MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de abril de 2014

SERVICIO A LAS LLAMAS GEMELAS ENCARNADAS EN LA TIERRA. Por María Magdalena. 03/04/2014


SERVICIO A LAS LLAMAS GEMELAS ENCARNADAS EN LA TIERRA.
Por María Magdalena.
03/04/2014

Ya saben que los 03 de cada mes hay una conexión especial que espera por nosotros… pues sólo si nosotros lo pedimos y damos el permiso, es que se podrá recibir la ayuda que está allí para todos.

María Magdalena baja la guardia, y se dedica exclusivamente a ayudar a las Llamas Gemelas que desean y anhelan con su corazón, reencontrarse.

Este 03/04/2014 se ofrece el mismo servicio, pero hay algo en el aire que me hace sentir que será diferente en algún modo que no logró interpretar bien.

Sólo sé que este 03/04/2014 será especial, porque se presentará también, para ayudar a las llamas gemelas en su reencuentro, el Maestro Sananda (Jesús), complemento divino de María Magdalena.
Por lo tanto, a esperar regalos maravillosos y especiales que vienen directamente de la mano de Dios, a través de los Maestros al servicio del Amor Puro y Verdadero de Llamas Gemelas en Acción en la Tierra.

EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO:

A lo largo del día ó en la noche antes de que se vayan a dormir, llamen a María Magdalena, y ábranse a la presencia de los Maestros de Luz que quieran hacer parte de la labor de activación.

Pidan a vuestro Ser Superior que se encargue de guiar todo el proceso en ustedes y en sus respectivas Llamas Gemelas, para que reciban lo más adecuado para sus almas en este momento de vuestra evolución.

No es necesario pedir algo en particular, como ha sido en otras ocasiones… aún así, pueden solicitar “reconectar ó fortalecer” el cordón de luz que les une con su Llama Gemela, la decisión es de cada uno.

La sugerencia es que sólo manifiesten estar abiertos a recibir los regalos que vienen de la mano de Dios-Padre-Madre, para ustedes y para sus Llamas Gemelas.
Respirar, aceptar y fluir con la energía que se despliegue entre ustedes y sus Llamas Gemelas al nivel de vuestros corazones unificados.

Lo perfecto se realizará en ambos... sólo tienen que confiar.

Bendiciones y Feliz Conexión!