MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de mayo de 2014

El Místico Mes De Mayo - Sujétense Con Fuerza Por Patricia Cota-Robles



El Místico Mes De Mayo -  Sujétense Con Fuerza
Por Patricia Cota-Robles

Mayo 1, 2014
www.eraofpeace.org

Hola Preciosos Corazones, se sienten como si hubieran estado en una licuadora? Bien ustedes no están solos. Durante los increíbles influjos de Luz que experimentamos en Abril, nuestras glándulas pineal y pituitaria fueron activadas por nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo para recibir más Luz de la que alguna vez hayamos sido capaces de asimilar. Esto aumentó de gran manera la Alquimia Divina que se estaba manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales  y emocionales y en los estratos de la Madre Tierra también. Los desafíos que estamos experimentando en nuestras vidas individuales  y las inclementes condiciones del tiempo que estamos presenciando en el Reino Elemental, son un indicativo de la intensidad de la purga que la Humanidad y la Tierra están experimentando.  Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha prometido que las cosas se van a tornar más fáciles. Pero mientras tanto, es crucial que continuemos persistiendo.
Recuerden el proceso de Ascensión por el que estamos todos atravesando es un experimento único e incomparable que nunca ha sido intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca a un Planeta que cayó en las profundidades de la separación y la dualidad que la Humanidad y la Tierra experimentaron,  se le ha dado la oportunidad para Ascender en la Espiral de Evolución a un ritmo tan acelerado. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero todos nos hemos estado entrenando para este esfuerzo maravilloso durante cientos de  épocas de vida. Contrario a las apariencias externas, estamos introduciéndonos en la Luz a pasos agigantados.  El resultado final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión será glorioso más allá de nuestra imaginación más grande. Y para el asombro de todos y cada uno estamos teniendo éxito más allá de las más grandes expectativas de los Reinos Celestiales.
Las cosas parecen tan caóticas en este momento porque no existe separación. Somos Uno con cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación. No podemos sólo decir, Cancelo, Cancelo y esperar que las atrocidades que nos hemos inflingido  mutuamente y a la Tierra mágicamente  desaparezcan. Es nuestra responsabilidad y nuestra profunda obligación transmutar de vuelta hacia la Luz todas las deformaciones humanas, el dolor y el sufrimiento que hemos inflingido a cualquier parte de Vida durante nuestras muchas estadías Terrenales. Esta es la UNICA manera en la que completaremos nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra. 
Así que sigan adelante, la única opción que tenemos es avanzar hacia y en la Luz. No hay vuelta atrás. Cuanto más nuestro ego humano basado en el temor, trate de sostenerse en las dolorosas deformaciones de la vieja Tierra, cuanto más difícil será nuestra Ascensión. Esta resistencia reducirá la velocidad de nuestro proceso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros, pero el resultado final será el mismo. Al final todos nosotros estamos habitando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, mientras experimentamos las maravillas de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.
Este cambio de conciencia ya ha sido en Dios Victoriosamente consumado en los Reinos de la CAUSA donde todo comienza. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que finalmente se manifieste en el plano físico de la Tierra, que es el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y eso totalmente depende de ustedes y de mí. A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ahora están pulsando en los Reinos de la Causa se manifiesten en el mundo de los EFECTOS, ellos deben ser magnetizados por las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que están encarnados en la Tierra.  Esto se logra a través de las Intenciones Divinas de la Humanidad y de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. La ayuda  sin precedentes que estamos recibiendo de los Reinos de la Luz y las increíbles alineaciones celestiales que acabamos de experimentar van a ayudar a la Humanidad hacer precisamente eso.
En Abril nosotros experimentamos Eclipses Lunares y Solares extremadamente poderosos. También fuimos bendecidos con un inusual y poderoso influjo de la Flama de Resurrección en la mañana de Pascua. Eso se debió al hecho que ambas Religiones Cristianas, la Oriental y la Occidental  celebraron el día de Pascua este año el mismo día, que es un acontecimiento sumamente extraño. Luego del monumental influjo de la Flama de Resurrección, experimentamos una alineación muy extraña y poderosa de la Gran Cruz Cardinal.
El pico máximo de la alineación de la Gran Cruz Cardinal bañó la Tierra el 22,23-24 de abril del 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz, fueron Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro Planetas formaron una Gran Cruz alineándose a exactamemte 13 grados en cada Punto Cardinal. Urano estaba a 13 grados en Aries que representó el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad. Júpiter estaba en 13 grados en Cáncer que representó al Elemento Agua y al cuerpo emocional de la Humanidad. Marte estubo a 13 grados en Libra que representó al Elemento Aire y al cuerpoEtérico de la Humanidad. Plutón estuvo a 13 grados en Capricornio que representó al Elemento Tierra y al cuerpo físico de la Humanidad.
No fue casual que esta poderosa alineación de la Gran Cruz Cardinal, que dramáticamente afectó al Reino Elemental y a los Cuerpos Terrenales de la Humanidad comenzara el 22 de Abril. Ese es el día que todo el Mundo se enfoca en el Reino Elemental a través del Día de la Tierra. La sincronicidad de la Gran Cruz Cardinal  y el Día de la Tierra jugó un rol importante en catapultar a nuevas alturas la Alquimia Divina que se llevaba a cabo a nivel celular en el interior de la Humanidad y la Madre Tierra.
Mucha gente percibe que toda esta Luz  ha empeorado las cosas en realidad, pero eso es una ilusión. La razón por la que las cosas parecen eso se debe a que cuando nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañan la Tierra con frecuencias insondables de Luz como ellos lo hicieron en el mes de Abril, todo lo que está en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Ese fenómeno puede haber intensificado nuestros desafíos pero Yo les prometo a ustedes que esta purificación incomparable no nos va a llevar a pique. Nos está brindando una oportunidad colosal para completar, de una vez por todas, las dolorosas experiencias que deliberadamente o inadvertidamente creamos en el pasado.
La Intervención Divina Designada para Mayo del 2014
En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los acontecimientos especiales que ocurren durante este mes que involucran tanto la Intervención Divina y los Regalos Celestiales especiales para la Humanidad. Siguiendo el influjo monumental de Luz que recibimos en Abril, este Mayo va a bendecir a la Humanidad de diferentes maneras.
Mayo 1ro. es celebrado en todo el Mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día sagrado y santo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta para bendecir a la Tierra con la Flama Violetadurante un período de 24 horas. La Flama Violeta es el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre-Dios de Poder y Voluntad Divina y la Flama Rosada de nuestra Madre-Dios de Amor Transfigurador Divino y Reverencia por TODA Vida. Este Fuego Sagrado que refleja el Balance Divino de nuestro Padre-Madre Dios, es la herramienta más poderosa para transmutar la negatividad que está disponible a través de todo la Creación. La Flama Violeta es conocida como el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad y será la energía predominante que bañe la Tierra durante el próximo ciclo de 2.000 años mientras nos movemos a través de la Era de Acuario. 
Este Mayo, debido a la purga intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra están experimentando, y debido a la habilidad de la Humanidad para asimilar más Luz que nunca antes, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado a Saint Germain con una Dispensación Cósmica especial. Esta Dispensación está permitiendo a Saint Germain y a sus Ángeles del Fuego Violeta bañar a la Tierra y a TODA su Vida,  DURANTE TODO EL MES DE MAYO, en las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que esa Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido. Este es un Regalo de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión y emponderará de gran manera la capacidad de la Humanidadpara transmutar nuestras deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de regreso hacia la Luz.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este asombroso Regalo de Fuego Sagrado. Juntos haremos que la Flama Violeta esté disponible fácilmente para cada persona sobre la Tierra tanto si él o ella están en conocimiento o no de esta oportunidad sin precedentes.
Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación durante todo el Mes de Mayo y más allá a medida que su Presencia YO SOY los guíe para hacerlos.
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino  nosotros invocamos a las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá.
Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que enciendan en llamas, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el Poder  y la Fuerza de miles de Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, emoción, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad  haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo, o dimensión, ambos conocidos o desconocidos que estén reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra.
Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenla en un invencible campo de fuerza de Luz Infinita de Dios.
Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente consumada incluso hasta cuando Invocamos. Nosotros también aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.
Y así Es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.” 
Otra cosa maravillosa que se produce durante el Mes de Mayo es que nuestra Amada Madre María nos abre las puertas a su Templo del Corazón Inmaculado en los Planos Internos y nos invita a todos a visitarla en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Todo lo que tenemos que hacer es pedir a nuestra Presencia YO SOY para que nos lleve al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María, cuando nos vamos a dormir y esto será hecho.
Dado que somos Uno con toda Vida, tenemos la capacidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierrapara que haga lo mismo. Todo lo que tenemos que hacer es afirmar: "YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno conla Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para mí, lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados".
La Madre María está trabajando con cada uno de nosotros en formas maravillosas. Una de sus mayores responsabilidades es sostener el Concepto Inmaculado para todos y cada uno de nosotros. El Concepto Inmaculado es nuestro Diseño Azul Original Divino, que es el total Potencial Divino que está codificado en nuestro ADN. Este mes la Madre María va a trabajar con nuestra Presencia YO SOY para ayudarnos a llevar el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino completo a un nivel consciente dentro de nuestros corazones y mentes. Ahora esto es posible debido a la activación inicial de la Humanidad hacia la Conciencia Crística que se produjo dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra después del Cambio de las Edades, el Nacimiento de la Nueva Tierra, y la activación de nuestras glándulas pineal y pituitaria.
Otro evento que se añade en gran medida a la Luz del Mundo durante el mes de Mayo es la celebración del Día de la Madre, que tiene lugar en varios países. El Día de la Madre en los EE.UU. y Canadá será el 11 de mayo y en México el día de la madre es siempre el 10 de mayo. Este año en cada uno de los Días de la Madre en todo el mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad van a inundar la Tierra con frecuencias más elevadas de Amor Divino Transfigurador de lo que hayamos sido capaces de experimentar alguna vez. Todo se está acelerando y a medida que nuestros cuerpos son transformados a partir de Células Planetarias basadas ​​en carbono a células de Luz Solares Cristalinas podemos recibir y asimilar mucho más Amor de nuestra Madre Dios que nunca antes.
Este influjo del Amor Divino Transfigurador, trabajando al unísono con el influjo de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5 ª Dimensión nos purificará y nos elevará en formas que sorprenderán y asombrarán incluso hasta la persona más escéptica. Presten atención y esperen milagros!
Todos estos eventos acentuarán las bendiciones que la Humanidad y la Tierra recibirán durante el Festival de Wesak que tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Sol de Tauro, que por lo general se produce en Mayo. Este año la Luna Llena deWesak se llevará a cabo el 14 de Mayo. Wesak es la celebración anual de la Iluminación de Gautama Buda.
Gautama Buda es una fuerza vital que ayuda a traer la Iluminación y el regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo a buen término en formas que nunca percibimos que fuera posible. Este año durante Wesak, cada uno experimentará a través de su Presencia YO SOY y su Elemental del Cuerpo los cambios de energía, vibración y conciencia que comenzarán a abrir nuestros corazones y mentes en formas nuevas y profundas.
La primera forma en que este cambio comenzará a revelarse ante nosotros es a través de una manera más suave y más amable de percibir hasta el más recalcitrante de nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. Cuandoreconocemos la Divinidad en TODA Vida, abrimos nuestro corazón y nuestra mente a nuevas formas de pensar y de sentir que están infundidos con Amor Divino y Reverencia por la Vida. Esto a su vez nos eleva a un nivel superior de conciencia donde percibiremos claramente las soluciones viables para todos los males que aún afloran a la superficie desde la vieja Tierra. El viejo concepto de "nosotros contra ellos" se revela como una ilusión. Luego, el saber que somos Uno y que es sólo a través de la cooperación y la Reverencia por la Vida que los problemas del día serán resueltos, todo se convierte en una realidad flagrante y obvia.
Con este Despertar y cambio de conciencia nos damos cuenta profundamente que efectivamente, "Somos los Seres a los que hemos estado esperando."
Las actividades maravillosas de Luz que experimentaremos en Mayo del 2014 van a ser potencialmente transformadoras de vida y ellas allanarán el camino para el logro en Dios Victorioso de la siguiente fase del Plan Divino que está programada para Septiembre 13-18 del 2014.
La Próxima Fase del Plan Divino
Ahora nuestro Plan Divino, nuestro verdadero PROPÓSITO Y RAZÓN PARA EXISTIR, va a completar  la próxima fase del experimento sin precedentes en el que estamos en medio. Esa parte del plan involucra la transmutación del residuo remanente de la vieja Tierra y la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en forma tangible en nuestras experiencias de vida cotidianas.
Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan la Unidad, el Amor Divino, la Paz Eterna, la Abundancia, la SaludVibrante, la Juventud Eterna, la Reverencia por Toda Vida y la Unidad de la Consciencia Crística. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa esperando ser magnetizados hacia las vidas  diarias de la Humanidad. Cuando esto suceda, nuestras experiencias Terrenales serán transformadas en expresiones de gozo y maravilla más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez soñado que fuera posible. Pero esto no sucederá sin nuestra participación consciente.
Recuerden, nosotros somos los co-creadores de nuestras vidas. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para que podamos co-crearlas en forma tangible en nuestras vidas.
El problema es que existen millones de personas que están dando poder a través de sus temores a los padecimientos de la vieja Tierra que están saliendo a la superficie para ser sanados. Como resultado, ellas no recuerdan que la UNICA manera que esas cosas negativas cambiarán, es que la Humanidad se enfoque en la co-creación de los patrones de perfección parala Nueva Tierra. Eso, en realidad es la Misión Divina a la que estamos ahora siendo llamados a consumar por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y nuestras Presencias YO SOY.
Para catapultar los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia nuestras experiencias de vida tangibles, la Compañíadel Cielo ha puesto un plan en movimiento y está  invocando a la Humanidad para participar de acuerdo a nuestro Llamado del Corazón. Ellos han revelado que este plan satisface la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA para nuestra Ascensión en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Esta será una Actividad de Luz global  y existen varias formas en las que ustedes pueden participar desde cualquier lugar que elijan estar en el Planeta durante este acontecimiento.
Los Detalles
Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para asistir en esta faceta del Plan Divino. Ustedes son los precursores de Amor Divino, tanto ustedes lo sepan conscientemente o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quienes son, es AHORA!
Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto te incluye a TI y a mí.  Se nos está solicitando nos reunamos en el interior del Portal más poderoso de Precipitación que existe sobre el Planeta Tierra. Este portal existe dentro del campo de fuerza de las Montañas Grand Teton en  Wyoming en los Estados Unidos.
Precipitación es la Actividad de Luz a través de la cual la Esencia de Luz fundamental sin forma es atraída directamente del Universo y convertida hacia la forma.   Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar para manifestar en forma tangible los maravillosos patrones de la Nueva Tierra.
Como Trabajadores de la Luz se nos ha dicho que es el momento para avanzar en este proceso un salto cuántico.  Esto puede ser realizado por los Trabajadores de la Luz reuniéndose en el interior del Portal de Precipitación y formando un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos basados en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos. La Luz de Precipitación fluyendo a través de la Copa colectiva de nuestra consciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierraen experiencias Terrenales de la Humanidad.
Es decisivo que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído desde nuestras tierras natales, por todo el mundo. Juntos formaremos el transformador­—el Cáliz de Luz—que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de la Precipitación.
Pidan a su Presencia YO SOY por guía. Cada persona que ha sido preparada para prestar servicio en esta maravillosa manera en representación de la Humanidad y toda Vida, resonará con esta Misión Divina en los recesos más profundos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria ahora!
Sepan que estaremos en nuestro lugar justo y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo SU Presencia YO SOY sabe dónde es para USTED.
Además de aquellos que estén inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se nos unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del Mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas  Grand Teton donde los otros trabajadores estarán físicamente reunidos en "Jackson Lake Lodge" en Moran, Wyoming. Así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.
Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que nosotros respondamos  a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si nosotros estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el interior del Portal de la Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el sendero. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina. 
El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de Luz es el 28avo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 13 al 18 de Septiembre del 2014.  Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito Resort existe dentro del corazón del Portal de la Precipitación. Todala información que ustedes necesitarán para participar de esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio Web; www.eraofpeace.org. Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en esta oportunidad para prestar servicio a la Humanidad y a la Tierra ustedes recibirán un descuento de $100.00 si se registran para Mayo 17, 2014.
Este va a ser un acontecimiento increíblemente poderoso y gozoso. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos con claridad que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz no involucrará por más tiempo luchas abrumadoras que frecuentemente experimentamos en el pasado. Ese tiempo llegó a su fin.
Ya sea que estén planeando estar físicamente presentes en los Grand Tetones o no, por favor hagan clic en el vínculo más abajo y miren este corto video que les permitirá entretejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y conectarnos a un nivel del Corazón desde cualquier lugar en donde se encuentren sobre el Planeta.
(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)
Yo los amo a USTEDES y YO ESTOY Eternamente Agradecida por su buena voluntad para ser un instrumento de Dios, mientras avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Y Así es.
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS