MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de mayo de 2014

MADRE DIVINA: USTEDES NO ESTÁN AQUÍ POR CASUALIDAD


Ustedes no están aquí por casualidad - ustedes pueden ser unos maestros de la energía


Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Toda mi gente es uno. Nadie es mejor que nadie. Todos deben ser tratados con dignidad. Yo estoy con aquellos que están trabajando por un mundo mejor; por el amor y el respeto, la igualdad de derechos civiles, por la paz en el corazón humano, por la liberación del miedo. Con su amor y su conexión conmigo, ustedes pueden cambiar una situación; al mover las tinieblas a la luz, el amor y la luz; transforman el odio y el dolor. Más Amor Divino, más, más y más Amor Divino. Traigan el amor.

Es el amor, es la conciencia de la Unidad; lo que hace que la gente deje de perjudicar a los demás. Sólo te estás haciendo daño a ti mismo cuando lo haces le duele a otra persona o cuando se priva a otra persona de sus derechos de nacimiento. Tenemos que seguir para llenar el mundo de la luz, para mantener la iluminación de la Verdad, y la experiencia de la Verdad, en el corazón de todos. Manténganse en ayudarme. Tú me ayudas cada vez que eres amable con alguien. Hay que seguir vertiendo luz, esto debe continuar, hasta que no haya más prejuicios. Tenemos que seguir llenando el mundo de luz para mantener la iluminación de la verdad y la experiencia de la verdad en el corazón de todos. (Saber permanecer en silencio en el corazón. La conciencia del corazón, llegar a la cumbre del corazón).

Tengan fe en su Ser – no en su pequeño yo, sino en su Ser infinito, y su capacidad de maniobrar a través de este plano de la Tierra con todos sus desafíos Cuando digo confianza, quiero que sepan que significa tener fe en si mismos. Confianza, lo digo muchas veces.

Se despierta el amor aquí en la Tierra, al estar aquí mismo, como un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida. Pero ustedes han venido aquí para traer las Energías Divinas a la Tierra, por lo que necesitan su poder creativo, su atención a la luz y al amor, sus habilidades de transformación. Confianza.

Hay tremendas lecciones que están aprendiendo aquí acerca de quiénes son y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel del espíritu puro, porque ustedes están trayendo ese carácter sagrado; la Energía Divina, la Vida Divina, al plano físico.

Ustedes no están aquí por casualidad, están aquí para crear algo hermoso, porque cada uno de ustedes es un Creador. Ustedes son creadores como yo, sólo que no lo sabían, y ahora que lo saben; ustedes pueden crear algo más magnífico de lo que hayan creado nunca. Están trabajando conmigo ahora. Me ocuparé de que ustedes sean exitosos.

Ustedes están aquí para experimentar lo que es ser un humano, para abarcar toda la gama de aventuras como participantes curiosos y portadores de amor. Su entrega de amor será más interesante, si ustedes determinan la forma de ofrecerla, en muchas circunstancias diferentes. Van a salir de esto muy iluminados.

Quiero que conozcan su verdadero ser. Quiero que lo conozcan tan íntimamente porque ustedes son hermosos .Quiero que sepan lo poderosos y hermosos que son.

La riqueza fluye hacia el amor. Y les pido amarse a si mismo en su corazón. Sólo digan interiormente: "Te amo corazón. Te amo corazón".

Lo Divino está aquí. Su amor divino se está activando. Permítanselo. El amor divino no tiene miedo. Ustedes en su naturaleza divina no tienen miedo. Sigan paso a paso en lo Divino.

La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Tú no tienes que convencer a nadie de la Verdad. La Verdad es evidente. Pero sí es necesario; hablarlo, escribirlo, compartirlo.


Publicado el 27 de febrero de 2014 en Preguntas a la Madre Divina.

Pregunta: Últimamente, he estado despertándome durante la noche y no puedo volverme a dormir. Me resulta un tanto preocupante, porque me parece que no voy a estar bien durante el día.

Madre Divina: En la noche usted está repleta de los campos sutiles de la luz. Esto ocurre cuando se está durmiendo porque esto es más fácil de tratar cuando los campos de su cuerpo no están activos. La energía de la luz está alimentando el sistema, especialmente en el campo vibratorio, que por supuesto es compatible con su cuerpo físico. Así que, si eso no está permitiendo el flujo, el sistema se vuelve aburrido. Es necesaria la luz para mantener su vitalidad, dormir para no tener un tipo de vida que fuerce la vitalidad. Cuando usted se despierta en la noche, porque no se puede dormir, hay algo del equilibrio de la energía que necesita llevarse a cabo, ya que está fuera de equilibrio, y es necesario que se le permita equilibrarse de nuevo. Algo está bloqueado en el sistema, y se necesita su atención consciente para apoyar el reajuste que está teniendo lugar en la noche. Es por eso que puede despertarse por la noche y no sabe por qué. Le sugiero que llame a la asistencia divina. Pregunte qué puede hacer para ayudar al flujo de su energía. Confíe en mí, si es necesario le ayudaré. Ponga su atención consciente, a veces incluso en la noche.

Ustedes pueden ser maestros de energía

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad.

Ustedes son Seres Divinos. Pueden ser Maestros de la Energía. Y es por eso que están aquí en este planeta. Eso es de lo que la Nueva Energía se trata, se trata de Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y la vibración primera, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Está sucediendo ahora. Participar. Eres hermosa. Eres poderosa. Participar en el nivel personal con sus propios retos personales y, sobre el nivel global de los desafíos globales. Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo. Y dejarlo entrar. Gracias Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más:A medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor. No alberguen temor. Ustedes pueden ver a la gente que les rodea tener miedos a cosas diferentes: como por ejemplo; el colapso de la sociedad. No entren en el miedo. Llévelos a la comodidad. Recuérdenles que algo bueno que esto suceda, un cambio positivo está teniendo lugar en el mundo. Ayuden a otras personas a mantenerse fuera del miedo.Gracias por su amor.

Estoy aquí para darles mi Luz, por lo que cada vez que tengan que enfrentarse a un rincón oscuro, yo lo pueda iluminar para ustedes y ustedes no tengan que estar triste o con miedo.

Aprendan a ser receptivos a a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darle señales.

Vaya al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alerta a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar.


Publicado el 6 de marzo de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Quería preguntarle acerca de todos los dispositivos inalámbricos que están proliferando ahora y su efecto sobre el campo electromagnético de la Tierra, todos ellos parecen tan maravillosos y seductores y quiero salir a comprar y disfrutar de ellos y utilizarlos y todo el mundo parece que se siente de esa manera, pero parece que hay una gran cantidad de científicos, o un número creciente de científicos que están haciendo la investigación sobre ellos y sienten que no son saludables y que ocasionan serios problemas de salud. Estas cosas parecen ser más ampliamente adoptadas, así que sólo me preguntaba ¿qué perspectiva tiene la Madre Divina sobre esto? como teléfonos móviles, wifis y todos los puntos de acceso en todas partes. Y ahora todas las empresas de servicios públicos están empezando a tenerlos, en lugar de tener metros-lectores, los metros se van a transmitir de forma inalámbrica desde cualquier hogar. Esto va a tener un efecto enorme en el campo electromagnético de las ciudades y va a afectar un gran número de personas en todo el mundo. Así que, justamente ¿quería usted darnos una visión más divina en eso?

Madre Divina:Ustedes están a cargo de las máquinas, no son estas las que están a cargo. Ustedes están a cargo. Ustedes están a cargo de su campo de energía. Nada puede dañarlos cuando sabes quien está a cargo. Permanecer en su autoridad. No operan desde el miedo. Si usted nota algo que está alterando el entorno, corregirlo. Justo como si salir a la calle y no tener un sombrero, y hace frío, se puso un sombrero. Es lo mismo con la energía. Si hay algo de energía que es incómodo para ti, te pones un sombrero, o poner un escudo. Cambia algo para sentirse cómodo. Usted es la autoridad. Nada puede dañarte a menos que se lo permites. Así que, simplemente decidir que estas cosas van a gestionar. El campo electromagnético de la Madre Tierra está en una gran transformación en estos momentos, de enorme transformación. Ni siquiera se puede comprender lo que está haciendo, es tan grande. Y usted como un cuerpo físico en la Tierra está respondiendo a ella. Usted está siendo afectado por ella del mismo modo que están siendo afectados por toda la energía sutil que viene a la tierra, mucho más que el teléfono celular le está afectando. No se preocupen. Si se sienten incómodo, hagan algo al respecto, al igual que ustedes se ponen su sombrero o gorro, cuando ustedes se sienten incómodos y el frío les entra en la cabeza. Confíen en que todo está evolucionando, creciendo y cambiando para mejorar la vida. Incluso las cosas que pueden parecer ser perjudiciales, están interactuando con todo lo demás, déjenme ponerlo de esta manera; están interactuando con todo lo demás en el planeta que se está expandiendo, evolucionando y progresando. Cualquier cosa que no esté en expansión, evolución o progreso será neutralizado o se irá. Estamos en un proceso en este momento y somos una parte del proceso, al igual que el campo magnético de la Tierra es parte del proceso. Van a tener que confiar en mí. Permanecer en alineación conmigo. Si se sienten incómodo con algo, hay maneras de cambiar, rectificarlo y transformarlo. Siempre hay maneras. Y quiero que ustedes hagan eso. Quiero que vean esto con una nueva perspectiva. Lo que quiero hacer es hacerles saber que no hay nada que pueda hacerles daño y que si hay algo que pueda hacer daño, hay formas de corregirlo. Esa es la perspectiva que yo quiero que tengas.

La energía en este planeta es muy volátil en este momento y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienes miedo. Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divino. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta a ustedes, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación, cuando se den cuenta; hablen conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad.

Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoriado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilícenlas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que, a amarse a si mismo y a no preocuparse. Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula o ponerles un límite.

Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah