MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 14 de mayo de 2014

Kathryn E. May-Sananda: La vida es UNA








Sananda: La vida es UNA
Sananda:

Esta mañana hemos dado una imagen a Kathryn en su meditación de la mañana que queremos que se describen a usted aquí y en su programa de radio. Voy a pedirle que describa lo que vio, y entonces le daré la pieza de la información que se puede aplicar por sí mismos.

Kathryn:

para siempre. Compartimos todo - la memoria, el sentimiento, la experiencia. Sentí el número 64. Me decían todos venimos, cada uno. Todos seremos t vi la Tierra, hermosa en su coloración azul, verde y marrón, algunas nubes blancas, como un chal cubierto aquí y allá a su alrededor. Ella giró, como ella lo hace, y sentí su presencia, su viva conciencia. Cuando se volvió, vi a las almas que ascienden a un lugar en algún lugar más arriba, pero no separado de ella. Estas almas, sin embargo, eran cada profundamente conectado a mí - me sentí una atracción magnética para ellos.

Mi corazón se llenó de alegría al reconocer nuestro gran amor por los demás. Ellos son mi familia! mis grandes amigos, mi uno. Nos unimos con otras, formando un todo orgánico, como una flor con muchos pétalos. De hecho la imagen que vino a mí era como una rosa que había dejado caer sus pétalos, y ahora los pétalos se levantaban, reunirse con la flor y la formación de una nueva rosa, mientras la veía. Pero yo no estaba viendo. Yo era un pétalo reincorporarse mi flor y sentí tanta alegría inmensa, fue como un alivio, felicidad, placer enorme, AMOR!

Yo era consciente de que estaba reincorporarse a mis 64 amigos que se conocían juntos de nuevo como el que hemos conocido durante tanto tiempo. El sentimiento de alegría es indescriptible.

También era consciente de que esta visión ha de ser compartido, y que cada alma tiene su propia familia "64", su propia colección única de seres que se reincorporará en la alegría inmensa como todos ascendemos a dimensiones más altas, pero para cada uno de nosotros, la sensación era: En este momento, sólo tengo ojos para mi propia flor recrearse. We Belong Together. Somos uno.

Entonces, como mi flor se ha completado, una flor de las almas, que se abrazan tan estrechamente nos convertimos en un todo orgánico, soy consciente de una mayor alegría. Mi yo, mi flor, están inmersos en la energía que une a todas las flores juntas. Somos un enorme ramo de flores, pero no tiene una sola forma, como un jarrón lleno de rosas. Es una forma de energía, flujo y reflujo, en movimiento, con vida. Soy consciente de mi profundo amor por Terra, sus montañas y océanos y el cielo, y los confines del espacio exterior, universos infinitos, envuelto cómodamente alrededor de nosotros, una parte integral de nuestra sensación de confort y alivio de reencontrarse con nuestra verdadera esencia.

Ahhhh .... SÍ .... Somos UNO! Pero éste es un sentimiento, una experiencia, una sensación de saber, el placer, la pertenencia. Somos el hogar.

Sananda:

Sí, esta es la visión que compartimos con Kathryn como ella nos recibió en su meditación de la mañana. Es lo que todos ustedes van a experimentar en su propia Ascensión. Esto es lo que tienes que esperar, Amados.

Cada alma es un ser único, y al mismo tiempo una parte de un todo mayor, y un todo mayor, cada nivel de pertenencia exquisitamente sentía, simultáneamente y por separado en el mismo tiempo. Es como si usted está nadando en un lago glorioso, y con cada golpe que sientes las suaves corrientes, cambios de temperatura, ahora más caliente, más frío ahora, todos interesantes y agradables, todas de una parte del lago que es, su experiencia en curso de vida.

Usted ve, no hay palabras para describir adecuadamente los sentimientos de alegría, felicidad, armonía y amor que sentimos por los demás y para usted. Sólo podemos ofrecer estas imágenes, pintadas con las palabras, para expresar lo que la vida realmente es, al levantar su conciencia más allá de lo que Peter Olson ha descrito en su www.ManyOfOne.com sitio web y programas de radio: Esta experiencia en el Planeta Tierra en un ser humano la forma es el 1% de lo que eres. Esta es una muy importante 1%, pero sin embargo, se trata de una pequeña parte de la totalidad.

Ahora es el tiempo, Queridos, a reconocer el 99% de ustedes que es su conexión con Todo Lo Que Es. Usa tus habilidades intuitivas, su fe y su gran sentido de saber - los recursos de su HeartMind - a sentir su camino de regreso a su conexión con el AMOR. Siéntase nadar en la energía que contiene / expresa / crea AMOR.

Encontrar el lugar reservado en su corazón. Concéntrese en estar presente, tranquilo, la esencia de la armonía que se sincroniza - el 1% - con el 99% que está incrustado, nadar en la energía de la Armonía y más allá de eso, el AMOR. Este es nuestro medio natural, la cultura en la que crecimos con el estado actual de la conciencia. Cuanto más a alinear su actual 1% con su Ser Superior, más se sentirá la serenidad y la alegría Kathryn descrito anteriormente. Los pétalos aquí en la superficie son el 1% de su alma, que está volviendo a dimensiones superiores a fusionarse con la flor de la vida que es, y que luego se une con la familia de las almas que son sus compañeros del alma y compañeros de viaje. A su vez, su familia del alma es una parte de la abundante vida en el Universo.

Con esta imagen realizada con cuidado en su corazón, ¿cómo podría alguna vez se sienten solos o abandonados? Estamos aquí con ustedes siempre, guiar y criar hasta que, al completar esta misión actual. El camino que has tomado te ha llevado invariablemente a donde está ahora, más cerca cada momento a la realización del sueño de toda la humanidad, que es ascender juntos a la quinta dimensión.

Al reflexionar sobre estos pensamientos y sentimientos, ser conscientes de que lo que está sintiendo es la Verdad. Usted no necesita ninguna filosofía, ni arduo trabajo con fórmulas y figuras. Sólo tiene que ir al lugar pequeño y tranquilo en el corazón donde se puede conectar con directamente con su SoulMind en el centro de su cerebro, y de ahí a todo lo que es. Es el diseño simple, esencial, que hace posible que la humanidad para crear la realidad con la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso cuando usted vive momento a momento.

Sí, queridos, que le están hechos a imagen de su Creador. Usted tiene el poder de crear, y para levantar la tierra del planeta y todos sus habitantes a una vibración más alta. Usted puede hacer esto mediante el aumento de su propia vibración, por nuestra interconexión significa que todos son uno. Toda la humanidad se sentirá el efecto de su movimiento a un plano superior.

Hay otro elemento importante de la Creación que es útil para entender. Aquí en el Planeta Tierra, hemos creado los elementos de tiempo, el paisaje que sugiere espacio finito, y la experiencia de la dualidad. Por dualidad, queremos decir muchas cosas, porque se expresa de muchas maneras. Experimentamos arriba y abajo, la luz y la oscuridad, además de sentimientos de alta y baja, la luz y los estados de ánimo oscuro, la esperanza y la desesperación, la unidad y la separación. Estas son las diferencias que dejaremos atrás cuando nos levantamos a las dimensiones superiores donde no hay guerra porque no hay experiencia de la separación o de la competencia o de la alienación. No hay odio, porque no hay ningún sentido de que se oponer a-me, o tener y no tener.

No hay mejor o peor, no más alto o más bajo, no hay separación entre sí en los reinos superiores. Así que ya ves cómo completamente diferente esta experiencia es de todo el resto de la existencia? Es un diseño bastante brillante, en términos de la capacidad de experimentar algo que no podía encontrar en otros lugares del Universo. ¿Es de extrañar que había una gran alineación de las almas que le hubiera gustado que lo acompañe aquí en la superficie del Planeta Tierra para esta última, glorioso momento antes de que todo se levanta en dimensiones superiores?

Es difícil, aunque arduo, a veces, sí, pero es un proceso muy valiosa por la que todos nosotros hemos aprendido a apreciar nuestras propias fuerzas, mantenga cerca el precioso amor de nuestros socios del alma, y ​​el tesoro de las exquisitas sensaciones de la vida como un 3 dimensiones bienestar. Aún más importante, es el proceso que pedimos, en el entendido de que es un honor y un regalo de estar aquí. Este es el momento de triunfo, de fiesta y de alegría, porque hemos tenido éxito, Queridos. Hemos vivido la ascensión de la humanidad, un alma a la vez, y todos juntos.

Ahora estamos en el portal que nos llevará al sueño que creamos juntos. Planeta Tierra - Terra, como ella llama a sí misma - se unirá a su familia del alma en las dimensiones más altas, ya que ella es un pétalo en la flor de la vida como tú, como todos los planetas, estrellas y galaxias son.

Utilice estos últimos días, Amados, para saborear las experiencias que están viviendo ahora. No importa si esa experiencia incluye la vida en una pequeña choza o un palacio, la vejez o nuevo nacimiento, solo o con otros. Disfrute de la respiración que usted toma en este momento. Sentir la brisa en su piel, el sabor de su propio ser. Tendrá que tomar esto con usted, y usted crecerá de cada momento que ha vivido plenamente. Tu Alma Superior se regocija en su despertar, porque significa que se están expandiendo como un ser, y que es el destino de todos los seres conscientes.

Alegraos, mis queridos amigos, estamos al borde de la New Day hemos imaginado durante millones de años. Este es nuestro momento.

Te amo más que palabras. Estoy aquí con ustedes, nuestros corazones unidos como uno solo.
Yo soy tu Sananda.


Transcrito por Kathryn E. May / Portia, Mayo 14, 2014, 16:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .