www.whoneedslight.org, y no hay adiciones o supresiones al texto.