MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de mayo de 2014

El Clima Cósmico: Informe de Luna Nueva del 28 de Mayo 2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer 28 de Mayo 2014




El Clima Cósmico: Informe de Luna Nueva del 28 de Mayo 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
28 de Mayo 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos. Pronto estaremos en la Luna Nueva en Géminis que preparará la escena para el venidero Retrógrado de Mercurio en Géminis, que estará con nosotros durante casi todo el mes de junio. Aunque los retrógrados de Mercurio son conocidos por sus desafíos, este será único y en muchas formas mágico y personalmente transformador. Profundizaré más en eso en la instantánea  mensual del Clima Cósmico para junio, de próxima emisión. 
Cuando evalué las energías de esta próxima luna nueva escuche la canción “Mapas y Leyendas” por REM (antigua pero buena) en mi cabeza. Escuchando la lírica, me pareció muy apropiada. Además del cuento o la historia, la leyenda de un mapa es la clave para leerlo o descifrarlo. Mercurio, el regente de Géminis también rige mensajes y mapas de todo tipo. Así que allá van. El Universo nos está dando una pequeña y atractiva clave, justo ahí. 
Más adelante el camino se bifurca, cuéntenme de los sitios que han visto. Quienes saben lo que yo no se, se refieren al amarillo, rojo y verde.  Quizás esté atrapado en la leyenda. Quizás este atrapado en el ambiente. Quizás estos mapas y leyendas, han sido mal entendidos. Él no debe ser molestado (canción atribuida a Mills/Berry/Back/Stipe)
El Símbolo Sabeo para esta luna nueva es Géminis 8: Los huelguistas envalentonados rodean una fábrica.
Esta es realmente una imagen con implicaciones distintivas y poderosas. Un ‘huelgista’ es alguien que está insatisfecho o molesto actualmente con las condiciones ambientales, usualmente en relación con los términos de su empleo, condiciones sindicales y así sucesivamente. Ellos también están dispuestos a asumir una posición en contra de estas condiciones, haciendo que su voz la escuchen quienes están en posiciones de autoridad y también el público. Una ‘huelga’ es algo que generalmente no se hace en secreto o en las sombras, sino a la luz del día. 
Uno de los aspectos más divertidos de la energía de Géminis es su infinita curiosidad y su capacidad para explorar y cambiar de forma. Sin embargo la sombra de esto, es para disipar nuestra energía en la persecución de objetivos infructuosos o desorientados. Seguir un mapa que no lleva a ninguna parte, por así decirlo. Si quieren deshacerse de sus condiciones actuales y quizás provocar una ‘huelga’ para lo mejor, miren los mapas y leyendas por donde quieran que aparezcan. También tengan la voluntad de atravesar el ‘camino menos recorrido’ donde como sugiere la canción, pueden estar fuera de alcance durante un tiempo. Siento que esta luna nueva es significativa respecto a la totalidad de la experiencia y del viaje que ocurrirá a lo largo del mes de junio. Es definitivamente un momento para estar alertas ante mensajes personales y posibles orientaciones.   
Sean conscientes de que el sistema nervioso estará muy sensibilizado durante este ciclo de luna nueva y debe monitorearse el consumo de estimulantes; también el insomnio es una posibilidad. Tengan un bloc de notas o grabadora a mano para las ideas que puedan aparecer, y también para directivas y símbolos arcanos que puedan flotar durante el tiempo de sueño.
Significados tradicionales de la Luna Nueva en Géminis: aprendizaje, enseñanza, comunicación, nuevos métodos y perspectivas, mensajes.
¡Feliz Luna Nueva amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!
NOTA: La Luna Nueva en Géminis es el 28 de mayo del 2014 a las 11:40am hora del Pacífico/2:40pm hora de verano del Este.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.