MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de abril de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).



MENSAJE DEL ARCÁNGEL CHAMUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Buenas tardes: Es muy grato para mí compartirles hoy un poco de sabiduría práctica. Si ustedes supiéran el alcance de sus "intenciones" seguro que trabajarían en ellas diariamente. Voy a sugerirles un modelo de "Declaración de intenciones" para que lo aplíquen a su realidad diaria. Esto los beneficiará enormemente, pues disipará las nubes de negatividad que puedan presentarse al iniciar su jornada ordinaria.
DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad.
Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento.
Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas.
Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina.
Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.
Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

Lo anterior es tan solo un esquema que pueden ampliar o modificar a su antojo. Lo importante es que el Universo y la Sabiduría de su Mente Subconsciente sépan cuáles son sus intenciones, y sean sus socios en la manifestación.
De otra parte, quiero ofrecerles mi asistencia en el área de las relaciones. Quien se sienta excluído o no querido, yo lo acogeré y le ayudaré a sentir satisfacción por la vida. Puedo asesorarlos en las relaciones de pareja y a nivel familiar. Puedo ser luz en aquéllos que buscan el amor y la protección. Yo soy Chamuel, el que viene a liberar cautivos y a aumentarles la vibración." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto