MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de abril de 2014

SaLuSa - 04 de abril 2014 por Mike Quinsey



SaLuSa - 04 de abril 2014 por Mike Quinsey

Mike QuinseyAlong con Michael me alegro de que estamos una vez más capaces de enviar nuestros mensajes. Incluso en la adversidad hay lecciones que aprender , y son una verdadera prueba de su capacidad para mantenerse enfocado , independientemente de lo que se enfrenta . Los problemas que parecían Michael durar una eternidad , han pasado a sido superadas y se puede disfrutar de un período de novedades interesantes . En realidad, el retraso es de ninguna consecuencia real. Como siempre toma mucho lugar sin su pleno conocimiento , y esto es para proteger a los implicados en los cambios. La luz siempre está en expansión y el despertar de tantas almas es inmensamente útil para establecer firmemente que en la Tierra. El proceso de la iluminación está avanzando a un ritmo rápido, y los de la oscuridad no puede retrasar su entrada por más tiempo. El viaje para muchos de ustedes ha sido largo y arduo, pero toda la energía y el esfuerzo puesto en el se encuentra bien vale la pena . Ustedes han traído ustedes hasta aquí por su esfuerzo y gran determinación, y usted está bien en la última vuelta para lograr su Ascensión.
Los cambios están llegando rápidamente y han sido por fin admitió ser responsable de los cambios climáticos que está experimentando . Los cambios importantes se siguen llevando a cabo y continuará hasta que se logre un clima más templado . Al mismo tiempo, seguirá siendo limpiado de las toxinas que están presentes en el mar y en la tierra del planeta. Con nuestras tecnologías tales tareas no presentan ninguna dificultad , y en un tiempo relativamente corto la Tierra serán restaurados a su condición prístina . Será retumbar y exhalar a medida que responde a los cambios, y una vez que se han completado se establecerá a una coexistencia pacífica con usted. Todos estos cambios han sido predicho por eones de tiempo, y fueron siempre va a presenciar el maravilloso plan de la Madre Tierra para deshacerse de todo lo que no tiene cabida en la nueva Tierra.
Sin conocer los antecedentes de muchos eventos que están afectando su vida diaria , las cosas parecerían estar fuera de control . Sin embargo mirar el cuadro más grande se vería que las energías beneficiosas están creciendo en la Tierra , y el que se establecen las bases para la nueva. Usted está experimentando realmente la venida de los cambios que se han predicho desde hace mucho , mucho tiempo. Sin embargo, será un período de cierta confusión hasta que sea visto, y se dieron cuenta de que los cambios son positivos y beneficiosos para su futuro. Usted puede tomar mucho crédito por el progreso que se ha hecho, y que saludar y honrar a todos los que habéis hecho posible. Su éxito se ha logrado en la cara de mucha oposición de los de la oscuridad . Sabíamos que era posible, pero sin embargo, dependía de su dedicación a sus tareas. Su posición se volverá gradualmente más fácil y el camino a seguir será evidente . Lo estamos haciendo , por supuesto, todo lo que podamos para alentar y ayudar en su viaje .
Actualmente estamos más cerca de la Tierra que nunca antes, y estamos monitoreando los acontecimientos para asegurarse de que no hay más interferencia con los que trabajan para la Luz. Como muchos de ustedes se han acostumbrado a la Luz, que ha encontrado la manera de usarlo que son beneficiosas para más personas que antes. Usted no tiene necesidad de limitar a ti mismo y si así lo desea la luz se puede utilizar para beneficiar a toda la Tierra. De hecho , la Madre Tierra necesita su apoyo mientras ella se encarga de los cambios que también le permita levantarse a las dimensiones superiores . En el transcurso del tiempo, las vibraciones se vuelven aún más alto, y la vida será una experiencia agradable mientras disfruta de la paz y la armonía eterna. Con el tiempo se convertirá en Seres Cósmicos y viajar por el Universo , si ese es su deseo . No hay fin a las diversas experiencias que se pueden tener, y como un Ser de Luz que estará libre de las exigencias a que en la actualidad en su cuerpo más pesado. Sabemos que algunos de ustedes están preocupados de que va a perder el contacto con sus amigos y familiares , pero estar seguros de que cualquier alma desea ponerse en contacto es sólo un pensamiento de distancia de usted .
En la actualidad estamos trabajando duro para aliviar las tensiones en la Tierra , causado por los acontecimientos en Ucrania. Nos aseguraremos de las cosas no se salgan de control , y se le aseguró que se mantendrá la paz. La hora de las grandes guerras mundiales ha cesado, y tratamos de dirigir las energías negativas caprichosos de una manera tal que no perjudiquen . Usted, sin duda habrá notado que la máquina de guerra también se encuentra en un estado de cambio , y, finalmente, la mano de obra y los materiales serán puestos a usos pacíficos . Algunos tratarán de mantenerse en el poder militar , pero será en vano , ya que ya se ha decretado que las guerras cesarán . Junto con un nuevo sistema monetario prosperidad volverán, y señalar el comienzo de una nueva era de paz.
Como individuos puede asegurar que los que te rodean total paz volverá antes de lo que se podría esperar. Nos dará la oportunidad de hacer una visita oficial a la tierra , y te llevará hacia adelante hacia la Nueva Era . Hemos tenido muchas reuniones secretas con funcionarios , y éstos a seguir hasta que sea seguro para nosotros revelamos nuestra presencia. Esto significa ser capaz de caminar entre ustedes sin ser atacado por los que no pueden aceptar los cambios que vienen. Estas almas serán colocados en un nuevo camino en una dimensión adecuada para no estado de conciencia y el punto de la evolución. Tenga la seguridad de todos se encuentra un lugar apropiado en el Cosmos , que les permite continuar con las experiencias que les permitan seguir evolucionando . No se aplica a los que languidecen en las bajas vibraciones , ya que es inevitable que eventualmente levantar sus vibraciones , y seguirán a los que les han precedido no hay presión .
Yo soy SaLuSa de Sirio, y te aconsejo que algunos caos ocurrirá , pero si se mira más profundo se verá un patrón emergente de bienvenida . La Luz que hoy es la energía dominante y se está expandiendo a todas las áreas , por lo que no dudamos en absoluto que un maravilloso futuro está asegurado . Ha sido ordenado por los más altos poderes celestiales que determinan su futuro, y garantizar que le traen alegría y felicidad completa .
Gracias SaLuSa .Mike Quinsey