MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2014

Canalizado por Elsa Farrus-DOS REALIDADES YA NO SON SOSTENIBLES:M. Sananda



DOS REALIDADES YA NO SON SOSTENIBLES:M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

Este es mi experiencia personal, y la comprobé con dos amigas canal también, estando en un espacio de trabajo, empecé a sentirme desarraigada, cada vez más, cuando me giraba era como si flotara, yo pensé que por mi cansancio físico, (pues llevaba unas noches durmiendo poco  por cuidar un animalito), pero cada vez iba en aumento, me costaba escuchar, concentrarme en lo que me decían, me sentía flotar, me sentía al cerrar los ojos, que estaba suspendida en el aire.

Así que de nuevo, me senté en un rincón y fui arraigándome, también tome azúcar por si acaso, sal…y todo ello apenas me sostenía consolidada.
Así que como estaba muy cerca del mar, me fui directa al agua, a mojarme los pies, pues esto siempre me arraiga y consolida, y me senté delante del mar, cerré los ojos con la intención de anclarme, y todo daba vueltas a mi alrededor, estaba suspendida en una esfera y esa esfera giraba cada vez a más y más velocidad, entorno a mi, casi imposible de determinar la velocidad…

Abrí los ojos, me asenté y decidí volver con los demás, por si me encontraba peor pedir ayuda, pero realmente físicamente estaba bien, pero no me sentía física.


En 20 minutos, vino una visita, una persona, que al cabo de unas horas se descubrió su conciencia, ávido de poder en el mundo delas energías, y ávido de sexualidad, hacia una persona, para coger su luz.  Mis síntomas seguían ahí, más y más intensos. Esa persona me miraba, miraba mi arte, y apenas hablo conmigo 3 palabras, se despidió y se fue….

Solo irse, a los pocos minutos, me arraigue de golpe, como si me cayera en mí, una sensación de caer dentro de mí, estando de pie…y todos estos síntomas desaparecieron….sin más.

Entonces fue cuando comprendí, me retire a hablar con Sananda y a pedir, como me podían explicar esto, y esta fue la respuesta:

DOS REALIDADES YA NO PUEDEN COEXISTIR

Este ser en más de una vez, determino “callarte” , en más de una vida termino contigo, tu yo superior o esencia se retiró de tu físico, para que no te reconociera, solo viera una chica física, por eso tú te sentías inconclusa, etérico, te faltaba tu yo.

La realidad física, de cada ser es un espectro de honda, es una frecuencia, y los que ya habéis decidido donde estar y como ser y vivir, ya no sois vulnerables a las otras frecuencias.
Ya no os alcanzan, las frecuencias de poder de otros,  solo lo intentan, os vigilan, pero si hay vibración propia, no hay fuga de energía, nada os puede alcanzar, salvo los aprendizajes propios para completaros y desarrollaros.

En la frecuencia diamantina, hay tres grandes ejes:

Soy un ser en la tierra con conciencia universal…El tubo pranico, eje vertical
Soy un ser universal encarnado en la tierra, doble sentido del eje pranico.
Soy un ser que recibe todo lo necesario del universo lo experimenta y los deja marchar, ya sea enriquecido o bien con desapego o por dolo (según el estado de conciencia de cada uno). Sería el 2 eje, horizontal. A la altura del chacra del corazón.
Y un tercer eje diamantino cuando los dos anteriores se regulan, que se abre, la conciencia del No-tiempo. A la altura del chacra del corazón, desde detrás de nosotros hacia delante, desde el punto del alma, hacia el futuro. Que nos permite estar en tiempo esférico y caminar sin límite a completar las realidades y experiencias.

Cuando el eje del no tiempo, empieza a estar integrado, podéis trabajar la conciencia, sin el sufrimiento, sin revivir las experiencias, sin necesidad de experimentar nuevas pruebas.

Por ello, los síntomas físicos, para que te alejares de allí, “pero como buena tozuda”, me dijo sanada, tu seguías permaneciendo en el lugar, que no te tocaba estar, y fue entonces cuando tu esencia se biloco, para bajar tu frecuencia, por eso el otro ser que te reconocía, te observaba, pues no sentía en ti amenaza ninguna, pero te reconocía a la vez.

Este ha sido para ti un aprendizaje de densidades y de planos de conciencia, que forzaste ( me dijo a mi sanando), pues ya no te pertenece estar entre planos, pero puedes compartir con todos tus hermanos, la experiencia, para que escuchen a su físico, a nivel de cervicales.

Ellas son la puesta de la energía procedente del chacra causal y cuando, se cierran es para evitar la sobrecarga, de hecho, cuando sentís, mareo, vértigo o ingravidez, es porque estáis caminando contra vuestra voluntad, y forzando una realidad física que no os pertenece ya, por bagaje de alma.

Ellas os hablan e indican donde no estar.

En cambio la experiencia te dio un regalo, ver la matrix, sin arraigo, es decir verte suspendida en el tiempo, sin realidad material, cuando fuiste a meditar al mar…Se te mostro como estabas, y como se suspende la realidad, antes de una experiencia, para formarse otra realidad, solo que al estar separados tu esencia de tu intención…no se daba la realidad nueva, y eso es lo que has de compartir con tus hermanos:

Que en el proceso actual de despertar, las voluntades de acción y la esencia de cada ser han de estar unificados o no se da la materialización física.

Todo cuanto va en contra de nuestra realidad, no se sostendrá, después de la “navidad del 2014”, es decir desde el solsticio de invierno de 2014, solo se materializara la realidad de acuerdo con la esencia de cada uno, y su camino actual, por más voluntad que pongamos los humanos en sostener otras realidades.

 Pues ya elegimos en un tiempo pasado co-crear, y no mantener por miedo, mantener por otros, sostener lo que no es armónico. 

Cada vez será más sutil pero más físico, los procesos en los que camináis por más de una dimensión a la vez. Pero al mismo tiempo, las frecuencias de unión entre cuerpo físico y esencia, son cada vez más intensas, as físicas y eso hace que vibréis en conciencia unida, y eso para “los sin ley”, hace que ya no puedan acceder a vuestra conciencia.

Por ello es tiempo de no critica, de no división y de consolidación, lo que os construye como humanos despiertos y libres.

Desde el pasado umbral 7/7, que tanto os ha removido en este mes de abril, se separaron las conciencias. Si convivís a nivel físico aun en el planeta, pro no en la misma realidad, así que no ayudéis mas por pena a sostener lo insostenible, solo la verdad, os hace libres, reales y creadores de vuestra realidad.

(Animo pequeña, que as aprendo a como caminar, y escuchar tu cuerpo) .Añadió sonriendo.
Esta es mi experiencia, en una mañana muy diferente a mi vida cotidiana, por ello, comparto, esta canalización personal con Sananda, un fuerte abrazo, Elsa


En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl