MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de abril de 2014

VOLAR Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior 16/04/2014, 10:42am


VOLAR
Ana Paula (Ammä y Äras), mi Ser Superior
16/04/2014, 10:42am

Anoche me sentía feliz…
La alegría salía del alma…
Tenía ganas de cantar, reír, abrazar a mi Llama Gemela… porque también lo sentía dichoso y feliz…

Esta mañana… las indecisiones, los cómo, los porqué… los ¿qué hice? ¿qué hago? ¿qué haré? ¿qué debo hacer? ¿sigo igual? ¿cambio las cosas?...
No sé qué hacer…
Saltaron todas en fila india y se volvieron una “ensalada” de ideas encontradas en mi cabeza…

¿Por qué tenemos la mala costumbre, de que cuando sentimos que las cosas están marchando bien, a nivel del alma… la mente viene a jugarnos la mala pasada?
A querer interferir y robarnos la fe, la confianza, la esperanza y la alegría que sentíamos irradiar desde el corazón y el alma… justo horas antes.

¿Qué creencias tenemos arraigadas en nuestro interior, que nos hacen pensar que un momento de alegría y dicha, viene como antesala a momentos de dudas y dejadez?

Es momento de decir BASTA… a todo aquello que busca frenar nuestro avance… bien sea que venga en forma de personas, tentaciones ó simples ideas y miedos de nuestra mente.

Es HORA de decir: QUIERO SER FELIZ, y VOY HACERLO POSIBLE en mi VIDA… HOY.

Que la mente y las ideas, se vayan a pasear…
Ó mejor aún… guárdalas en una maleta, y entrégalas al Universo, a Padre-Dios… que Él sabrá bien, qué hacer con ellas… mientras tu sólo te dispones a vivir la verdadera felicidad, estando dispuesto, REALMENTE, a SER FELIZ!!! Sin miedos, sin mente, sin conjeturas y sin preguntas… SÓLO SER FELIZ!!!

Pero es que es tan fácil… que el ser humano no se lo cree… porque también ha tenido grabado en su mente, desde tiempos remotos… que para poder ser feliz, se necesita sufrir y padecer antes…
Y en ese padecer y sufrir… nunca llega a ser feliz…

Piensa en ello!!!
¿Estás retrasando tu felicidad y realización, a causa de los miedos?

Pues, ya llegó la hora de DECIDIR si vas a dejarte llevar por los temores ó por la FE en TI!

Decide no esconderte más…
Si los miedos te han mantenido presa/o… AHORA ES MOMENTO DE VOLAR!!!

Feliz día!!!

Ammä Äras (Ana Paula)
http://isismikael.blogspot.com/